Autor Tema: Ultimas DRZ 400 s  (Leído 3484 veces)

Miguelon

  • Visitante
Ultimas DRZ 400 s
« en: Junio 11, 2008, 13:18:32 pm »
Ayer estuve en el concesionario Suki aquí al lado y me comentaron que Suzuki no sirve más drz 400 s y que lo que se está vendiendo es la que tienen los concesionarios.  Aparte la huelga de transportes.

Por ello me lo estoy planteando:
Suki drz 400s a 5390 matriculada y en extricta serie (las que tienen aquí son todas negras (3) pero me están buscando una en azul y como la consigan, me parece que voy a caer.  Este precio lo mantienen en Junio si la huelga lo permite, en Julio sube 200 €.

Aparte y para el que le interese, tenían una 2ª zarpa de enero 08, negra, con 530 km´s, cubiertas tacos y mixtas, cubremanos y maneta de embrague partida por 4600 más transferencia.  Aparte de la maneta, ni un solo arañazo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Miguelon »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Ultimas DRZ 400 s
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 22:04:54 pm »
 Eso de que en Julio sube 200€ no se lo creen ni hartos de vino; en el mes de ventas más flojas la van a subir... jeje.  

Además la "oferta" en realidad es para liquidar el modelo. Al menos en Europa, porque en el resto del mundo se venden sin problemas. Hasta se vende la DRZ250 todavía....

5400€ es un precio rompedor para una moto que NO TIENE RIVAL en su estilo y cilindrada y que con cuatro duros la conviertes en una enduro-light (quien piense que no se puede endurear con ella que se dé un paseito con alguno de los Broder) y con fiabilidad reconocida.

Será un clásico del off-road siempre y una moto buscada por los aficcionados al trail-enduro.

Y la pregunta del millón:¿qué piensan sacar los japos estos de Suzuki para igular la popularidad de la DRZ? (por supuesto por menos de 6000€, si no, no tiene gracia...? Cómo hagan un injerto del estilo de la RMZ450E, van de cráneo (a quien se le ocurre sacar una enduro sin arranque eléctrico hoy en día...)

Miguelon

  • Visitante
Ultimas DRZ 400 s
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2008, 09:06:50 am »
Cita de: Miguelon

Por ello me lo estoy planteando:
Suki drz 400s a 5390 matriculada y en extricta serie (las que tienen aquí son todas negras (3) pero me están buscando una en azul y como la consigan, me parece que voy a caer.  Este precio lo mantienen en Junio si la huelga lo permite, en Julio sube 200 €.


Ayer me llamaron y me indicaron que pueden conseguir una en azul, pero la suben los 200 € por que según dicen es oferta del concesionario.  Al final voy a tener que llamar a los concesionarios y buscarla yo mismo.


ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Ultimas DRZ 400 s
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2008, 10:29:47 am »
Pues lo mismo sacan algo como la Kawa KLX450R pero en version "S", eso si, no creo yo que se quede en menos de 6000€. El tema de dejar de vender la suzuki, creo que es por la nueva normativa EURO V que entrara en vigor el año que viene, y que, al parecer, la DRZ no cumple.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Ultimas DRZ 400 s
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2008, 16:01:11 pm »
Sí, y por ello en la pagina web de Suzuki indica el PVP de 5390€. Así que de promoción del concesionario, nada.

Y si la DRZ no cumple la euro 5, pues se le mete inyección (que ya la tienen de la RMZ) que además es más barato de fabricar que un sistema de carburador, y listo.

Algo buscarán...

Incluso creo que aunque incorporaran el mismo motor de dicha RMZ-E, podrían mantener el pvp debajo de 6000€, siempre y cuando no se vayan a "pijadas" cómo suspension invertida, discos floreados, escapes de titanio ó similares....

Es más, apoyo esa política comercial de hacer motos básicas y BARATAS pero con potencial de transformación por parte del usuario que quiera, pero eso sí, con una buena base de motor y chasis.

El éxito de la DRZ-S, repito, creo que ha sido el poner en manos del gran público por 5500€+1000€ de accesorios, una trail-enduro que le sirve al 90% de los usuarios que no compiten.

Con la crisis que tenemos encima, vuelven las motos "lógicas" y polivalentes. Y si no, ya ayudarán las nuevas normativas a limitar las cilindradas y potencias....

Miguelon

  • Visitante
Ultimas DRZ 400 s
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2008, 09:37:45 am »
Caray que puestos estais.

Entonces lo tengo claro, si el conce no me vende la que me gusta (por fiabilidad y precio y porqué no decirlo el color), me espero a después del verano y entonces actuo, así sabré algo acerca de lo que dice Mr Bean, de la drz a inyección con el motor de rmz 450.   Además creo no se vá a equivocar mucho en cuanto a lo del precio, teniendo en cuenta que la de cross está ahora mismo a 6899,00 €, y que los componentes enduro/cross son más caros, es posible que quedara por debajo de ese precio.  Si se queda por encima será cosa de ir pensando en la 690 si la crisis nos lo permite.

Muchas gracias a todos.

"broder"

  • Visitante
Ultimas DRZ 400 s
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2008, 22:31:16 pm »
a ver donde encuentras tu una moto de enduro que aguante36 mil kilometros sin cambiar ni cadena  ni reglajes ni ostias, solo kits de cadena y aceite.(5 lts /100 km,¿esta bien no ? )

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Ultimas DRZ 400 s
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2008, 18:31:49 pm »
mi consejo que a los broder no los compares con nada, jajajaaa.

cualquier moto en buenas manos vale para todo , si eres un manta como yo tienes que tener una enduro para hacer lo que hacen ellos.

p.d. es mas facil la E ponerla trail que la S ponerla enduro.
para atras ni para cojer carrerilla.

"broder"

  • Visitante
Ultimas DRZ 400 s
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2008, 14:34:46 pm »
hay que jorobarse!!!me estais sacando los colores!!!esto tiene una explicacion:de pequeños fuimos abducidos por unos trialeros de color verde , y  claro, ya se sabe, algo siempre se queda.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Ultimas DRZ 400 s
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2008, 11:53:51 am »
Cita de: broder

hay que jorobarse!!!me estais sacando los colores!!!esto tiene una explicacion:de pequeños fuimos abducidos por unos trialeros de color verde , y  claro, ya se sabe, algo siempre se queda.

es que lo vuestro no es normal, jajajaja.
yo lo cuento y los pocos que no os conocen flipan .
una S??,cubiertas de trial pulidas?.delanteras de trail con 1,5 kg??.
vamos pa mear y no hechar gota, jajajajaaa.
para atras ni para cojer carrerilla.

Miguelon

  • Visitante
Ultimas DRZ 400 s
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2008, 09:37:02 am »
Más novedades:
Del foto de embarrados https://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=32175
comentan que las drz´s han sido adquiridas por el ejercito español y que se prevee que para septiembre/octubre se traigan las k9.  Ya veremos a ver que pasa.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal