Autor Tema: MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...  (Leído 2182 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« en: Mayo 03, 2011, 18:21:42 pm »

Hola Amigos,

La temporada cetera va llegando a su recta final.

Cada dí­a, al abrir el ordenador y conectarme a nuestro querido foro busco entre los hilos con la ilusión de encontrarme estos "destinos" entre alguna kdda oficial, local o de la categorí­a que sea.

Por supuesto que cada ruta, cada kdda, se convoca en función del tiempo, ganas y estado aní­mico de los organizadores, así­ como disponibilidad de calendario, etc.

Probablemente este año no disfrutaremos de estas fantásticas rutas, pero desde estas lí­neas quiero transmitir a los organizadores de las ediciones anteriores las ganas y la ilusión por participar de ellas, mí­as y de compañeros con los que he compartido íºltimamente salidas.

Desde aquí­ animo, a que en la medida de lo posible, estas rutas vuelvan a celebrarse como kddas y me ofrezco para trabajar y ayudar en su organización.

Gracias y saludos ... ;)

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mandarino »

cañero

  • Visitante
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2011, 19:23:25 pm »
juan organiza algo por las arenas que tengo un mono de salir que te cagas y me tienes informado, yo tambien estoi para dar una mano en la medida de lo posibre  un saludo .

Cántabro

  • Visitante
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2011, 19:28:57 pm »
Eres un crack Juán por cierto te comento que voy a modificar algunas cosas a la ktm y al final me la quedo pues no veo nada que en un cambio este mejor o igual que la mia por lo que he decidido quedarmela, ya te contaré, un abrazo y si este domingo te apetece salimos

JuanTransalp40

  • Visitante
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2011, 20:08:03 pm »

[quote author=Cántabro] Eres un crack Juán por cierto te comento que voy a modificar algunas cosas a la ktm y al final me la quedo pues no veo nada que en un cambio este mejor o igual que la mia por lo que he decidido quedarmela, ya te contaré, un abrazo y si este domingo te apetece salimos [/quote]

Fernando me lo imaginaba cuando no me habí­as llamado. Hay por ahí­ muy buenas DRZ pero es muy dificil lo que quieres. Si piensas seguir saliendo con el CTa no te gastes mucho dinero en la KTM porque al final acabarás cambiándola... Hablamos.


JuanTransalp40

  • Visitante
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2011, 20:21:00 pm »

[quote author=cañero] juan organiza algo por las arenas que tengo un mono de salir que te cagas y me tienes informado, yo tambien estoi para dar una mano en la medida de lo posibre un saludo . [/quote]

A ver Cañero, coger el track y hacerlo unos cuantos no es difí­cil, pero creo que no es el tema. 

Hay gente que se ha currado esas rutas, que son perfectamente conocedores de la zona y como no los mejores anfitriones ...  Además no conozco las zonas y soy el íºltimo mono en este club.

Lo que pretendí­a es manifestar que se van a hechar este año de menos y cuando ellos estimen oportuno, entiendo las postearan, y para lo que necesiten aquí­ estaremos para hechar una mano...

Mientras tanto y cuando no haya kddas oficiales, lo que podemos hacer para seguir saliendo, es postear como kddas locales nuestras salidas (aunque no sea nada nuevo ni especial), pero al final conseguimos juntarnos unos cuantos, conocernos y hacer lo que nos gusta dentro del buen rollo CTA.

Nos vemos pronto Cañero. Saludos ... ;)


alexhuelva

  • Visitante
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2011, 21:21:24 pm »
juan comprendo tu animo por esas peazos de rutas, como organizador de las arenas este año me coges muy desanimado por dos motivos
 la primera el otro organizador era jose maria el awelo y la segunda es que estoy mas metido investigando huelva noroeste y entrando en portugal y por eso no he organizado nada este año aunque si es verdad que los amigos almonteños nos hubiesen preparado algo pero supongo que estan muy liado por el trabajo y los niños chicos.
 si quereis hacer algo tened mucho cuidado con las partes sensibles por esas zonas porque cada vez me da mas yuyu y no me da buena espina esa zona, aunque me encanta la arena.
 yo tambien he hechado de menos las milisones.
salu2

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2011, 23:30:09 pm »

Alex, comprendo tu desilusión y cada vez que entro en el foro me da un poco de pena, me acuerdo de esas veces en las que se entraba y habí­a dos y hasta tres carteles anunciando rutas, entras ahora y nada. Mucho ha cambiado el club desde la desaparición de nuestro querido compañero José Maria y ese cambio ha sido a peor, pero tenemos que reponernos y seguir con lo que tanto nos gusta y a él tanto le gustaba, debemos seguir adelante y no dejar que se pierda el espiritud de este club. Por motivos laborales vivo fuera de Andalucí­a pero estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda.

Saludos y ánimo para todos.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Cántabro

  • Visitante
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2011, 00:06:58 am »
Muy bien dicho Miguelón nos tendremos que poner las pilas yo cada dí­a que salgo por aquí­ conozco algo nuevo la verdad es que tienes razón

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2011, 07:47:59 am »
Juan, en ello estamos, pero se ve que nos vamos haciendo mayores y cada vez, por lo menos yo, tengo más comuniones y acontecimientos varios.
A ver si conseguimos un buen fin de temporada.
Saludos
AT 1100 DCT

Ousouye

  • Mensajes: 5046
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2011, 09:33:58 am »
Creo que tras la reflexión de Juan, Miguelón y Alex hay una verdad innegable, y es que la actividad "oficial" del CTa ha bajado mucho. ¿Porqué?

Hemos debatido sobre la conveniencia ó no de las rutas oficiales, hemos restringido el acceso  a la trackoteca, pero sobre todo, hemos provocado que muchos de los motores del CTa se desanimaran y bajaran los brazos.

El testigo es de todos y de todos depende el futuro de este sitio de encuentro y el uso que le demos al mismo.

La temporada no se acaba ahora, empieza el buen tiempo y se pueden hacer muchas rutas por carretera, en espera del otoño.

Yo voy a estar fuera unas semanas, pero os seguiré a diario, esperando que no dejeis que esto que hemos construido se desvanezca.

F&H
Fuerza y Honor

Cántabro

  • Visitante
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2011, 10:16:09 am »
Adán cuando te marchas, espero que te lo pases de p.m por tierras yankis y vete contándonos el viaje dí­a a dí­a, si no te veo que disfrutes y cuidado con la carretera, un abrazo

alexhuelva

  • Visitante
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2011, 10:48:08 am »
haber aunque si es verdad que algo desanimado ando, no he dejado de trabajar para el club lo pase bien, es verdad que desde el año pasado no hago nada, pero estoy en ello.
 la parte del rocio la veo muy delicada o mucho mas delicada que esta otra que estoy trabajando y espero que muy pronto este el proyecto terminado.
 una de las cosas que decia jose maria era
( NO ENSEÑES TODO DE GOLPE QUE AL FINAL TE QUEDAS SIN PODER ENSEÑAR NADA)
 con la llegada del buen tiempo que es ahora estamos currando mas la parte que quiero que conozcais, y poder disfrutar un poco mas de nuestro querido pais vecino que cada vez me gusta mas.
 el domingo pasado cogi a la mujer y a la niña y tiramos para portugal entrando por tavira y llndo por carreteras secundarias hasta enlazar con mertola y continuar hasta serpa que es el pueblo que linda con rosal de la frontera y lugo por portugal baje hasta poramao para salir por paymogo y poder ver bien tdo en e l mapsourse con casas rurales y hoteles incluido, todo ello no se ve hasta que el fruto se da.
 todo ello es porque lo que hago me gusta y me gusta que todo los ceteros lo saboreen.
 esppero que el año que biene la tercera edicion de las arenas las hagamos aunque sea en otro lugar.
salu2

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2011, 11:15:32 am »

[quote author=Ousouye] Creo que tras la reflexión de Juan, Miguelón y Alex hay una verdad innegable, y es que la actividad "oficial" del CTa ha bajado mucho. ¿Porqué? Hemos debatido sobre la conveniencia ó no de las rutas oficiales, hemos restringido el acceso a la trackoteca, pero sobre todo, hemos provocado que muchos de los motores del CTa se desanimaran y bajaran los brazos. El testigo es de todos y de todos depende el futuro de este sitio de encuentro y el uso que le demos al mismo. La temporada no se acaba ahora, empieza el buen tiempo y se pueden hacer muchas rutas por carretera, en espera del otoño. Yo voy a estar fuera unas semanas, pero os seguiré a diario, esperando que no dejeis que esto que hemos construido se desvanezca. F&H [/quote]

 

+1

y añadir que quizás estas medidas adoptadas no están surtiendo el efecto deseado. Hace unos meses, al inicio de la temporada, todo funcionaba bien, la gente estaba ilusionada y se proponí­an muchas actividades, quizas debemos de volver, en lo posible, a esa situación de partida y no cambiar las cosas que llevan tiempo funcionando bien.

Como tu bien dices la temporada no acaba ahora, podemos seguir disfrutando de las motos y los amigos y retomar esas rutas asfálticas por carreterillas de montaña que tambien tienen su encanto, sin problemas con las cadenas, señales de prohibición y caminos cortados.

Antes he ofrecido mi colaboración y además me comprometo a organizar una para este verano, que estaré en Málaga.

 

Saludos para todos y vamos a empujar todos para adelante, que un paso atrás ni para coger impulso.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2011, 15:49:51 pm »

Creo que quizas este año el campo ha estado demasiado duro, demasiada agua los fines de semana, quizas rutas demasiado largas para motos 100% trail, gordas y pesadas, demasiada crisis para plantearte alguna caida con consecuencias economicas para nuestras monturas, demasiado hombre de verde con "ganas de reñir", un sinfin de circunstancias que creo que a minado la moral de algunos y que otros hemos suplido con muchas ganas quizas por juventud cetera, son reflesiones que me llegan en primera persona por mi propia experiencia que me ha llevado a echarle cojones y plantearme con mi trail empresas mayores de las recomendables.....creo que hay que diversificar un poco el planteamiento del sentido trail , si no ¿porque estoy mirando motos mas endureras si temgo mi trail?

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

casanova88

  • Visitante
MILISOMES Y ARENAS DE HUELVA ...
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2011, 16:33:40 pm »

No he dicho nada.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal