Jezuar, te hablo desde la experiencia de haber trabajado de comercial y vender motos limitadas.
Como muy bien indica Pacote, que yo sepa solo existen 2 empresas en España que se dedicaban a realizar kits homologados.
Efectivamente se puede comprar de 2ª mano el kit siempre que sea homologado y venga con su correspondiente documentación, cosa que dudo que tenga el que lo vende, porque normalmente se queda en un expediente en el centro donde pasa la ITV. Si cuando le entregaron la moto al primer propietario del kit, este no se preocupó de solicitar una copia de la documentación, que era lo más ahbitual, ese kit no vale para nada.
El kit es una chorrada en las motos de carburación. Había 2, como te digo, uno era una chapa en el carburador que impedía la total abertura de la campana, y el otro era un tope en el puño del acelerador. Ambos muy rudimentarios y sencillos de fabricar.
Lo importante es la documentación y que se monte en un taller que te entregue certificado de montaje. Con eso a la ITV y listo.
Prácticamente es igual que el trámite de montar una bola de enganche en un coche, para que te hagas una idea.