Autor Tema: compro maletas y soportes  (Leído 559 veces)

culungale

  • Visitante
compro maletas y soportes
« en: Octubre 05, 2009, 12:18:00 pm »
por si cae la breva ....busco soportes y maletas rigidas para transalp 600 año87( si son de aluminio mejor jejeje sino  de plastico y a ...), si alguno conoce tiene referencias de algo  indiquenlo lo agradeceria de corazón,lo interesante seria esbosos y maletas el resto se podria hacer una ñapa, me decidí buscar algo 2ª mano por que está la cosa mala y gastarse 500-600€ como que no, un salu2
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 12:19:08 pm por transalperez »

POPEYE

  • Visitante
compro maletas y soportes
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 16:52:09 pm »
 Saludos Juan ( soy Emilio, antiguo emiman que cambie de nik). A dia de hoy estoy buscando una moto como la tuya...........hay que ver lo que son las cosas.......pa reirse de uno mismo y no parar hasta perder la poca razon que se tiene.......jejejejejejejejejejej...............
Y tu como andas y que tienes ahora?
Saludos.

culungale

  • Visitante
compro maletas y soportes
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2009, 17:52:34 pm »
ya te digo jejejee, yo mucho mejor ya recuperado ahora me compre una transalp 600 que va de lujo y quiero equiparla pero ya sabes a bajo coste que luego me da una punzá y cambio de burra como algunos jejeje me alegro escucharte Y EL CURRO ESPERO QUE TAMBIEN y ya tenia conocimiento de tu nuevo nick, aunq a veces no escribo pero si leo salu2 y que disfrutes tu antigua tenere jejeje ( SI ES QUE ESTO SE LLEVA EN LAS VENASSSSSSSSS) si me entero de alguna te llamo y te cuento cuidate Emilio

transalperez

  • Visitante
compro maletas y soportes
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2009, 22:08:23 pm »
culungale haber si pones unas fotitos de esa joya para que la mia se saluden, jejeje. me estoy fabricando unas maletas artesanales porque con la crisis no se puede.en ebay por menos de 150 leuros no encuentras ná de ná

culungale

  • Visitante
compro maletas y soportes
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2009, 11:38:12 am »
los de las fotos lo dejaremos pa mas adelante aun no tengo ni una de la viejita ( si lo se soy un desastre pero...) oye espero compartas las ñapas de las maletas cseras que tienes pensado fabricar yotambien le estuve dando vueltas salu2

transalperez

  • Visitante
compro maletas y soportes
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2009, 20:00:01 pm »
eso esta hecho. cuando las termine colgare un post de la ñapa.saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal