Autor Tema: Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA  (Leído 6229 veces)

casanova88

  • Visitante
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2011, 23:08:40 pm »
Mandarino. peaso de reportaje.
lo importante de una foto es lo que sin palabras, se transmiten de ella y con tus reportajes, trasladas a los lectores a nuestro viaje y lo compartes con todos.

Te felicito artista.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #46 en: Septiembre 26, 2011, 23:30:58 pm »

Manda, al final vas a aprender...

""

Very cool !

""

Fuerza y Honor

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2011, 23:54:28 pm »

Bueno, pues ahora que tengo un ratillo, y aunque suene un poco repetitivo, agradecerle a Alexhuelva, Gema y Cí­a el curro que se han dado para que todos los demás disfrutaramos.

 

Sé de primera mano la "trabajera" que conlleva organizar una ruta y los quebraderos de cabeza que se da uno para que todo salga bien, pero como recompensa te queda buen sabor de boca al saber que tanta gente se lo ha pasado "pipa".

 

Por otro lado fué un placer compartir "trilhos" con Lagartija y Pistola, que aunque están en bellotilandia, cuesta trabajo coincidir, aparte de todos los que hací­a tiempo que no veí­a y los que he conocido un poco mas pues nunca habí­amos coincidido.

 

Quedó pendiente hacer el tramo del domingo por la mañana, pero cada vez es mas dificil ausentarse de casa y no estar con mi pequeñaja... a ver si pronto se pone tan grande como Carmen y me la puedo llevar de ruta CTEra, aunque sea en el coche...

 

Ahí­ van algunas fotillos.

 

""j

""

 

""

 

j

"" 

""j

 

""j

 ""

 

 

 ""

 

 

""

 

 """"

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #48 en: Septiembre 27, 2011, 08:48:25 am »
Las íºltimas fotos que me quedan el íºltimo dí­a.

Comienza el Domingo. Todos con caritas de cansado.
Adán tiene un bonito despertar, se nota, que se está haciendo mayor.
Otros se levantaron con gases, otros en el quinto pino y yo me levante con los buenos dí­as de Carmen.

Holaaa Mandarinoooo !!! Ese era mi despertar todos los dí­as. :) mucho mejor que mi despertador donde vas a parar.

Me fui a desayunar con Pingui, Koji y Pem que fueron de los primeros que salieron en busca del desayuno.
 Después me encontré al grupo de Samu, Juan, Fran y Tarisia y me agregue a ellos, ya que no sabí­a donde
 estaba el grupo de Adán y Casanova y los demás.

Le pregunté si me podí­a ir con ellos y me acogieron.

Me gusta eso de ir de grupo en grupo, porque así­ voy conociendo a todo el mundo.

Comenzamos la ruta cortita pero maravillosa. Justo lo que el cuerpo aguantaba después de dos dí­as de jorgorio cetero.







Juan





















Tarisia y Fran. (LaS BMW)































































Comienzan las minas.










Fotitos de grupos



























La organización





























































































Gracias por todo a todos/as. NO cambiéis.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2011, 17:28:07 pm »
hay van mis fotos, son pocas porque el sabado al recoger se quedo la camara en la dentro de la tienda pero mas vale tener al mandarino de fotografo que ninguna

 
























































alexhuelva

  • Visitante
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #50 en: Septiembre 27, 2011, 17:33:41 pm »
bueno creo que con todo lo que habeis dicho, opinado  y el reportaje fotografico que habeis hecho me parece que estoy muy motivado para seguir haciendo cosas para todos ustedes.
despues de la alcolea os preparare otra para el 2019 que sera bastante mejor que esta porque yo no currare, si no que sera servicio caterins a donde digamos.
gracias amigos por haberlo pasado tambien. como dice mandarino no cambies
salu2

JuanTransalp40

  • Visitante
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #51 en: Septiembre 27, 2011, 18:18:24 pm »

Gí¼enas fotos, si señor !!!!

Pero gí¼enas, gí¼enas...

Gracias a todos los que gastan su tiempo para que los demás disfrutemos, tambié en el aspecto fotográfico ... Y especialmente en este caso y por lo que me toca, a FranKle y Mandarino por haber sacado fotos tan chulas del grupo donde rodábamos. 

Por cierto, ¿qué fueron de aquellas microcámaras que pedimos todos a través de nuestro amigo Lupa? Al final nos quedamos todos con los retratos de to la vida.

VIVAN LAS FOTOS Y EL CTA ... ;)


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2011, 20:58:16 pm »
Es que, hermano, las fotos son como las buenas canciones, cuando las ves , te haran recordar aquellos momentos vividos, para los demas, solo seran unas fotos mas. Los videos van en otra liga.....no dejan lugar al recuerdo...pues lo aportan todo, movimiento y sonido y no dejan lugar a la imaginacion.....he dicho.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2011, 21:52:43 pm »
Mu guenas las fotos!!!

la zona de las minas mu guapa!

saludos
De que depende????

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #54 en: Septiembre 28, 2011, 09:08:44 am »

Lo primero, disculpas por mi tardanza en postear y agradecer a Alex Huelva y su equipo el habernos organizado una aventura tan sustanciosa, menudo equipo el del buque nodriza de abastecimiento. y las fotos.....
VIERNES
la salida de Sevilla ya costó lo suyo...
""
""
""
""

""

SABADO

""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""

DOMINGO

""
""
""
""

y todo terminó como empezó



Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #55 en: Septiembre 28, 2011, 09:31:01 am »
Gracias Casanova me gusta hacer fotos, es una muestra de que voy sin prisas.

Juan yo me compre la camara del Lupa por las gambas, jijijiji. Todavia no la he abierto de la caja. Con el por culo que dimos al pobre (en el polingano se dice probe) Lupa.

Alex gracias por las fotitos. Ve ahorrando o mirando moto para Carmen. Y no tardes tanto para organizar otra ruta. La proxí­ma con menos comodidades para los usuarios y la misma filosofí­a.



Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2011, 10:20:50 am »

[quote author=Mandarino] Gracias Casanova me gusta hacer fotos, es una muestra de que voy sin prisas. Juan yo me compre la camara del Lupa por las gambas, jijijiji. Todavia no la he abierto de la caja. Con el por culo que dimos al pobre (en el polingano se dice probe) Lupa...... [/quote]

cuanta razon...se ven pocas minicamaras puestas por ahí­.... con la cantidad que compramos. Yo personalmente aun no he extrenado 3 de ellas


FATIMA R

  • Visitante
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #57 en: Octubre 01, 2011, 16:59:15 pm »

Siento tardar tanto en agradecer píºblicamente a los organizadores de esta maravillosa ruta por su buen hacer y "curre",que eso se ha notado en todo.....¡¡¡¡HE DISFRUTADO MUCHISIMO EL FIN DE SEMANA.Creo que no se pueden hacer más cosas en un fin de semana y en una ruta del CTA.El viernes tras un pequeño altercado con el carro, que se soluciono rápidamente por esta familia y que además gracias a este empezo el fin de semana con una helada cerveza mientras Alex se encargaba de cambiar el carro...que mejor manera de empezar no.....????El sitio de acampada del Viernes espectacular....una islita en la que acampamos y cenamos productos ibericos....."Carmen dejaba las costillas peladas¡¡¡"Cervecitas heladas,buena compañia(al final se incorporo un pequeño grupo de tres ceteros...que se les veia encantados de "haberse escapado"en íºltimo momento y con un cielo estrellado y una luna hipnotizadora...para estar mirandola toda la noche"si no fuera por la niña del Lago...jajajajajaja¡¡¡). El sábado quien nos iba a decir que ibamos a poder tomarnos un cafe antes de llegar al primer bar, antes de empezar la ruta...Gracias estaba riquisimo...¡¡¡el viernes sobro mucha comida y los organizadores nos prepararon la comida un poco antes del bar ,donde pensabamos comer...en las fotos veis que algunos descansaron y luego tarta un poco movida del viaje pero esto no nos importo mucho...los golosos repitieron..que rica Gema¡¡¡¡Siguiendo la ruta unos paisajes de impresion con esos rápidos y acantilados....Luego llego el baño...como dice "Manda" pareciamos a Doña Bella cuando se bañaba en el rio.A mi me sento de maravilla...¡¡¡¡y luego el segundo sitio de acampada con todo el grupo.No se decir cual me gusto más de los dos.....Ya limpitos y con las tiendas montadas le dieron relevo en la barbacoa a la familia choquera, para que disfrutaran un poco más....que sobremesa.....no podia parar de reir...un chiste tras otro....no te dejaban ni coger aliento....a cual mas bueno y cada uno con su estilo¡¡¡¡¡luego junto al fuego seguian y seguian contando chistes.....una noche muy agradable y divertida.aahhhhhhh ya me acuerdo del chiste de la vaquita...¡¡¡No he puesto fotos, porque entre chiste y chiste cualquiera se entera como se cuelgan...

 El domingo tras un finde PERFECTO...pocos se quedaron para la ruta de las minas"es normal.....¡¡¡"(teneis que visitarlas¡¡¡¡).Gracias a todos...¡¡¡¡ me ha encantado conocer a los nuevos para mi y disfrutar con los ya conocidos esta ruta.

Mi Moraleja es que cuando sea mayor no se si quiero ser como la vieja del rí­o o como Adan" por esos viajes tan apasionantes que se marca.... PD;Manda me ha parecido super graciosas tus fotos en la rotonda("te ponia ojitos esa Portuguesa en Truhán ??)

GRACIAS de nuevo y un beso


UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #58 en: Octubre 01, 2011, 21:24:27 pm »

Veo que se lo habeis pasado de miedo...pena no haber podido estar con vosotros...

Un abrazo a esa familia choquera por todo el trabajo que se pegaron para que disfrutemos los demás.


yerud

  • Mensajes: 1019
Kilómetros de aventuras en Lusitania 23/09/2011 - CRÓNICA
« Respuesta #59 en: Octubre 02, 2011, 00:24:48 am »

Enhorabuena por el viaje, se os ve a todos estupendos y con una sonrisa de lujo. Muy buenas fotos que da una idea del recorrido aunque como siempre es imposible plasmarlo todo. Un abrazo.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal