[quote author=jorge soriano] pues a mi los dibujos me recuerdan a la vstrom..........y desde luego ese asiento sera comodo para ir en carretera, pero para hacer off road a ritmo fuerte, como se puede hacer con la gs800......., no creo que sea tan manejable........... de todos modos hasta que no se vea en vivo y en directo. [/quote]
Jorge el objetivo de esta moto es batir a la GS. La han diseñado para eso. Han hecho 2 versiones y van a por ella.
Esta por ver si lo han conseguido, seguramente en algunas cosas si y en otras...no tanto.
Mira estos numeros que han aparecido por ahí...
Traduzco por si acaso :
Potencia: 85 bhp contra 100 bhp (norma inglesa no DIN)
Par: 60 ftlb ( 8.3 kgm) contra 65 ftlb (9 kgm)
Peso 185 kg las dos
Deposito: 16 litros contra 18....
Obviamente los numeros no son nada por si solos, pero cuando un fabricante hace una moto 3 años despues para batir a una existente diseñada para lo mismo ... suele hacerlo... ya veremos.
Nos faltan los datos de las suspensiones... pero la rumorologia dice que ajustables... ya veremos.
Si lo piensas friamente el sector trail medio ha estado abandonado durante 20 años y creo que ahora va a evolucionar mucho y rapido.
Piensa en el 89, los numeros de una supertenere 750 del 89 ( 70 cvs / 189 kg) y los de una cbr 600 daba 85 cv y pesaba 190 kg. Hoy una cbr 600 da 130 cv y pesa 182 kg.... y tu gs 85 cvs /185 kg ... esta claro que las trail no han evolucionado de la misma forma.
...Por no comparar una africa con una varadero... que luego las comparaciones son odiosas...
Hoy por hoy con las ventas de las RR hundidas para siempre, los fabricantes se van a volcar con las trail y vamos a vivir una epoca de gran evolucion del sector... Mambooo ahhh!!!
Dicho todo esto... habra que echarles la pata por lo alto y ver lo que hay y disfrutarrrrrrrr
Saludos