Autor Tema: ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo  (Leído 7144 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2011, 09:42:21 am »
adan. no conteis conmigo para el fin de semana
que lo paseis bien
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #31 en: Marzo 22, 2011, 12:17:37 pm »
Hola, como Adan (Ousouye) no puede entrar en el foro por problemas informaticos (usa el Internet Explorer) , me encarga que os diga que el pasado fin de semana han estado de exploración y han hecho la parte mas Oeste del track que será la ruta del Sabado y quedará como exploratoria la del domingo (azuaga-Hornachuelos). Ya han hablado con el camping.  La ruta por lo visto es muy bonita y el campo está precioso. Asi que animaros

Espera  poder conectarse en breve para seguir con la organización
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2011, 13:53:16 pm »
Gracias Miguel, al final lo que pasaba es que me obligaba a actualizar el perfil.

Bueno, al turrón:

El Domingo pasado, y gracias a la compañí­a de Pacosevi, Pacote y Julio, estuvimos comprobando parte del recorrido y este serí­a el plan:

El que quiera y pueda, que se venga el viernes por la tarde al camping, podemos salir de Sevilla sobre las 16,00 h para ir tranquilo por carretera y montar las tiendas de dí­a. Cena en el campong ó en el pueblo.

El sábado, desayuno en el camping y salimos sobre las 10, por si alguien viene ese mismo dí­a (puede dejar los bártulos y montar a la vuelta). La propuesta del sábado es un bucle circular, por una cañada hasta Fuente de Cantos y vuelta por Azuaga-Valdeinfierno.
Son unos 220 km en total, la mitad por el campo (que por cierto está pa chillarle de bonito).

La pista es ancha y fácil en casi todo el recorrido, aunque hay alguna zona lenta y algíºn barrizal (que alguno observó muy de cerca...).

En el tramo final, hay una carretera africana, en el peor sentido de la palabra, que se asoma al rí­o Bembézar y que da el toque salvaje total... (hay alternativa).

Si alguien quiere seguir puede empalmar con el trazado del Domingo desde Azuaga (por investigar).

El Domingo, desayuno y sobre las 10 otra ruta, esta por investigar al 50%. Los tramos que conozco son el enlace por pista a Constantina (Gracias a Julio) y la pista al retortillo, ambas fáciles. En total serí­an 220 km, 130 off.

El tramo de pistas desde Posadas hasta Azuaga, por el Cabril NO ESTí COMPROBADO, por lo que habrá que improvisar si está cortado, o ya no existe.

Si todo va bien, volveremos al camping para comer y desmontar las tiendas para volver por la tarde cada mochuelo a su olivo.

El que esté interesado en venir algíºn dí­a, que me escriba un emilio y le mando los tracks.

adan_jzARROBAyahoo.es

Los precios del campng son:

Adulto 3,80€
Tienda 3,80€
Moto 2€

+ IVA

Si alguien quiere cama, hay bungalows por 50€ para dos (661 845 647)

También hay dos rutas 100% asfálticas diseñadas por Koji y Tuercas (gracias), por si a alguien le apetece.

F&H

PD Cuando volvamos y lo hayamos probado entero, se ofrecerá el track para compartirlo en la trackoteca CTra.
Fuerza y Honor

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #33 en: Marzo 22, 2011, 14:45:17 pm »
Adan, yo no me podré escapar, auunque las ganas me derritan.
Estoy liado con la Pegaso para el Hermanamiento y solo me queda este finde para estar con ella. El que viene estoy de viaje y el otro....je je....
Lo mismo, me puedo escapar una mañana y os hacemos una visita Yerud y yo, pa probar la nueva vaca....ui, esto era secreto...
Bueno, pues eso, a ver si nos vemos y sino, pasadlo bien y tened cuidaito.
Saludos chavales
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

ca�ero

  • Visitante
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2011, 10:39:19 am »
gumbita si te escapas me podeis avisar y puedo ir con vosotros ya que creo que pasais por cantillana para subir a la sierra norte juan creo que tiene mi telefono si no 677680653, tengo mono de moto

Ale XT

  • Mensajes: 20
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #35 en: Marzo 23, 2011, 13:22:04 pm »
Buenas,yo iré solo a la ruta, o bien a la del sabado, o a la del domingo. Saldre de Lora del rí­o porsi alguien se anima y quiere acompañarme,o si pasa por aquí­ alguno. este es mi correo porsi acaso. ojale25@gmail.com

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2011, 14:37:47 pm »
Si usais GPS os puedo enviar las rutas, si no, os vení­s conmigo.
A las 10 salimos del camping los dos dí­as.
Fuerza y Honor

Ale XT

  • Mensajes: 20
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2011, 14:55:50 pm »
Gracias, iré contigo, pues no tengo GPS aunque me estoy planteando apañarme uno, bueno ya
veo los vuestros y os pido opinión, un saludo.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2011, 19:41:14 pm »
Adán, yo me apunto el Domingo y quedaria con vosotros en Constantina. ¿aque hora estariais? a las 10 o a las 10 dalis del camping?

Con respecto a los tracks que me has enviado, vas a dejar una parte como tracks y otra como ruta? o los vas a pasr todos a tracks?

Si alguien se apunta desde Sevilla el Domingo que se manifieste.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #39 en: Marzo 23, 2011, 19:57:18 pm »
Se supone que saldremos del camping a las 10.
Calcula que a las 10,15-10,30 pasamos por Constantina.
Los dejo tal cual, algunos tramos son tracks y otros rutas.
Fuerza y Honor

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #40 en: Marzo 23, 2011, 20:39:22 pm »
Adan te he pasado por correo, las rutas pasadas a tracks, creo que es bastante mas comodo de seguir.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #41 en: Marzo 23, 2011, 22:16:09 pm »
Para el que quiera salir desde Sevilla, podemos quedar en la Gasolinera Las Cuartillas que está en la salida de Sevilla hacia extremadura por la antigua N 630, para salir a las 9 de la mañana.
Hay una venta en la gasolinera donde se puede desayunar

coordenadas UTM: 29 S 762305 4145004

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #42 en: Marzo 24, 2011, 12:36:06 pm »
El que quiera y pueda, que se venga el viernes por la tarde al camping, podemos salir de Sevilla sobre las 16,00 h para ir tranquilo por carretera y montar las tiendas de dí­a. Cena en el campong ó en el pueblo.


Joder Adan esto ultimo no me deja dormir, no se si quieres decir ¿cena y despues copon en el pueblo o cenar en el camping?.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #43 en: Marzo 24, 2011, 13:33:41 pm »
Es una palabra clave que solo entienden los zorros 1.
Cuando seas mayor comeras huevo ...
Fuerza y Honor

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ACAMPADA SIERRA NORTE 25 al 27 de Marzo
« Respuesta #44 en: Marzo 24, 2011, 14:46:27 pm »
Cita de: Ousouye

Es una palabra clave que solo entienden los zorros 1.
Cuando seas mayor comeras huevo ...


Ahhh !!! ya decia yo.

jijijijiji

Cucha, lo de hacerme mayor vale pero yo prefiero lo contrario. jijijijiji

ahí­ llevas otra palabra clave por sino lo entiendes.

jejejeje

Me quedan horas para ponerme bueno. Quillo es que llevo dos resfriado seguidos y no hay forma de ponerme bueno. Estoy to empastillao. Como vea la luz estoy en las Cuartilla el viernes. Sino que lo paseis muy requete bien. Os tendré en mi mente y en mi corazón. Pero los huevos pa ti.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal