Autor Tema: Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.  (Leído 1785 veces)

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2010, 00:12:17 am »
Gracias por compartir, pero cuidado cuando salgas solo... no es buena constumbre.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

yerud

  • Mensajes: 1019
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2010, 00:50:46 am »
 Muy buenas las fotos y extraordinario el espíritu de aventura, siendo tambien de gran valor el querer compartirlo con los compañeros; siempre hay alguién que aprende y se anima.Felicidades.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2010, 09:40:59 am »
 [quote author=Sputnik] [html] Magnífico día y muy buenas las fotos.

Salir solo también tiene su encanto. Vas a tu ritmo, te paras donde te da la gana y hablas mucho con tu moto...

Pero cuidado te puede pasar esto...:
https://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?67303.0

Por cierto he visto que le has cambiado el escape...

Saludos.  [/quote]


Enrique eso mismo me paso a mi cerca de santiponce, me lleve 2 horas yo solo para sacar la moto. las botas las tuve que desabrochar para sacar los pies y arrastrame para salir del barro. Luego fui a buscar cañas y las puse como si fuese un camino y tras quitar el barro alrededor de la moto con mis propias manos tirado en las cañas le puse una cama a la moto de  piedras y cañas y la saqué. Desde ese dia cuando voy solo, voy con mucho cuidado evitando cualquier posible "trampa" por minima que parezca. Una cosa parecida a la tuya pero sin ayuda. La verdad que lo pasé bastante mal.


Gracias a todos, ya se que tengo que salir acompañado pero cuando las circustancias lo requieren no puedo desaprovechar un buen dia por salir solo. De echo iba a salir el domingo que lo puse en un post de antes y anoche llego mi mujer con los turnos cambiados y se me jodio el salir en moto en 10 dias"punched.png". El unico dia que puedo salir es mañana y encima dan agua, veremos a ver. Alguien se anima?.............



Me alegro que os gusten las fotos.


 [/html]
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2010, 10:55:05 am »
Algo parecido le paso al Tuercas hace unos años con su flamante LC4, y al final tuvimos que sacarla con un tractor por que no habia forma de sacarla, que pena que no llevaramos camara...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal