Autor Tema: Domingo 05 de Septiembre. Ruta antioxidante  (Leído 1084 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Domingo 05 de Septiembre. Ruta antioxidante
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2010, 17:17:44 pm »
Torris pues el problema es que no me deja copiar enlaces ni mandar mensajes particulares este foro, no se si tengo restringidas ciertas acciones o es que este foro funciona asi. Estoy acostumbrado al de BMWMOTOS en el que puedo colocar enlaces y fotos sin problemas y en este me cuesta desenvolverme todavia. Para tu informacion hay dos sitios en los que esta colgado pero en uno de ellos donde lo tengo colgado yo hay que darse de alta, el otro no.
Entra en la pagina de Embarrados.com, vete al rincon del trail y lo primero que ves es un indice dedicado a la Challenge. En la segunda pagina y en la cuarta entrada han colgado el enlace para descargarlo. Es una imagen ISO que tarda un buen rato en descargarse y que al grabarla en un DVD se convierte en un DVD interactivo. Es una pasada. Tambien se puede instalar en el ordenata desde otro enlace pero ese esta en BMWmotos, si te das de alta te digo donde, pero con el DVD tendras suficiente. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Domingo 05 de Septiembre. Ruta antioxidante
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2010, 08:20:40 am »
Jezuar: Con tu permiso se lo ofrezco desde aki.

https://www.megaupload.com/?f=TSDYZIKM

Concretamente es el .RAR de 198 Mb.
Y de camino que pillen lo que quieran.

torris

  • Visitante
Domingo 05 de Septiembre. Ruta antioxidante
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2010, 09:34:45 am »
Buenas Jezuar, entré en el de embarrados y era el manual para la XChallenge. (No se si será lo mismo)
Voy a probar el que pone lupa69.
Yo tengo, la DRZ, de mi avatar.

Gracias a ambos.

aZeRo

  • Visitante
Domingo 05 de Septiembre. Ruta antioxidante
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2010, 09:54:28 am »
Torris,

Ayer me pasó Sputnik el manual de la DRZ-S, 440 páginas, 60 MB. Una pasada. Completisimo.

A ver si lo subo a un mega servidor de estos. Si no, la próxima ruta que coincidamos te lo doy en un CD.

Saludos.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Domingo 05 de Septiembre. Ruta antioxidante
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2010, 10:35:37 am »
Cita de: torris

Buenas Jezuar, entré en el de embarrados y era el manual para la XChallenge. (No se si será lo mismo)
Voy a probar el que pone lupa69.
Yo tengo, la DRZ, de mi avatar.

Gracias a ambos.


Jezuar hace referencia al manual de la Challenger

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal