Autor Tema: Saludos desde Montequinto  (Leído 1274 veces)

Miguex

  • Visitante
Saludos desde Montequinto
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2008, 19:22:56 pm »
Gracias a todos.Pues tengo una bmw r1150 adventure que era del tesorero del cta ppventure.tambien tengo una r100gs y una bultaco sherpa t350 del 74.La r100 la tube antes de la 1150aparte de otras motos.Llevo desde los 15 en moto y ahora tengo 32.Praba mucho en el bar j y demas .Fuí un fatiga de las concentraciones que me movieron por parte del pais y mas historias,si veis uno con una 1150 gs adventure dadle un pitido,ah con un casco blanco lleno de pegatinas....Aver si nos vemos pronto.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Saludos desde Montequinto
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2008, 10:02:57 am »
pozi que va a dar vueltas la moto de pepventure,jejej!!!

haber si nos vemos....
De que depende????

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Saludos desde Montequinto
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2008, 12:36:05 pm »
 bienvenido al "clús", has tardado, pero ... ya estás aquí. "wink.png"

lo primero de todo, darte la enhorabuena por tu reciente paternidad. disfruta de tu niña que ... ya tendrás tiempo de montar en moto.

y sabes que por muchas bmw, mucho campito, mucho trail, muchas maletas de aluminio, mucho bajarse al moro, ... terminarás sonando a metal del bueno con una leyenda americana. eso se lleva dentro. "cheesey.png"

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

marchan

  • Visitante
Saludos desde Montequinto
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2008, 14:06:13 pm »
pues nada compañero, aqui tienes otro, que algo mas retirado que samuelson pacosevi, y demas, pero no tan lejos, soy de dos hermanas, bienvenido al barco, y felicidades por tu niña

Miguex

  • Visitante
Saludos desde Montequinto
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2008, 14:16:04 pm »
Gracias.Pp tu sabes que a mi,me gustan los jierros y aparte tube una leyenda americana que la vendí por que hechaba de menos a mi querida r100gs.Cuando la pillé de nuevo no hubo leyenda americana que me hiciera cambiar....solo una leyenda germana llamada r1150gs adventure,que me ofreciste y que hoy no tengo la menor intención de cambiar.Aunque sabes que me gustan los motores V americanos y la chupa de cuero...Vuelve pp no sigas en el lado oscuro....jajajjajaja,que se lo que digo es coña,un abrazo ppventure.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal