Autor Tema: NUEVAS PEGATINAS CTA.  (Leído 1781 veces)

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
NUEVAS PEGATINAS CTA.
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2013, 23:01:32 pm »

[quote author=rincontt] MANDARINO DIMISIÓN ¡¡¡¡ Que no se te olvide el sector BOKERON. MAÑANA eliminamos al OPORTO y pasamos, (perdón no quiero ofender a los equipos andaluces que no esta en la CHAMPION ). No han llegado ni los parches , ni las pegatas. P.D. me haria falta un parche redondo del CTA [/quote]

 

Capitán, por ser usted, y por la alta estima en que le tengo...desde este momento, si usted lo quiere, le regalo un parche redondo CTA de homenaje al Awelo...que guardaba desde hace mucho tiempo para una chaqueta nueva.....pero me hace más ilusión que usted lo lleve puesto....

 

Un saludo malikita!!!!!.XXX

Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
NUEVAS PEGATINAS CTA.
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2013, 01:00:46 am »

[quote author=Mandarino] Buenas queridos y amados socios. Os informo mediante este sencillo post, que hemos realizado una nueva tirada de pegatinas CTA al quedarnos sin existencia Hemos querido mantener la misma linea de siempre pero con unos ligeros cambios. Hemos incluido la sirueta del motorista que aparece en los carteles de rutas oficiales, y que ya estais familiarizados con el. Con ello conseguimos que nos identifiquen el CTA como algo relacionado con la moto. Hoy en dí­a en las motos no solo se llevan pegatinas de motos. ( ¿verdad Tasmania? ) Sigo explicando. Hemos hecho tanto reflestantes como normales de vinilo. Las reflectantes son muchos más caras pero tambien son mucho más utiles, así­ que ruego que seamos prudente a la hora de coger un puñao y despues abandonarlas en un cajón. Son de formas ovaladas. Ya se repartieron algunas en la Ruta de Antuan y en Huelva las tiene Alex. En ALcala en Motos PAulino tambien hay. Este finde hago el Pactico en bici si algien del Comando Caí­ se presta pues con mucho gusto me las llevo encima, ¿¿ sino pa que ?? que voy en bici. El Comando CAí­ les tiene que hacer llegar pegatinas al Vito, para los nuevos socios que entren en el CTA. Malaga y Badajoz estamos esperando a la realizacion de unos parches que tambien se nos ha agotado. Islas Canarias Quino las lleva. Pues nada más. Dublí­n cuando mandes la míºsica del video te las mando. jajaja eso es chantage ( con cariño) En cuanto pueda os pongo una foto que me voy a comer. Espero que os guste. [/quote]

...

Si te doy el encuentro por el practico el domingo te aviso


Sherkan

  • Visitante
NUEVAS PEGATINAS CTA.
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2013, 14:56:39 pm »
Me parece estupendo.
 Este jueves voya intentar pasar por el rueca para ver que me llevo. jajajaj
Tengo pendiente el calendario presi que se me termina el año y ni se como es.
Gracias por estar siempre pendiente de nosotros. jeje

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
NUEVAS PEGATINAS CTA.
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2013, 15:05:54 pm »
perdonen ustedes los nuevos socios. Nos faltan los parches para que os llegue los park completos.

No estaban coimpletos y nos daba cosa de enviarlos, o lo hacemos bien o no lo hacemos, o al menos lo procuramos.

Sherkan a ti te lo daré en el Rueca, disfrutamos con esto Sherkan lo que intentamos es disfrutar todos del CTA.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal