Autor Tema: Saludos desde Valencina de la Concepcion!  (Leído 1017 veces)

SotoCRF

  • Visitante
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« en: Enero 02, 2013, 15:09:30 pm »
Buenas a todos, tengo una CRF 450 X modelo 2005.

Yo actualmente tengo ya un grupito de amigotes con quienes salir pero a menudo por razones X o Y no siempre voy con ellos pues son de Sevilla capital y no siempre el plan me cuadra.

El caso es que busco mas gente con la que compartir la afición de esto del campo, la naturaleza y las motos.

Empecé con una XR600 y me pasé a la CRF450X porque realmente lo que a mi me gusta mas es el enduro y el trail ratonero. Me encantan los caminos cuanto mas rotos mejor, en los que se mezcle la aventura, las rutitas, la conducción exigente y divertida.

Llevo 2 añitos en esto de las motos de campo y soy lo que se podrí­a denominar en el argot de la gente endurera-trailera un "PAKETEQUELOFLIPASSS" :D , pero bueno esto para mí­ es un hobby y para eso si creo que tengo nivel suficiente.

Conozco varios miembros del CTA, y por eso he venido por aqui, porque sé que soys una gran comunidad :)

Un saludo!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mandarino »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2013, 16:05:37 pm »
Bienvenido soto.
Mientras esto no se parezca la comunidad del anillo jajajajaja.
Habria que ir buscando a frodo y a golum jejejeje," mi tesoroooo".
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2013, 16:29:53 pm »
Hola SotoCRF bienvenido al CTA!!.
Por aqui hacemos mas trail que enduro la verdad pero como somos unos pocos seguro que hay con quien coincidis en el tipo de salidas que os gustan.
Buena moto...ponnos unas fotos hombre no seas soso!!
BORN TO RIDE¡

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2013, 17:04:36 pm »
Que pasa soto, ya nos conocemos de otro foro. Soy el propietario de tu antigua xr600 que por  cierto esta algo malita. A mi tambien me pasa que me pilla mal algunos dias asi que si algun dia cuadramos estaria encantado de compartir rutilla. Bienvenido al cta.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

SotoCRF

  • Visitante
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2013, 17:25:55 pm »
Hombre Kaleboo!!!! Un placer leerte!!! si tio, sé que la estas cuidando mucho, y a veces veo videos tuyos y la veo por ahi andando y todaví­a me hace muchí­sima ilusión verla por ahí­. Ten en cuenta que esa moto llevo viendola en mi casa desde el año 1998 que la compro mi padre con 1 añito, y hasta que te la vendi yo a ti no salio nunca :) Pero lo importante es que la estas disfrutando pero bien jajaja me alegro un monton, no era la moto para mí­, yo soy un paquete y me caigo demasiado como para tanta moto. Respecto a lo de la averí­a leí­ que tu problema era humo blanco. Yo te recomendarí­a que la viese Henry pues mientras yo la tení­a era el quien la mantení­a, y moto que pasa por sus manos para mí­ es una garantí­a mecánica importante!

A los demás, gracias por la cálida bienvenida. Sé que el club es principalmente trailero, pero bueno tal y como ha dicho pacote, siendo tanta gente estoy seguro de que muchos coincidirí­an con mi tipo de moto y gustos de rutas.

De hecho salgo muy a menudo con un par de miembros del CTA y que lo que hacen es mas enduro que otra cosa.

Mi plan por aqui es conocer gente acorde para salir , beber cerveza (o en su defecto fantitas). comer mucho serranito y de vez en cuando salir con las motos de campo jajajaja  es broma, lo de salir serí­a lo principal, lo demas viene después!

Ahora me portaré bien y pondré algunas fotiyos, almenos para que la gente tenga una idea de mi pelirroja y me reconozca cuando me vea tirado por los matorrales y caminos.

Un saludo a todos y feliz 2013 que se me olvido!

SotoCRF

  • Visitante
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2013, 17:38:49 pm »





pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2013, 17:59:20 pm »
Buaaaa!!! Vaya pinta tiene el artefacto!
BORN TO RIDE¡

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2013, 18:06:29 pm »
Bienvenido
BMW F 650 R

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4903
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2013, 18:44:03 pm »

Un saludo.

Bienvenido por aquí­.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

SotoCRF

  • Visitante
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2013, 08:34:04 am »
Gracias pacote! la verdad es que esteticamente llama la atención. Yo no la decoré así­ pero bueno, la verdad es que se quedará asi hasta que la rompa mucho y la ponga de casa, ya que me gustarí­a tenerla de casa en un tiempo.

Gracias a todos por la calurosa bienvenida.

Estaré al tanto y tan pronto pueda ire contactando con gentecilla para conocernos un poco.

Un saludo a todos!

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2013, 09:16:56 am »
Bienvenido Soto, yo ando por gerena así­ que estamos cerca por lo marron, jejej

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2013, 09:29:56 am »
Bienvenido al CTA, ya verás como gusta.
Un saludo desde Utrera.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

agmcata

  • Mensajes: 446
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2013, 10:07:10 am »
Bienvenido Soto. Tambien tengo una Enduro 100%, pero como dice algíºn forero, "Los lí­mites los pones tíº", así­ que te animo a que te apuntes a la mayorí­a de rutas que puedas y nos conozcamos.
Un saludo también desde Utrera.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

mecc75

  • Visitante
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2013, 21:12:19 pm »
Bienvenido!!! Un saludo desde Almonte.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Saludos desde Valencina de la Concepcion!
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2013, 21:03:45 pm »
Bienvenido En el CTA .hacemos fundamentalmente rutas trail y esa es nuestra filosofia. pero como dice Pacote hay margen para diferentes niveles, sobre todo en las rutas no oficiales.

Pasa y disfruta
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal