Autor Tema: Triumph Adventure 2011; puede que esten a punto de dar la "campanada"......en el trail.....  (Leído 19248 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
pues a mi los dibujos me recuerdan a la vstrom..........y desde luego ese asiento sera comodo para ir en carretera, pero para hacer off road a ritmo fuerte, como se puede hacer con la gs800......., no creo que sea tan manejable...........

de todos modos hasta que no se vea en vivo y en directo.
BMW F800 JS Rally&Raid

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 [quote author=Jero] A la espera de ver algo "más claro", a mi me gusta. Paco¿sabes dónde vá el nuevo conces. en Sevilla? [/quote]

Jero a fecha de ayer te puedo decir que aun no hay sitio definitivo... he tardado un par de dias en responderte a ver si se aclaraba el tema... pero de momento no se sabe nada. No te preocupes en cuanto sepa algo te lo digo.

Saludos
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 [quote author=kodosero] No sé porqué el frontal y los faros me recuerdan a una Guzzi Stelvio...  ...que por cierto me parece una moto cojonuda como rival de una GS1200 no?  Por lo menos lo que he observado viendo una aparcada claro jejejejeje.... [/quote]

Joder tio... que vista...a mi me era familiar pero no le ponia cara



si que se parecen si...
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 [quote author=jorge soriano] pues a mi los dibujos me recuerdan a la vstrom..........y desde luego ese asiento sera comodo para ir en carretera, pero para hacer off road a ritmo fuerte, como se puede hacer con la gs800......., no creo que sea tan manejable...........  de todos modos hasta que no se vea en vivo y en directo. [/quote]

Jorge el objetivo de esta moto es batir a la GS. La han diseñado para eso. Han hecho 2 versiones y van a por ella.
Esta por ver si lo han conseguido, seguramente en algunas cosas si y en otras...no tanto.

Mira estos numeros que han aparecido por ahí...



Traduzco por si acaso :

Potencia: 85 bhp contra 100 bhp (norma inglesa no DIN)
Par:        60 ftlb ( 8.3 kgm)  contra 65 ftlb (9 kgm)
Peso      185 kg las dos
Deposito: 16 litros contra 18....



Obviamente los numeros no son nada por si solos, pero cuando un fabricante hace una moto 3 años despues para batir a una existente diseñada para lo mismo ... suele hacerlo... ya veremos.

Nos faltan los datos de las suspensiones... pero la rumorologia dice que ajustables... ya veremos.

Si lo piensas friamente el sector trail medio ha estado abandonado durante 20 años y creo que ahora va a evolucionar mucho y rapido.

Piensa en el 89,  los numeros de una supertenere 750 del 89 ( 70 cvs  / 189 kg) y los de una cbr 600 daba 85 cv y pesaba 190 kg. Hoy una cbr 600 da 130 cv y pesa  182 kg.... y tu gs 85 cvs /185 kg ... esta claro que las trail no han evolucionado de la misma forma. 
...Por no comparar una africa con una varadero... que luego las comparaciones son odiosas...

Hoy por hoy con las ventas de las RR hundidas para siempre, los fabricantes se van a volcar con las trail y vamos a vivir una epoca de gran evolucion del sector... Mambooo ahhh!!!

Dicho todo esto... habra que echarles la pata por lo alto y ver lo que hay y disfrutarrrrrrrr

Saludos


BORN TO RIDE¡

lukas gs

  • Visitante
TRIUMPH es una marca poco comercial aki.si en el taller no tienen la pieza que te hace falta te tarda una eternidad en llegar.todo lo que no sea japo o bavaro aki no vale.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Como estos de Triumph estan pesaditos y no sueltan mucho... le he pegado un apaño al video jugando con la velocidad y quitando algo de mierda... al final si se ve la moto de los coj*nes...

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 [quote author=lukas gs] TRIUMPH es una marca poco comercial aki.si en el taller no tienen la pieza que te hace falta te tarda una eternidad en llegar.todo lo que no sea japo o bavaro aki no vale. [/quote]

Lukas no he tenido nunca una Triumph ... no puede decirte de esto. 
Si te digo que lo mismo me decian de ducati y nunca tardararon ... bueno la verdad es que nunca rompieron ... que eso es otra cosa que tambien se dice por ahi-

Saludos
BORN TO RIDE¡

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
 [quote author=pacote] [html] [quote author=lukas gs] TRIUMPH es una marca poco comercial aki.si en el taller no tienen la pieza que te hace falta te tarda una eternidad en llegar.todo lo que no sea japo o bavaro aki no vale. [/quote]

Lukas no he tenido nunca una Triumph ... no puede decirte de esto. 
Si te digo que lo mismo me decian de ducati y nunca tardararon ... bueno la verdad es que nunca rompieron ... que eso es otra cosa que tambien se dice por ahi-

Saludos
[/quote]


Sí, de las Aprilias también dicen barbaridades de todos los tipos y yo estoy encantado con las tres, nada de averías y un funcionamiento superior...


...eso sí, sobre todo la RXV y la SXV son trastos algo complejos y diferentes, por lo cual tienes que conocerlas un poco para el mantenimiento, pero si lo haces bien ni un problema vamos, una gozada como van...


Saludos  [/html]
TEAM BELLOTERO

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Joe Pacote los de TRIUMPH no le quieren pagar al publicista por que dicen que la moto ya se ha visto.

jijijiji

Que maquina eres joio
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Informacion en solomoto off road... la cifra de potencia esta mal... 

Segun me han comentado los de Triumph España 95 -100 cv no mas... 
ni falta que hace...

[IMG]https://i847.photobucket.com/albums/ab32/don_pacote/tiger800.jpg[/IMG]


mas info

BORN TO RIDE¡

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Creo que será una gran máquina...
TEAM BELLOTERO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 ... mas madera!!!!... aunque yo le quitaba el pico pato!!!!

BORN TO RIDE¡

Jero

  • Visitante
Yo también le quitaba el pico pato; está yá muy trillao

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Otraaa mas... si os fijais dentro del pico de pato parece que esta la admision tipo ram air como la daytona...

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Y otraaa

BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal