Autor Tema: CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????  (Leído 3423 veces)

xavi xp

  • Visitante
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2009, 23:49:54 pm »
lo cojonudo GU, es que tu que eres tan guapo( peloteo),
y sabes de estas cosas, pudieses subirnos el reportaje
del Atlas 2008 ese ......

Quizas...solo quizas...nuestra proxima incursion
oficial en Marruecos....se pareciera a esa.....bueno,
aunque solo sea parecida....

gu

  • Visitante
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2009, 23:57:21 pm »
 Coño, eso te lo hago hasta sin peloteo ;) Pero el reportaje es del 2007



Les he mandado un email para ver que posibilidades hay de ayudar.


xavi xp

  • Visitante
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2009, 00:00:43 am »
Mil gracias GU, de verdad.....

Perdona Miguel, por ensuciarte el post....pero
tu eres el pionero y algunos ya estamos " enganchaos"..

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2009, 20:57:33 pm »
 Joder con el reportaje...!!! Impactante...

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2009, 19:47:28 pm »
 Gran labor la de Rutas Solidarias.

El año pasado llevávamos lleno el 4x4 de zapatos y otras cosas, y llegabas a emocionarte al repartirlos en los poblados que encontrábamos.

Y pensar que esta pobreza se encuentra a un día de camino de nuestra confortable vida...

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2009, 21:59:22 pm »
 [quote author=Miguel M] [html] PREGUNTA GENERAL, ESTE AÑO QUE?????? M,MEDIANO Y E,JIMENEZ,ESTUVIMOS HABLANDO EL OTRO DIA  DE VOLVER A BAJAR A MARRUECOS EN SEMANA SANTA, RECORRIDO COMO EL DEL 2007 MAS O MENOS, ALGUIEN SE ANIMA, CRITICAS, COMENTARIOS, .....( QUE ????).............  [/quote]

Retomo el mensaje inicial. Miguel, como bien sabes los Reyes me han echado una regalito, y la verdad es que lo propio es su uso por esas pistas marroquies; quizas para mi aún se pronto para poder confirmar mi asistencia,...ya se sabe 2 niños peques, puntos azules, y demas.

La ruta de 2007,...al menos hasta donde llegue fue muy buena,...muchas de cuyas pistas hemos repetido en el 2008. Personalmente preferiria buscar sitios alternativos a Merzouga-Erfoud y toda esa zona; quizas tenga la espinita de no haber llegado a Playa Blanca, aunque esta muy al sur, y no se si estamos hablando de ir con coche de apoyo, remolque,...o ser autosucientes. Otras zonas podria ser la zona montañosa del Atlas, y al ser Semana Santa más tarde este año, podamos pillar buen tiempo. En fin, ya lo hablamos.
[/html]

Miguel M

  • Visitante
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2009, 22:47:21 pm »
okm machotem por cierto, que tal la nueva maquina????

peluki

  • Visitante
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2009, 22:57:19 pm »
espero poder ir este año,voy acumulando puntos azules como puedo,estoy como tu,enrique,2 niños.Que tal la690

Miguel M

  • Visitante
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2009, 14:27:59 pm »
Nosotros estamos valorando el ir con coche de apoyo, y ademas ese coche con remolque, para la vuelta desde donde sea, ( enrique yo estoy abierto a todo), hacerla con las motos subidita.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2009, 21:18:04 pm »
 [quote author=Miguel M] okm machotem por cierto, que tal la nueva maquina???? [/quote]

La retire el pasado sabado, y lo unico que hice es carretera Marbella-Málaga, y unos 20 kilometros el domingo por un arroyo,...lo que me sirvio para darme cuenta, que para el campo imprescindible tacos y que para mi es bueno bajarla algo, para ir más seguro en tramos que hay tomar apoyos con las piernas o remar algún tramo. Por lo demas en esa poca toma de contacto me parecio una moto agil, más noble a la hora de entregar que la 640 y por supuesto más ligera. Ya te ire contando; por cierto ¿ le has puesto portabultos o algo similar?

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2009, 21:24:36 pm »
 [quote author=Miguel M] Nosotros estamos valorando el ir con coche de apoyo, y ademas ese coche con remolque, para la vuelta desde donde sea, ( enrique yo estoy abierto a todo), hacerla con las motos subidita. [/quote]

Lo de abierto a todo ...suena regular "tongue.png",pero desde luego esa es la actitud "wink.png".

El coche de apoyo¿TT o turismo?; me refiero a¿si el remolque se quedaria en un hotel y si fuera un TT seguir la misma ruta más o menos? En caso de turismo, ...entiendo que seria tener un "campamento base" en una o dos localidades  y hacer rutas en estrellas. Segun sea de una manera u otra, habria que plantearse el equipaje a llevar.

Ya lo hablaremos.

Miguel M

  • Visitante
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2009, 22:36:35 pm »
tengo pedido en touratech todo para la 690, pero estoy esperando a que me llegue, lleva pedido un mes, estaban en proceso de fabricacion...

transalperez

  • Visitante
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2009, 12:15:35 pm »
Mguel¿teneis una fecha aproximada de cuando pensais iros y cuando regresa?.Verasnosotros pensamos ir para marruecos,lo que no tenemos claro la fecha,pues la semana de semana santa nos es imposible,pero semana antes o despues si sería una alternativa,espero que me conteste con las posibilidades de ir juntos a Marruecos.

Miguel M

  • Visitante
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2009, 15:24:53 pm »
yo en esta semana, voy hablar con todos los que estamos valorando el tema y lo dejaremos aqui puesto

CABALLA

  • Visitante
CLASICA DE SEMANA SANTA MARRUECO 2009, SI O NO??????
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2009, 16:37:50 pm »
MIGUEL M  me gustaria saber con que tipo de motos bajais si son de trail o de enduro ya que te veo con una de enduro, yo tengo de enduro y no me importaria tirar con vosotros soy de ceuta, me meneo mucho por el norte de marruecos al sur aun no he bajado en moto y me gustaria acompañaros si no os importa ok

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal