Autor Tema: Sale alguien este puente por la zona de Málaga?  (Leído 1018 veces)

Luis_sony

  • Visitante
Sale alguien este puente por la zona de Málaga?
« en: Diciembre 04, 2007, 11:55:25 am »
Voy a estar por Estepona este puente y me gustaría  llevarme la moto. Teneis pensado quedar  y dar una vuelta por esa zona de Málaga, que no conozco bién.

Saludos y espero que alguién se apunte.
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 12:43:05 pm por Richard »

Richard

  • Visitante
Sale alguien este puente por la zona de Málaga?
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2007, 12:06:05 pm »
 Jeje, ya mismo viene el awuelo a "regañarte".

Estate alerta, porque seguro que se van a organizar entro hoy y mañana, saludos.

Luis_sony

  • Visitante
Sale alguien este puente por la zona de Málaga?
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2007, 12:31:14 pm »
Hoy me voy a Jerez a ver los entrenamientos de F1 y de ahí me iré al apartamento en Costalita (Estepona-San Pedro) y no tendre internet, me podriais decir un  lugar en el que soleis quedar o un telefono al que llamar para preguntar donde habeis quedado.
El mio es el 639347858,  me podeis mandar un sms para acudir al encuentro.
Saludos y gracias.

Luis_sony

  • Visitante
Sale alguien este puente por la zona de Málaga?
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2007, 16:23:19 pm »
Estare por ahí, no me dejeis tiraooo....!!!
No preocuparos por mi nivel, me defiendo medio bién, dentro de que llevo una 990 y como sabeis es maxitrail, pero bueno me defindo y hasta ahora no ha tenido que ayudarme nadie para salir de los sitios dificilillos.
Saludos y espero veros estos dias.

chris660

  • Visitante
Sale alguien este puente por la zona de Málaga?
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2007, 16:44:12 pm »
Tomo nota del numero ya que yo estoy deseando salir tambien. Somos varios por esta zona, Richard, Xavixp (deguardia), SierraLC4, DonPelayo y se que me dejo alguno fuera y ya me daran la colleja :) Si salimos te llamo.

chris660

  • Visitante
Sale alguien este puente por la zona de Málaga?
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2007, 16:47:23 pm »
Pero si, para evitar confusiones a lo mejor e mueven el post a "varios". Hay unas normas establecidas para postear en esta seccion del foro.

Richard

  • Visitante
Sale alguien este puente por la zona de Málaga?
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2007, 18:15:07 pm »
 Posiblemente salgamos mañana, aunque aún no sabemos la ruta exacta que vamos a hacer. Es posible que subamos hasta Ronda por carretera y empecemos carriles por esa zona con dirección a Estepa. Comeremos fuera y regresaremos a casa por la tarde/noche.

Quedaremos sobre las 8:00 en algún lugar cerca de San Pedro Alcántara. Esta noche cuando lo sepa pondré el lugar de encuentro por si a alguien le apetece unirse.

Richard

  • Visitante
Sale alguien este puente por la zona de Málaga?
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2007, 22:31:15 pm »
 En el arco de San Pedro Alcántara, a las 7:45 hemos quedado...

chris660

  • Visitante
Sale alguien este puente por la zona de Málaga?
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2007, 07:03:40 am »
Mala hora pa mandarle a Sony un mensajito no? Nos puede matar a esta hora :) Ya que al no responder a Richard parece q no lo ha leido. Buenos pos no se lo mando q es muy pronto y Fiesta. Richard unas fotitos !!! Richard es un agente doble de esos....que vas con otro Clus?

don pelayo

  • Visitante
Sale alguien este puente por la zona de Málaga?
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2007, 19:45:30 pm »
Pues después de leer el trato que le dieron a uno de este por el organizador de una prueba de otro motoclub mal asunto, tanta seriedad a la hora de una organización creo yo que en el desorden hay más orden y al final salen las cosas bastante mejor.

Richard

  • Visitante
Sale alguien este puente por la zona de Málaga?
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2007, 22:44:30 pm »
 No Chris, yo soy fiel a "este nuestro club", jeje, lo que pasa es que a veces surgen cosas a última hora por tf, y claro, no da tiempo de protocolo. Saludos.

Por cierto, al final Luis sony ha venido también con nosotros, acabamos derca de Sevilla y la mitad del grupo sigue para Portugal.

Divinamenteeeeeeeee!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal