Autor Tema: ¿Catarata que no conocía?.  (Leído 445 veces)

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
¿Catarata que no conocía?.
« en: Diciembre 20, 2020, 15:22:20 pm »
En la carretera que va desde Cazarabonela a el Burgo después de pasar el cruce de Ardales el Burgo a un Km +- a la derecha, he parado en un pinar para buscar Setas y al llegar al barranco me he encontrado con esta espectacular Catarata con embalse natural al final de la caída, es mucho más espectacular de lo que se ve en la foto, ¿ alguien la conoce ?, me he dado la vuelta para ver si tenia algún acceso como moto de campo, parece complicado, no se. La catarata ultima es otra.....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:¿Catarata que no conocía?.
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2020, 16:01:48 pm »
Bonito lugar!!! Descubrimiento chulo!!!
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 827
Re:¿Catarata que no conocía?.
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2020, 17:18:18 pm »
la semana pasada paso por allí, no por la primera vez, y la vi yo también! esta chulisima.
Por cierto se vee bajando desde el burgo porque si se hace en sentido contrario no la se puede ver
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:¿Catarata que no conocía?.
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2020, 21:21:41 pm »
la semana pasada paso por allí, no por la primera vez, y la vi yo también! esta chulisima.
Por cierto se vee bajando desde el burgo porque si se hace en sentido contrario no la se puede ver
   ¿ No se si te he entendido bien, la segunda Catarata, quiero recordar que se ve desde el mirador del Guarda que esta pasado el Burgo direccion Ronda, yo lo que he echo es seguir el rio Turon desde el mismo El Burgo que hay un camino paralelo al Rio de buen piso, ( si no no me meto ) hasta la Catarata, si quieres puedes seguir Sierra arriba hasta la junta de los caminos, la primera foto de la Cascada esta no se ve desde la carretera, me la encontre de golpe buscando setas, es espectacular tela me sorprendio no ha llovido tanto para la cantidad de agua que lleva.
    Javier: Haber cuando nos damos una vuelta.

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 827
Re:¿Catarata que no conocía?.
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2020, 21:25:21 pm »
yo me estaba refiriendo a la primera foto, esa la vi desde la carretera bajando desde el burgo
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:¿Catarata que no conocía?.
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2020, 21:33:39 pm »
yo me estaba refiriendo a la primera foto, esa la vi desde la carretera bajando desde el burgo
   No Andre como he explicado al princio le primera Catarata de la foto, no se ve bajando El Burgos, porque no esta alli y no se ve desde ninguna carretera, no me acorde de cogerle el punto GPS.

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 198
Re:¿Catarata que no conocía?.
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2020, 09:10:33 am »
Hola, segun me dice un amigo del Burgo el sitio es conocido como el Dique, zona de baño concurrida en verano, saludos.
No ni ná! Comando Cai

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:¿Catarata que no conocía?.
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2020, 20:24:46 pm »
Pues sí Antonio!! A ver si coincidimos!! Hay que preparar los bocatas y salir de ruta!!!
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:¿Catarata que no conocía?.
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2020, 20:50:03 pm »
Pues sí Antonio!! A ver si coincidimos!! Hay que preparar los bocatas y salir de ruta!!!
    Yo salgo mañana, el amigo va con moto de enduro, caminos buenos sin barro ni arena ni na, el compañero que vaya pegando bandazos por donde quiera y disfrute, ruta no definida.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal