Autor Tema: SITIO DONDE LIMITAR UNA MOTO  (Leído 1196 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SITIO DONDE LIMITAR UNA MOTO
« en: Junio 02, 2014, 14:14:50 pm »

Pues eso, que mi sobrino tiene que limitar una suzuki SV 650 del año 2002 y la broma cuesta un pastizal.

¿Alguien que conozca o sepa de algun sitio que lo hagan a precios razonable?.

Na mas quen el kit mirando por encima en la web vale 380 pavos.

Valdria uno de segunda mano???

Es el modelo a carburadores no el de inyeccion.

« Última modificación: Junio 02, 2014, 14:23:18 pm por agmcata »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
SITIO DONDE LIMITAR UNA MOTO
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2014, 14:41:04 pm »

Lo importante es la documentacion. 

Si el de segunda mano te lo venden con documentación te vale.

 

El problema es que solo hay un fabricante que se haya encargado de hacer kits y HOMOLOGARLOS para limitar motos que no lo eran en su dia (ATIMPEX). 

Ademas necesitaras un certiicado de instalacion de un taller. Al ser un kit homologado no necesitaras mas.

La otra opcion es un proyecto, cosa que se disparara de precio...muchisimo...seguro.

BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SITIO DONDE LIMITAR UNA MOTO
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2014, 18:47:07 pm »

Gracias pacote.

La broma sale en 430 + mano de obra de montaje mas ITV........................

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
SITIO DONDE LIMITAR UNA MOTO
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2014, 20:12:28 pm »

Una broma pesada si... 

En una moto económica de segunda mano mas aun. 

 

A vecses la solución mas sensata es vender directamente.

Posiblemente lo mejor seria ponerla en venta y buscar una que ya fuera limitada. O una moto que simplemente de menos de 35kw.

Suerte.

BORN TO RIDE¡

agmcata

  • Mensajes: 446
SITIO DONDE LIMITAR UNA MOTO
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2014, 11:45:31 am »
Jezuar, te hablo desde la experiencia de haber trabajado de comercial y vender motos limitadas.
Como muy bien indica Pacote, que yo sepa solo existen 2 empresas en España que se dedicaban a realizar kits homologados.
Efectivamente se puede comprar de 2ª mano el kit siempre que sea homologado y venga con su correspondiente documentación, cosa que dudo que tenga el que lo vende, porque normalmente se queda en un expediente en el centro donde pasa la ITV. Si cuando le entregaron la moto al primer propietario del kit, este no se preocupó de solicitar una copia de la documentación, que era lo más ahbitual, ese kit no vale para nada.
El kit es una chorrada en las motos de carburación. Habí­a 2, como te digo, uno era una chapa en el carburador que impedí­a  la total abertura de la campana, y el otro era un tope en el puño del acelerador. Ambos muy rudimentarios y sencillos de fabricar.
Lo importante es la documentación y que se monte en un taller que te entregue certificado de montaje. Con eso a la ITV y listo.
Prácticamente es igual que el trámite de montar una bola de enganche en un coche, para que te hagas una idea.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal