Autor Tema: RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08  (Leído 30153 veces)

William

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #375 en: Enero 21, 2008, 11:57:19 am »
 .

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #376 en: Enero 21, 2008, 12:13:38 pm »
Me alegro que todo haya salido estupendamente, a pesar de las lesiones, que espero que se recuperen pronto y vuelvan a la carga, pero son cosas de este deporte no?

me hubiera gustado mucho ir pero estaba fisicamente jodido, sobre todo con GRANDES agujetas en las piernas y tome la decisión de no ir porque no habría podido aguantar a mi Africana ni el ritmo de los compañeros.

Que me gusta ver esas maxis embarradas hasta el cuello, CON DOS PARES!!!

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #377 en: Enero 21, 2008, 18:09:40 pm »
 Enhorabuena a los organizadores, la verdad es que no dejais de sorprendernos con iniciativas cada vez mas divertidas, seguid así.

Espero que los lesionados se recuperen pronto y prometo acompañaros para la próxima.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

destripmiguel

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #378 en: Enero 21, 2008, 18:54:13 pm »
 bueno srs, esto no acaba mas de empezar, vamos hacer dentro de nada otra cosita,asi que preparad las motos de nuevo que pronto tenemos mas accion,haremos track definidos, para que nadie de la vuelta en caminos sin salida, haremos paradas obligatorias en tiempo para que sean tiempos por gps para que las paradas se cuenten (gasolina, organizacion y esas cosas)y asi se sepan realmente los tiempos, jijijijijijijiji

Palomistico

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #379 en: Enero 21, 2008, 20:13:54 pm »
 ATENCIÓN LADRILLAZO!!!

Primero y principal mis mas sinceras enhorabuenas a los organizadores por llevar a cabo este evento para autenticos locos, como TODOS los que alli acudimos a la llamada del barro y la luna (que estaba casi llena) aunque casi ni daba tiempo a mirarla por klo complicado del terreno.

Segundo, Dr. Loco siento mucho la lesión y como ya han dicho antes una fisura es rapida de recuperación, por lo menos eso deseamos todos.

Y la cronica...

Todo empezó a las 10 de la mañana, o era a las 10,30 o a las 11, pues ni me acuerdo, todavia cuando cierro los ojos veo zanjas inundadas de barro y agua "angry.png", bueno la cosa fue que nos vimos William, Ana y yo, motos al carro y para Sevilla. Tras unas cuantas paradas, desayunos y compras llegamos a las 14,30 y ya habia bastantes dementes ocupando las mesas de la venta y cervezas en ristre, vimos algo de marruecos (menos de lo que me hubiera gustado, pero era la noche de los murcielagos) y epezaron los preparativos, seguian llegando mas locos para embarrarse.

William ya me habia avisado de lo que me encontraria, un barro pegajoso, espeso, dificil, pero como yo soy así le dije: "quien dijo miedo!!" y alli que me encontraba en el momento de la salida con la tarea de navegar por la "desaparicion" del soporte del GPS de William en casa "tongue.png". Ni que decir tiene que mi compañero me dijo que me iba a echar la moto encima si iba lento, que esto teniamos que ganarlo, salgo muy fuerte, convencido de que iba a aguantar toda la ruta a ese ritmo (una m***erda pa mi!!!"dodge.png")

Primer contacto con los carriles, unos cuantos charquitos que paso a una rueda ("¡que bien voy!") primer tramo de barro en condiciones y alli que voy, abro gas y me encuentro saliendo por encima del manillar y la moto clavada por encima de las estriberas en un barro negro que se queria quedar a mi morenita, sin consecuencias pero con una cara de... "que coño ha pasao!!!" "dodge.png" me levanto y William ya venia en mi ayuda y muchas gracias a Waldo que tambien se paró y nos echo una mano que si no ni de coña sacamos la moto entre los dos.

Ahí me di cuenta de que esto era realmente serio e iba a tener un especial calvario personal con el terreno, seguimos a un ritmo alegre hasta la siguiente trampa, yo intentaba seguir los consejos de este pedazo de piloto que llevaba detras tan experimentado en este tipo de terreno, pero yo (mas bien mi miedo a caerme) me empeñaba ha hacer todo lo contrario y efectivamente otra vez al suelo, y otra y otra "sad.png" ( yo creo que era problema de la rueda delantera, pero, no se, no se..."mistrust.png") y por amor propio intentaba levantar la moto yo solo como escarmiento a mi mal hacer aunque William siempre estaba dispuesto para echarme una mano.

Seguimos ruta y justo antes del tramo mas cerrado escucho un silbido por detras, era la KTM del bicho que se habia quedado sin luz, faena completa, ya no podiamos hacer nada por la victoria, solo intentar terminar. Parada para revisión y en mi caso limpieza de las gafas que eran puro barro y llevaba ya un rato "a pelo" comiendo barro. Frontal en ristre y a la velocidad que nos permitia la espesura de los arbustos (que era muy poca) salimos de este tramo y al mirar hacia atras a ver si mi compañero me seguia veo la luz del frontal y de la KTM, se habia arreglado sola!!

Ahí que nos enchufamos de nuevo persiguiendo al reloj, para hacer un buen tiempo, ni que decir tiene que yo segui con mis caidas y mis intentos de volar (que si me caí unas 10-12 veces estuve a punto otras tantas o más). A todo esto si intentais navegar de noche y rapido os dareis cuenta de que es una soberana putada porque cuando miras el GPS te deslumbra y al levantar la vista a la pista no ves nada hasta que se te adecua de nuevo la vision al faro de la moto, es decir un par de segundos a ciegas"shades.png".

Llegamos a la zona "monstruosa" pero casi los pillamos nosotros a ellos, yo ni paré, enchufé palante y ya me detuve un poco mas alante donde tenian el refrigerio, parada breve y a seguir.

Al rato zona rapida, mucho cansancio y William achuchandome, ufff!!! vamoooossss!!! ya quedaba poco y los tramos de pista rapida me dieron un respiro y confinaza hasta que en el tramo final otra vez BARRROO!! J***der, esto no se acaba, ya me caia a la minima de cambio o hacia el intento de caerme, iba remando con los pies a la minima señal de barro, no podia mas.

Cuando pille la carretera de vuelta al Junco no me lo creia, llegaba entero pero dolorido y de barro hasta las orejas, ENCANTAO OIGA!!. Buen tiempo y sorpresa, mi novia habia llegado desde Malaga y ya estaba esperando alli hacía una hora sola en una venta cerrada, sin luz, en medio del campo. De su parte gracias a los destrip que fueron los que llegaron primero, creo, y le hicieron compañia.

Bajon generalizado al ver el accidente sufrido por el doctor, nos dolio a todos, pero al ver como él se lo tomaba todo continuo en una fiesta, cena, sorteo de regalos (gracias a los sponsors que regalaron los cascos"wink.png"), entrega de trofeos, camisetas y para casa.

Lo dicho, me lo pasé como un enano, mis mas sinceras enhorabuenas a los de las maxis (Waldo, An-tonio, el que vino de Madrid y todos los demas que ahora no me acuerdo)  hoy me ha costado unas dos horas quitar el barro seco de mi moto y de la ropa no se cuanto me va a costar
pero para la proxima (que ya la estoy esperando) prometo caerme menos y correr mas, eh, William!! "wink.png", asi que preparaos, jejejeje.

Lo siento por el ladrillazo, pero ya lo avisé...

Sr

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #380 en: Enero 21, 2008, 20:24:08 pm »
 un saludo a todos, estuve muy agusto el tiempo que pase  con vosotros y tener la oportunidad de conoceros un poquito mas , que coraje el no poder quedarme a la cena, contad conmigo en la proxima. que buenas las fotos y que buena la idea de asustar a la peña.  P.D. animo Dr. te deseo una pronta recuperacion

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #381 en: Enero 21, 2008, 20:28:00 pm »
 Bueno, que decir nuevo...

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con la moto. Mi primera nocturna, en mitad de un campo inmenso, con las estrellas en el cielo y la luz de la luna..., que bonito esto de las motos, el equilibrio dinámico, el viento fresquito en la cara... Mientras iba pensando esto, por una zona rápida de la segunda mitad del recorrido... zona de barro, patinazo de alante, talegazo. Primera lección, los romanticismos en parado. En marcha los cinco sentidos puestos a descubrir trampas del camino.
Segunda lección: Tengo que cambiar las ruedas. Las quiero apurar para ponerlas nuevas para Marruecos, pero con tacos gastados iba dando patinazos con las 2 ruedas todo el tiempo, y me quedé atascado un par de veces. De todos modos una sola caída en todo el recorrido no está mal.

Mención especial a la organización, al conde Drácula (lo reconozco, yo me cagué), a los mantecados y al ponche que sabían a gloria, a Ricardo por meterse y terminar esta locura con una humilde 125 con ruedas lisas, a Futre por darse el palizón y seguir fresco como una rosa, a Waldo por estar tan loco para meterse en este fregado con semejante armario, a los pulmones de los de mi equipo por fumarse medio paquete cada uno en mitad de un rally, al Dr. Loco al que le mando ánimo para que se cure pronto, y a todos los participantes, por mantener esta afición tan cojonuda.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #382 en: Enero 21, 2008, 21:16:56 pm »
Desde luego sois la repolla todos y cada uno de vosotros.¿Si esto es en Enero?¿Como vamos a acabar el 2008?
El pasmo de Heliópolis

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #383 en: Enero 21, 2008, 21:31:11 pm »
En primer lugar desear una rapida recuperacion al Loco, y luego felicitaros a todos por lo bien que lo habeis pasado, yo entre que  tenia los puntos azules en rojo, dos peques muy peques, y que no me gusta el barro , opté por no ir , pero lo estoy pasando bomba con las cronicas y las fotos, enhora buena a todos los locos murcielagos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Ousouye

  • Mensajes: 5046
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #384 en: Enero 21, 2008, 23:53:25 pm »
Culunguele: ya tengo tu casco talla M. Si alguien va para Málaga ó Motril, que me avise y se lleve el casco.
Fuerza y Honor

lawan

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #385 en: Enero 22, 2008, 00:06:43 am »
 joder joder, a que me compro una endurillo!!! porque yo no soy capaz de hacer lo que hizo waldo, llevar la fashion hasta la meta.
me he partido el culo viendo a unos tíos tan gansos haciendo el ganso... os habéis superado, estáis como auténticas chotas.
P.D. ánimo al Dr. Loco, gajes del oficio

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #386 en: Enero 22, 2008, 00:18:56 am »
 Yo puedo dejar el casco en "Optica Urbano " de motril , el lunes. Si os viene bien tendria que tener el casco antes del domingo.
"BUEN ROLLITO""

 

SierraLC4

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #387 en: Enero 22, 2008, 00:51:18 am »
Enhorabuena a todos!!!!, por lo que he leido (y no ha sido poco), TODOS HABEIS GANADO.

Pronta recuperación Loco, y a ganar la próxima.

Para la siguiente, ME CAIGA LA QUE ME  CAIGA,  me vais a tener mas de uno pidiendo paso por detras (... vamos!!!), hasta la meta.

El listón está muy alto, no cabe duda, gracias a esta Organización.  Suerte de que esteis en este Club gente como MicMic y cia., mis felicitaciones.


Ousouye

  • Mensajes: 5046
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #388 en: Enero 22, 2008, 01:00:13 am »
OK Paco, te llamo para dartelo.
Fuerza y Honor

lenu13

  • Mensajes: 3425
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #389 en: Enero 22, 2008, 01:01:02 am »
Vivan los murciélagos!
live the bats!
Live-die Fledermäuse!
يعيشوا الخفافيش!
Vivez la chauve-souris!
Ζηστε την μπαλες!
Live de vleermuizen!
Vivere la pipistrelli!
Наслаждайтесь битами!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal