Autor Tema: Seguro y factura de hospital  (Leído 3282 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4578
Re:Seguro y factura de hospital
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2015, 10:29:58 am »
Pues no estaría mal de que el CTA pidiera una propuesta de este seguro para los Socios y en lugar de chaqueta u otra cosa, si no es muy caro, lo incluyese en la cuota anual.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Pingui

  • Mensajes: 2635
Re:Seguro y factura de hospital
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2015, 17:52:34 pm »
Necesitamos asesoramiento
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:Seguro y factura de hospital
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2015, 20:48:33 pm »
Como miembro de la Junta, Agente de seguros y responsable de la contratación del seguro de Responsabilidad Civil del CTA, podria encargarme yo de esta gestión,  pero por motivos laborales y vacacionales  podria ser a partir de Septiembre  , aunque ya aviso que los seguros de auto  se contratan individualmente en función de diferentes factores de riesgo del tomador y no veo a bote pronto muchas alternativas.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4578
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Seguro y factura de hospital
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2015, 22:51:04 pm »
Muy útil, pero yo tengo Línea Directa...
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Seguro y factura de hospital
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2015, 13:52:30 pm »
Muy útil, pero yo tengo Línea Directa...

Vamos a ver es muy facil, todos tenemos en nuestras polizas lo que cubre. Solo hay que leer...
Si no teneis la poiza se lo podeis pedir a vuestra compañia y os lo manda. Luego es decision de cada uno como montarselo...
BORN TO RIDE¡

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Re:Seguro y factura de hospital
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2015, 20:48:32 pm »
Es que vais como locos, mira como yo no me caigo mas de la moto

Muy buen post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4578
Re:Seguro y factura de hospital
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2015, 21:11:58 pm »
Vamos a ver Pakote, lo del CTA sería mejor para los Socios, por lo siguiente, yo tengo cinco motos y un buggy y si todos los seguros los llevo al tope de coberturas medicas, pago cinco veces lo mismo, si estuviera en una póliza aparte, solo pagaría una vez y sería una cosa positiva para que mucha gente viera atractivo ser Socios, incluso lo ideal sería avanzar y pagar menos si se tienen varias motos ya que solo podemos conducir una y la asistencia en carretera y eso a nivel de colectivo es más fácil de conseguir, que cada uno por su lado.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Re:Seguro y factura de hospital
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2015, 18:50:52 pm »
Vamos a ver Pakote, lo del CTA sería mejor para los Socios, por lo siguiente, yo tengo cinco motos y un buggy y si todos los seguros los llevo al tope de coberturas medicas, pago cinco veces lo mismo, si estuviera en una póliza aparte, solo pagaría una vez y sería una cosa positiva para que mucha gente viera atractivo ser Socios, incluso lo ideal sería avanzar y pagar menos si se tienen varias motos ya que solo podemos conducir una y la asistencia en carretera y eso a nivel de colectivo es más fácil de conseguir, que cada uno por su lado.


+1
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal