Autor Tema: Preso en la web para siempre?  (Leído 333 veces)

JOGG

  • Mensajes: 612
Preso en la web para siempre?
« en: Febrero 10, 2010, 16:04:02 pm »
 Mi pregunta va relacionada con unas declaraciones de un jefe de la policia ayer creo?

Según sus declaraciones a raiz de la violacion de la muchacha en Cadiz por un "hombre" que había contactado con ella a través de Facebook. Dijo que cualquier foto podria estar navegando por la red eternamente.

Mi pregunta es si en el mismo momento en que yo le dé a "enviar nuevo tema" en la casilla para enviar este mensaje, o bien introduzca cualquier dato en alguna de esas paginas tipo facebook, twenty o similares, ya estará siempre esa pagina con mis datos u opinion en la web?

Aun cuando yo cambie la informacion, seguirá estando la pagina primitiva con los datos anteriores incluida ahora la nueva.
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 16:04:54 pm por Aweleitor »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Preso en la web para siempre?
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2010, 16:18:25 pm »
Hola Jaime. Se refiere a que en un segundo alguien puede "copiar" la información y aunque tu la borres al siguiente minuto después ya no sabes quien y como puede usarla. Por otro lado si yo hago una copia de seguridad hoy de todo el contenido de una web p.e. el CTA. Mañana tu le pides al administrador que te borre un post y parece que está todo liquidado. Depende de si yo trinco esa copia de seguridad y la pongo en otro sitio y la mantengo en internet. En fin estos son solo dos ejemplos. El mundo de los interneles es muy complejo y como siempre los listos sacan partido de los más incautos. De todas formas no le des tanto al coco y a ver si nos vemos lo antes posible en una de esas cosas que no se pueden repetir y que ya quisieran los hackers poder ni siquiera saborear lo que son las kddas del CTA.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal