Autor Tema: PROPUESTA DE RUTA.  (Leído 1519 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
PROPUESTA DE RUTA.
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2011, 23:11:10 pm »
 Javier yo no pienso que estés loco...

A mi me gusta pensar que voy corriendo el Dakar y me quedan 800 kilómetros por delante... Así me duermo muchos días.

Me gustan las rutas largas largas, de las que te pegas una paliza que te duele el cuerpo una semana, pero la recuerdas todo un año.

Además no tengo tanta facilidad para pasar noches fuera de casa...

Mi voto para la opción "400 kilómetros del tirón".

Guardabosques

  • Visitante
PROPUESTA DE RUTA.
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2011, 23:21:33 pm »
 Hacerla en dos días permite pararse a hacer fotos, contemplar aquello que te parece interesante, y además, hablar de motos y viajes durante toda la noche. 

Hacerlo en uno es enfocarlo de modo deportivo (que no es lo mismo que correr), sino parar lo mínimo, y afrontarlo como una pequeña prueba de resistencia. 

Las dos opciones creo que tienen suficiente atractivo... te toca decidir.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
PROPUESTA DE RUTA.
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2011, 23:39:37 pm »
Mi opinion, 481, lo dividimos entre 10, 48kms de media echando 10 horas lo veo una media muy alta para las sierras de Malaga, y si ha llovido bastante los dias previos ya ni hablamos;y que  a partir de la 5 o 6 horas que la capacidad de concentracion disminuye considerablemente, peor aun.

Ojo y digo 10 horas montado en moto, si le sumas repostaje,comida, etc. una burrada... salvo que lo quieras enfocar como prueba de resistensia.

Si es en 2 dias si intentaria de hacerla, Dia de Moto noche Cetera y mas moto al otro dia.

 Si es en un dia creo que a mi edad no conseguire ganar un Dakar,no tengo necesidad de esos exesos, intentaria de hacer  ruta hasta que de el cuerpo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
PROPUESTA DE RUTA.
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2011, 17:04:18 pm »
Cuando hay intereses diversos, la mejor forma es dar las dos opciones... En cualquier caso, a 48km/h DE MEDIA, muy pocos podrán seguir ese ritmo durante 10 horas, así que terminarán haciéndose "pelotones".

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
PROPUESTA DE RUTA.
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2011, 17:18:23 pm »
Tengo el corazón partío. Fechas?
BMW F 650 R

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
PROPUESTA DE RUTA.
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2011, 19:05:13 pm »
tiene buena pinta, me gustaria hacerlo, proponla en firme.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal