Autor Tema: Sevilla-Tarifa: al fín.  (Leído 1974 veces)

Guardabosques

  • Visitante
Sevilla-Tarifa: al fín.
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2010, 07:45:07 am »
 [quote author=EL_TUERCAS] Muy buena cronica Lagartija.    [/quote]

Gracias, Tuercas, me han llamado muchas cosas, pero nunca un piropo como Lagartija "dodge.png"

Te digo que el punto de encuentro fue en el Zaudín, así que supongo que cerca de tu casa.

Saludos.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Sevilla-Tarifa: al fín.
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2010, 10:57:03 am »
 [quote author=Alminar] [html] Bonita foto de Betijuelo, enhorabuena. Tengo ganas de organizar una rutita por toda la zona, hay varios sitios que son inigualables, y terminar comiendo en El Mirlo (Punta Paloma), bueno si hay alguien que este dispuesto a liderar la organización, yo aporto el conocimiento que tengo de la zona. Os recomiendo le echéis un vistazo a este enlace donde he colgado algunas fotos. https://www.panoramio.com/user/2601495  [/quote]

vaya fotos guapas alminar, y se cree el ricardito que es fotografo, ji,ji,ji. [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Sevilla-Tarifa: al fín.
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2010, 12:21:39 pm »
 Muy apetecible ruta y bonita cronica. Me trae recuerdos del eterno hermanamiento Coria Arcos que en varias ocasiones intente con el Dr. loco. Hasta las cabezas tirabamos por la ruta del practico primero y caminos aledaños entre invernaderos para llegar a las cabezas, que se hacian un poco pesados, rectas muy largas y compactadas con boquetes continuos .  El resto prometia muuuucho y bonito, llegamos cerca de Arcos pero un gran atasco provoco que no la terminaramos. Hasta hoy.
¿ Pasasteis junto a Arcos o no?
Saludossssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Guardabosques

  • Visitante
Sevilla-Tarifa: al fín.
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2010, 14:39:30 pm »
 [quote author=XTWIN] [html]
¿ Pasasteis junto a Arcos o no?
Saludossssssssss
 [/quote]

Sí, Arcos es uno de los puntos clave de la ruta, el problema es que ahí fue donde tuvimos que variar la ruta para poder hacer noche en Medina.


[/html]

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Sevilla-Tarifa: al fín.
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2010, 17:38:08 pm »
 Muy buena aventura , a ver me pasas ese track...    

Alminar

  • Visitante
Sevilla-Tarifa: al fín.
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2010, 18:19:16 pm »
Gracias  Jorge, a ver sí es posible que preparemos la ruta, por la zona hay unos pocos en verano y cuando podemos, Paco600, Novato540, El Tuercas y Robeitor que comenta que vive por la zona.

En fin a ver si es posible que la preparemos, mejor a corto plazo por dos razones la gente y el calor.

 Saludos

Jezuco

  • Visitante
Sevilla-Tarifa: al fín.
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2010, 20:29:49 pm »
 
Que ruta más guapa...!!! y que fotos Alminar...!!!
con el calor que hace hoy en Sevilla me ha dado un freskito ver punta paloma...!!!!!!!
AAAAAAAAAAyyyyyyyy ommmmma !! que rica la playita !!!!

Si hay ruta...uno que se preapunta...con vuestro permiso "oneeye.png"

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
Sevilla-Tarifa: al fín.
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2010, 20:30:36 pm »
 hola guardabosques en tu ruta dices que llegas hasta arcos pero por lo que conozco de la zona si tiras hacia el norte tendrias que bordear pimero el pantano de arcos y despues el de bornos ,si por el contrario tiras hacia el este te encuentras con el enorme pantano de guadalcacin y al bordearlo te metes de lleno en el parque natural de los alcornocales.supongo que una vez llegado a arcos te vuelves hacial la zona de san jose del valle ,bueno a lo que voy es que si conoces otro paso y si no te importa contarlo me lo dices ya que han sido ya varias las veces que nos hemos metido por la zona y no lo hemos encontrado.

alminar  como bien sabes dentro de poco, sino ya, empieza a hacer un calor considerable mas el handicap que por aqui estamos practicamente rodeados de parque naturales y de rutas verdes pero todavia nos quedan algunos recovecos por donde meternos,
ahora mismo no puedo acompañaros porque tengo una rodilla lastimada y no puedo coger la moto de campo pero en cuanto pueda os a
acompaño ,

saludos

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Sevilla-Tarifa: al fín.
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2010, 21:43:40 pm »
 Sorry por la confusión, no era un adjetivo sino una confusión en el Nick.. (ambos  nick tienen que ver con la naturaleza...)"wink.png"


 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

PACO600

  • Visitante
Sevilla-Tarifa: al fín.
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2010, 23:18:04 pm »
 Antonio (Alminar), esto hay que organizarlo para el mes de Junio un día de fin de semana. Tú sabes lo guapa que está esa zona en Junio. Cuenta conmigo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal