Autor Tema: bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure  (Leído 6319 veces)

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2333
    • Muebles de cocina, baño y armarios
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2011, 13:32:45 pm »
 Roberto, pues el vendedor del concesionario me dijo que sólo se podía desconectar desde la centralita, osea desmontar media moto para desconectar el ABS, desde luego algunos concesionarios dan pena.
Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2333
    • Muebles de cocina, baño y armarios
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2011, 13:47:58 pm »
 [quote author=Ousouye] Hay una 990 del 2008 en magníficas condiciones que perteneció al más grande cetero. Si te interesa, habla con Javi (hermaneitor). [/quote]

Seguro que está en buenas condiciones y además muy bien enseñada.
Se me revuelven las tripas de pensar en el motivo de su venta, además para su familia debe ser muy desagradable desprenderse de ella.
Me da apuro llamar, quizas más adelante.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Guardabosques

  • Visitante
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2011, 14:15:50 pm »
 Hay algo que no se tiene en cuenta al hablar de la KTM LC8 y que la diferencia enormemente de la BMW:  La LC8 ha sido la última moto bicilíndrica que una marca creó para rodar por las arenas de de África. 

Eso mismo es lo que hizo legendaria a la Africa Twin, y lo que la sigue haciendo muy válida para el campo. Son motos herederas de prototipos dakarianos.

Por lo tanto, como bien apunta Pacote, son dos conceptos muy distintos, lo cual no quita que la BMW sea una moto totalmente válida para el trail.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2011, 16:16:35 pm »
 Un apunte: ahora se puede pedir la Teneré con ABS; este modelo viene con 860 mm de altura de asiento...

 


EDITO: Ay va, os dejo, que he quedado ésta noche en Portugal... "tongue.png"

onubense

  • Visitante
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2011, 23:53:46 pm »
ousouye don puedo ver la moto qe comentas

mecc75

  • Visitante
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2011, 10:13:04 am »
 Si buscas economía en cuanto a consumos y precio, BMW. Si eso no te importa, buscas un motor deportivo y tienes experiencia, KTM. Ese mismo dilema tenía yo y creo que la mayoría de traileros. Me decante por la BMW ya que dos tetas pueden más que dos carretas.

LEWIS

  • Visitante
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2011, 20:13:42 pm »
 Pues compañeros yo tengo la ktm y estoy hasta los ya saves de las suspensiones delanteras parecen que llevas dos hierros soldados de horquilla te pega una paliza que te quedas molido los hombros y tooooo el cuerpo.
    La 800 me hago con el señor bombilla unas rutitas de lujo y ni notamos los baches comparado con la ktm, claro en plan tranquilo, que nosotros no vamos como Soriano,.
    Suerte compañero, un saludo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2011, 20:22:12 pm »
 onubense, llámame y te doy el teléfono de Javi.
No se si la moto está todavía en Huelva ó en Sevilla.
636 959 387
Entre semana: 606 458 490
Fuerza y Honor

jic8

  • Mensajes: 253
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2011, 10:29:45 am »
Lewis,¿has probado ha quitarle compresión a las suspensiones? A ver si las tienes cogidas...
Te lo digo por que las suspensiones de esta moto son una gozada, pasada, increible,...

Un sludo

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2011, 10:35:01 am »
 Lewis, en ningún foro, internacional, nacional que sigo, han dicho eso de una suspensión en las LC8... decir que una gs800 va bien en campo tal y como viene de casa, es que no sabe lo que son suspensiones de verdad, no hace falta ir rápido para aprovecharlas, cualquier boquete o obstáculo que te encuentres, la 990 se lo traga.

yo tenía antes una AfricaTwin, que incluso va mejor que la gs800 por campo sólo con un aceite más denso, salía mucho con An-tonio, ibamos a la par, y muchas veces en paralelo, y tenías que ver como iba la 990 trabajando con las suspensiones, y mi afrcatwin me iba pegando palizas al cuerpo, que todas van por el mismo sitio, pero de que forma...

pero claro, para gustos...colores 

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2011, 00:00:58 am »
 No le hagais caso a lo que dice Lewis que con la resaca, el lunes, no leyó lo de 990. El se refiere a la horquilla de su 525, que la tiene hecha una piltrafa... Lewis, ponte las gafas de cerca¡¡¡

Yo compré la GS 800 por varias razones:

Buscaba una 800 usada y cuando salió la 30 aniversario, me enamoré y había una diferencia de 2.000 € de esta nueva a una usada con pocos kms., así que la compré nueva.

Una 990 me costaba bastante mas cara y para mi estatura me era incomoda, en campo me las iba a ver putas, si fuera mas alto lo hubiera pensado mejor...


Suspensiones, llantas, potencia etc, está claro que la 990 viene mejor, pero tienes que pagarlo y además para hacer campo sin compasión tengo la DRZ.

Para gustos, los colores, nunca me ha llenado KTM, las veo mas sofisticadas y tengo mal concepto de fiabilidad por culpa de las primeras unidades de 2005 etc... aunque eso ya esté solucionado.



 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Cántabro

  • Visitante
bmw f 800 gs ó ktm 990 aventure
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2011, 00:29:33 am »
Hola compañeros yo de la F 800 GS no tengo ninguna mala palabra aunque es verdad que le he cambiado de todo para combertirla en la moto de mis sueños. Llantas Excel, amortiguador Ohnlins doble deposito, faros y yo que se que más cosas he recorrido Europa con ella y Marruecos y maravillosa. La KTM me parece un pepinón pero bueno la verdad es que para mí era un misil y además para el campo tengo la EXC y para mi gusto para grandes viajes la BMW me parece mejor pero bueno es solo una humilde opinión.
Un abrazo para todos y Gas a tope

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal