Autor Tema: PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE  (Leído 1658 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2021, 18:22:21 pm »
Hola familia este año me pierdo esta gran ruta de inicio de temporada.

Si todo sale bien estaré en Marruecos en esa fecha.

Juanig si necesitas ayuda en la organización o ir antes a pisar la ruta dame un toque.

Vamos que ya mismo volvemos al campo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola:
Ya se puede cruzar el estrecho?
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1620
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2021, 18:36:42 pm »
Hola familia este año me pierdo esta gran ruta de inicio de temporada.

Si todo sale bien estaré en Marruecos en esa fecha.

Juanig si necesitas ayuda en la organización o ir antes a pisar la ruta dame un toque.

Vamos que ya mismo volvemos al campo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola:
Ya se puede cruzar el estrecho?
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Todavía no, pero en teoría las van a abrir. Es una incógnita, pues no paran de salir noticias en uno y otro sentido.
Tengo reservado un viaje organizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jebu

  • Mensajes: 6
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2021, 11:22:18 am »
Una pena que sea solo para socios.

Espero veros en otra!
« Última modificación: Septiembre 10, 2021, 11:47:27 am por Jebu »

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1559
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2021, 14:20:55 pm »
Una pena que sea solo para socios.

Espero veros en otra!
solo es cuestion de hacerse socio

Dani690

  • Mensajes: 27
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2021, 21:04:14 pm »
Bueno , pues habrá que hacerse socio , quién me apadrina ? Jjjj aunque esta parte no la entiendo muy bien , si alguien se ofrece a ser , en realidad ni me conoce ni nada.. bueno , creo que esto es cuestión de seguir la corriente jj tendría más lógica dejar asistir alguna salida y así conocerse y entonces poder ofrecerse como padrino ya conociendo al chiquillo

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2021, 10:04:40 am »
Buenas el problema es que si van solo la cuarta parte de los Socios ya tenemos 60 y no vamos a decir que no vaya a ningún Socio y además de los Socios, el Club tiene cubierta la responsabilidad en la ruta y que sus documentos legales necesarios son correctos de los que no son Socios no y no va a correr el Club ningún riesgo sin necesidad.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2021, 16:27:45 pm »
Bueno , pues habrá que hacerse socio , quién me apadrina ? Jjjj aunque esta parte no la entiendo muy bien , si alguien se ofrece a ser , en realidad ni me conoce ni nada.. bueno , creo que esto es cuestión de seguir la corriente jj tendría más lógica dejar asistir alguna salida y así conocerse y entonces poder ofrecerse como padrino ya conociendo al chiquillo
Dani690 no se trata de que se quiera hacer socios de cualquier manera, creo que el problema está en las fechas en las que estamos, lo normal es que alguien que se acerca al club, su primer contacto sea en algunas de las rutas que hacemos durante todo el año, que normalmente son para socios y no socios, nos conocemos delante de unas buenas cañas Cruzcampo y el que se quiera hacer socio que se haga y sino pues que tire por otro lado. La ruta del awelo tiene muchas connotaciones, es la primera después de un largo período de inactividad, y por tanto todos tenemos muchas ganas de campo, nos juntamos muchas motos y tal como está la cosa, esto siempre es un problema. Además tiene su punto de tradición, hay socios que solo se les vé en esta salida, vienen socios de Málaga, Cadiz,  o Toledo, en fin es un acontecimiento. Si eres de Sevilla y aficionado a la Feria, entenderás que a nadie se le ocurre presentarse en la caseta de Feria de un amigo el día del pescaito, que suele estar reservado solo para los socios, para eso hay más días de Feria. De todas formas si necesitas alguien que te apadrine, aquí estoy yo, que de todas formas si alguien no cuadra en el club, rápidamente salen por patas, ellos mismos se dan cuenta rápidamente y creo que la parte económica que son 15€ al año tampoco es mucho impedimento, nos gastamos más en cerveza en cualquier salida.


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 214
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2021, 20:52:09 pm »


Bueno , pues habrá que hacerse socio , quién me apadrina ? Jjjj aunque esta parte no la entiendo muy bien , si alguien se ofrece a ser , en realidad ni me conoce ni nada.. bueno , creo que esto es cuestión de seguir la corriente jj tendría más lógica dejar asistir alguna salida y así conocerse y entonces poder ofrecerse como padrino ya conociendo al chiquillo
Dani690 no se trata de que se quiera hacer socios de cualquier manera, creo que el problema está en las fechas en las que estamos, lo normal es que alguien que se acerca al club, su primer contacto sea en algunas de las rutas que hacemos durante todo el año, que normalmente son para socios y no socios, nos conocemos delante de unas buenas cañas Cruzcampo y el que se quiera hacer socio que se haga y sino pues que tire por otro lado. La ruta del awelo tiene muchas connotaciones, es la primera después de un largo período de inactividad, y por tanto todos tenemos muchas ganas de campo, nos juntamos muchas motos y tal como está la cosa, esto siempre es un problema. Además tiene su punto de tradición, hay socios que solo se les vé en esta salida, vienen socios de Málaga, Cadiz,  o Toledo, en fin es un acontecimiento. Si eres de Sevilla y aficionado a la Feria, entenderás que a nadie se le ocurre presentarse en la caseta de Feria de un amigo el día del pescaito, que suele estar reservado solo para los socios, para eso hay más días de Feria. De todas formas si necesitas alguien que te apadrine, aquí estoy yo, que de todas formas si alguien no cuadra en el club, rápidamente salen por patas, ellos mismos se dan cuenta rápidamente y creo que la parte económica que son 15€ al año tampoco es mucho impedimento, nos gastamos más en cerveza en cualquier salida.


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

 Si es que no lo puedes explicar mejor pedro , en la feria y con cervezas que es lo que no sale bien jjjj . a ver si pudiera ser y nos vemos pronto.  Un saludo

eladi076

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 312
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2021, 21:30:58 pm »
Buenas a todos compañeros de ruta.
Deseando salir con todos vosotros y disfrutar de esta afición moto-naturaleza-amigos.
NOS VEMOS EL 16 DE OCT.
BMW F800GS

Dani690

  • Mensajes: 27
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #39 en: Septiembre 11, 2021, 21:54:41 pm »
Bueno , pues habrá que hacerse socio , quién me apadrina ? Jjjj aunque esta parte no la entiendo muy bien , si alguien se ofrece a ser , en realidad ni me conoce ni nada.. bueno , creo que esto es cuestión de seguir la corriente jj tendría más lógica dejar asistir alguna salida y así conocerse y entonces poder ofrecerse como padrino ya conociendo al chiquillo
Dani690 no se trata de que se quiera hacer socios de cualquier manera, creo que el problema está en las fechas en las que estamos, lo normal es que alguien que se acerca al club, su primer contacto sea en algunas de las rutas que hacemos durante todo el año, que normalmente son para socios y no socios, nos conocemos delante de unas buenas cañas Cruzcampo y el que se quiera hacer socio que se haga y sino pues que tire por otro lado. La ruta del awelo tiene muchas connotaciones, es la primera después de un largo período de inactividad, y por tanto todos tenemos muchas ganas de campo, nos juntamos muchas motos y tal como está la cosa, esto siempre es un problema. Además tiene su punto de tradición, hay socios que solo se les vé en esta salida, vienen socios de Málaga, Cadiz,  o Toledo, en fin es un acontecimiento. Si eres de Sevilla y aficionado a la Feria, entenderás que a nadie se le ocurre presentarse en la caseta de Feria de un amigo el día del pescaito, que suele estar reservado solo para los socios, para eso hay más días de Feria. De todas formas si necesitas alguien que te apadrine, aquí estoy yo, que de todas formas si alguien no cuadra en el club, rápidamente salen por patas, ellos mismos se dan cuenta rápidamente y creo que la parte económica que son 15€ al año tampoco es mucho impedimento, nos gastamos más en cerveza en cualquier salida.


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Feria , cerveza , pescaíto ...jjjj joder decirlo así y lo cojo a la primera .
Sin prisa a ver si voy conociendo a la gente . Si no puedo ir a la noche del pescaíto espero pacientemente a la próxima .

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #40 en: Septiembre 13, 2021, 16:32:20 pm »
Ea,? “Po ya huele a feria”, intentaremos estar por supuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2021, 16:58:41 pm »
Aguita pal campo...........
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Carlos Chaveta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 204
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2021, 19:09:02 pm »
Que  alegria y gran reencuentro!!!!.Aunque  no pueda ir por tener boda ( al menos que se aplace o algo parecido....jajajaja ).
Honda SLR 650- Dominator 650/ KTM 640-690 R-EXC 500/BMW GS 800-1100.
Hyundai Galloper 2.5 Interculer.🐎.

jacapaka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 45
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #43 en: Septiembre 13, 2021, 22:41:25 pm »
Buenas noches. Apuntarme a todo lo relacionado con el evento.
Ya nos dirás punto de encuentro.
Gracias!!!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:PROXIMA RUTA DEL AWELO 16 DE OCTUBRE
« Respuesta #44 en: Septiembre 14, 2021, 15:02:39 pm »
Me apunto a la primera ruta de la temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal