Autor Tema: CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14  (Leído 10467 veces)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #45 en: Enero 20, 2014, 09:59:57 am »
que envidia , cuando todo parecia que iva a poder hacerla,nuevos problemas en la moto y vuelta al taller, asi que otro año mas sin poder hacer esta ruta,¡ESPERO QUE A LA TERCERA VAYA LA VENCIA !!
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #46 en: Enero 20, 2014, 10:10:45 am »
PEDAZO DE RUTA, PEDAZO DE ORGANIZADOR, PEDAZO DE AYUDANTES DE ORGANIZACION, PEDAZO DE DIA.
PEDAZO DE CLUB

MUCHISIMAS GRACIAS
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

casanova88

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #47 en: Enero 20, 2014, 10:31:21 am »
¿Como se puede resumir lo bien que ha estado uno, lo que ha disfrutado y el entorno por el que has transitado?...

Muchas veces se hace difí­cil expresarlo y parte de tu sentir ha sido ya expresado.
Sólo puedo decir amigo Antuan que muchas gracias por alegrarnos el dí­a y ya me puede usted ir apuntando en la tercera edición.

Hací­a muchos años que no pegaba un" revolcón" tan fuerte, la arena no es lo mí­o y tengo todaví­a mucho que aprender, pero hubo suerte y gracias a las protecciones y y a la rápida intervención de Fenomeno y Kikeaventura, el colector de la moto, sólo quemó la chaqueta y no pasó de ahí­.Comento esto para recordar lo importante que es ir forrado por dentro y bien protegido independientemente si por fuera vas vestido de Armani.

Mención especial al amigo Rincontt y flipopipo que no conocí­a e hicieron un monton de kilometros para estar en Huelva.

En las rutas, vamos poniendo caras a quienes lees, pero no conoces y en esta ocasión la sorpresa ha sido mayíºscula,, ya que el amigo Rincontt  es gemelo de mi padre, salvando la edad, claro .jejeje .;.)

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #48 en: Enero 20, 2014, 11:37:36 am »

soriano toque por detras  pinchar el enlace. Todos caemos en las arenas. esto es una buena clavada por detras


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #49 en: Enero 20, 2014, 13:00:29 pm »

Mi ruta de las Arenas solo puedo calificarla de excepcional, tanto por las expectativas creadas como por su ejecución final.   



El dí­a empezó bastante pronto, a las 7:30 de la mañana ya estaba en el garaje repostando la moto, engrasando cadena, vistiéndome.



Salimos desde Lepe, Javibandit y yo a las 8 de la mañana, ruta por carretera hasta Almonte que nos hizo acordarnos de nuestras camas por el frio que pasamos por culpa de la niebla desde San Juan del Puerto hasta Rociana.



Pero todo ese frio desapareció cuando llegamos al lugar de quedada, todos revoloteando de un lado a otro, de moto en moto, saludando a todo el mundo, menudo ambientazo, ¡parece un partido de fíºtbol coño! Esto es afición ¡Ole!, todo son buenas caras y cachondeo general.



Bueno, esto empieza ya, Antuan nos dá la salida, mi grupo lo forman Maquinistanaval, Albertolegia690, Isidoro, Javibandit y yo,  en cuanto pisamos arena, me doy cuenta que voy a sufrir, mi moto anda lo que anda y dá lo que dá, mucha vista y ojito con las raí­ces que en los primeros kilómetros ya me advertí­an que como me despistara con ellas podí­an darme un buen susto.



A los pocos kilómetros una montonera de tios, ¿Qué pasa ahí­? Nada el Soriano que está dando de beber a la burra, está todo bien, seguimos.



Empiezo a calentar y cada vez voy mejor, apurando marchas, intentando no quedarme en algunas zonas, pero mi moto es cabezona, se empeña en meterse en las roderas y no quiere salir, así­ que a bregar toca, en varias ocasiones me veo con el manillar doblado y la moto recta, pero ahora mismo estoy tan en forma que no me importa, sigo, estos me están esperando ahí­ delante.



Ya me estoy gustando, poco a poco cojo el "flow", pero en las zonas más técnicas todo el mundo me pasa como si yo fuese parado, cago en la mar, ritmo Manuel, ritmo y no pares.



La moto me petardea, la subo de vueltas y en varias ocasiones se me sale del camino y tiro por el campo, estoy disfrutando como un niño chico. Me veo a mi mismo debajo del casco con la lengua fuera como Michael Jordan en sus mejores momentos, estoy sufriendo, pero estoy disfrutando más que nunca.



En una de las pequeñas paradas me pongo a pensar en lo curioso que es el ser humano, el año pasado después de recuperarme de la fractura de claví­cula me ví­ en las Arenas First Edition, con todo enfangado y navegando en el  campo junto con Maquinistanaval, varias veces pensé que me quedaba allí­ hundido hasta que en verano el sol lo secara todo y pudiese sacar la moto, pero la recuerdo con cariño por lo bien que me lo pasé.   



Llega la zona más mojada, charcos por todos sitios, me digo a mi mismo que tranquilo, no mojes mucho la moto o se te parará, mi moto huye del agua como gato escaldado, seguimos bien, aquí­ están estos, vamos que no se diga.



Palos de la Frontera está aquí­ ya, esto va bien, vamos a buen ritmo, o eso pensaba yo, cuando entro en Palos lo primero que veo es la Vespa de Sputnik aparcada en el bar, ¿yo aquí­ dándolo todo y este tio está ya en el bar de cervecitas? Yo me voy para Lepe ahora mismo y me tapo la cabeza con una manta.



Cuando se me pasa el sofocón seguimos ruta, el camino discurre ahora entre fincas, le damos caña a las motos en las rectas para ganar algo de tiempo y rodamos a buen ritmo junto con Tarisia, Mollete, Sputnik, Alberto, Javi, etc. Llegamos al vadeo donde está Antuan con la cámara, ahora toca dar espectáculo y paso el vadeo con el puño a tope y en primera para levantar agua, pero a la vez pasa Maquinista con la 990 que sonaba como el Ferry de Ceuta y mi moto a su lado parece una vespinillo, ¡cagon la leche este tio! ¿A que paso otra vez yo solo?



Después de un ratillo decido salir para ganar un poco de ventaja al grupo y que no tengan que esperarme y cojo un tramito bastante rápido y seguro, coño ahora que le voy cogiendo el truco a esto parece que se acaba el track, encima, para rematar la faena, en una de estas el motor acelera y la moto no se mueve, 

- Ostia el embrague, la cagamos Manolo, la cagamos, hasta aquí­ llegué.  



Es lo primero que pensé. Pero la moto responde tras unos segundos y decido meter tercera y no estropear la fiesta al grupo, seguid vosotros que yo engancho el camino de Moguer y tiro para el Restaurante.



Me pongo a rodar en solitario hasta el Alto la Piedra pensando en lo bien que lo he pasado y en la cervecita que me voy a meter entre pecho y espalda.



La comida, la charla, el ambiente, todo está genial y me recuerda por qué me hice socio de este Club, espero veros a todos en la próxima salida Cetera.



Aquí­ os dejo mi crónica en primera persona de La Ruta Entre Arenas y Pinares second Edition (esperamos que haya una tercera) Un saludo. 


MOLLETE

  • Mensajes: 627
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #50 en: Enero 20, 2014, 13:49:09 pm »

[quote author=capo-sevillana] [html]

soriano toque por detras  pinchar el enlace. Todos caemos en las arenas. esto es una buena clavada por detras

[/quote]

Menos mal que no se partio nada, porque por ahi esta el deposito de gasolina...

[/html]

casanova88

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #51 en: Enero 20, 2014, 14:25:55 pm »

[quote author="font-size: 13.5pt; font-family: Arial, sans-serif;">Me pongo a rodar en solitario hasta el Alto la Piedra pensando en lo bien que lo he pasado y en la cervecita que me voy a meter entre pecho y espalda.



La comida, la charla, el ambiente, todo está genial y me recuerda por qué me hice socio de este Club, espero veros a todos en la próxima salida Cetera.



[/quote]

Amigo Manuel, me ha encantado tu crónica, pero lo importante de todo es tu resumen, yo me quedo con el....



....Por que lo importante no es como fuiste y sobre que cabalgaste, si no lo bien que lo pasaste. .;.)

[/html]

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #52 en: Enero 20, 2014, 14:36:28 pm »

Manu , pisha, . . . . . . . yo ya tenia el teclado lleno de babas pero despues de tu cronica es que me lo he hecho todo encima . . . . . :(


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #53 en: Enero 20, 2014, 15:09:33 pm »

Po toma Agustin, para que sigas babeando, mira como estaba el campo. [youtube]sgrJRR1KFmQ[/youtube]


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #54 en: Enero 20, 2014, 16:29:53 pm »

Estimados amigos y compañeros del CTA.

 

Tal y como comenté a algunos integrantes del Comando Choquero, me disponí­a a plasmar mi crónica hoy. Pero es que hasta en eso, ha estado pendiente el organizador.

No han faltado fotos, ni indicaciones, incluso como bien dice Sputnik, se plantó en un paso complicado con Pacheco y Enrique para indicarnos por donde tení­amos que pasar.

 

Estimado Antuan, esta vale por escribir un libro. Con lo cual, como hijos tienes, con que plantes un arbolito ya has cumplido...

 

La crónica escrita de Zanzon está muy bien, magní­fica. Por tanto, sólo me queda dejar constancia de algunos aspectos personales, a modo de pincelada, de esta magní­fica segunda entrega de la ruta "Entre arenas y pinares". 

Por ejemplo el mercadillo de AlexHuelva, el cual, en la charla informativa que a duras penas pudo dar Antuan, iba metiendo continuamente publicidad de su mercadillo; así­ como, agradecer a Piraña los subtí­tulos para la gente que no podí­a escuchar.

Detallazo de Mollete llevando dos tartas que llevaban escrita el nombre de la ruta, (por cierto aunque te canté cumpleaños feliz, te digo ahora ¡felicidades!); gracias también.

Otro dato, (y ahora estoy hablando sólo por mí­), en lo íºnico que he colaborado es en rodar el track de vuelta, ya que el organizador quiso comprobar el estado del terreno debido a las lluvias del fin de semana anterior. Quiero decir con esto, que el trabajo ya estaba hecho.

 

Respecto a mi grupo, pues chapó también, con la salvedad de que nos faltaba uno.

 

Agradeciemiento también a todos los asistentes, así­ como, a los que por diversos motivos, pues no habéis podido o querido venir. Porque también contribuí­s de alguna manera.

 

Un dí­a grande para un club grande,  ¡y como no, gracias a tí­Â amigo!, que trabajas para los demás.

 

 

Isidoro Gómez.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Fon

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #55 en: Enero 20, 2014, 18:35:06 pm »
Me arrepiento 300% de no haber ido a la ruta, pero estoy aun tocado de la rodilla y no queria sustos en la arena, aunque veo que estaba de lujo.
Bueno como dice el refran hay mas dias que ollas, asi que pa otra sera

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #56 en: Enero 20, 2014, 19:09:14 pm »

señores, que ruta me he perdido,

bueno pues como dice el colega fon. toca esperar.



PD viendo los video observo que vais un poquito mas rapido de lo normal, imagino que la culpa lo tiene el programa del teledeporte que han echado a las 23:00 estos dias.

saluditos desde la bahia de cadiz.

honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #57 en: Enero 20, 2014, 19:22:44 pm »
Poquitas fotos pude hacer, ya que me mojaron la camara. Claro que no fue un cetero fue el charco el que me mojo. jajajja Samu mamonnnn !!!
No se si es sabido o no pero no pero no me importa repetirlo. Antuan para mi es un peazo de colega y el cariño que le tengo es muy especial. Con el entre de la mano en el CTA. Eramos dos novatillos con muchas ganas de disfrutar del CTA y captamos de manos de Alexhuelva y de nuestro querido Awelo que lo más importante de todo esto era la amistad, y así­ la hemos llevado a cabo durante tantos años y los que nos quedan.

Antuan es fácil ser amigo de el, todo detalle, sinceridad , va por derecho, escucha, hace que lo entendamos, ordenado y compañero. Tiene valores muy firmes que hace fácil todo.
Si, si podéis llamarlo amor o lo que queráis me da igual, pero los que  conocen al SR. Don Antuan sabéis de que hablo.
Hablando de la Ruta. Para mi no fue ni larga ni corta, algunos se le hacen corta la ruta y a otros la comida. A mi es que me gusta hasta la hora del desayuno.
Menos mal que llovió porque arena arena habí­a tela marinera. Es normal que para los nuevos este tipo de ruta se le atragante pero vamos como estaba el terreno se podí­a haber hecho hasta con vespa. jajajaja Verdad Spunik.
Me gustarí­a felicitaros a todos también por facilitar los trámites del papelito. Algunos despistaos que no van y no avisan y otros que vienen sin avisar. Como esto es una familia donde comen 2 comen 10  pero como dice mi madre avisa cojones que para que tienes el puñetero móvil.
Por lo demás gracias a todos por hacer este club más carismático y unido. Mollete que cumplas muchos más y que todos lo veamos.
Espero que os guste las fotos.  












































































































































































Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #58 en: Enero 20, 2014, 19:34:58 pm »

Sin palabras para expresar la envidia. Cuanto mas llovia los dias previos más coraje me daba. tengo la rodilla ya bastante bien pero creo que para la arena era demasiado y prefiero tener paciencia.  

Que gusto da ver tanto disfrute en tan buen ambiente.

Saludosssss y enhorabuena al organizador y a los asistentes por hacer otro GRAN DIA CTA.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #59 en: Enero 20, 2014, 21:00:44 pm »

Capo pues viendo el video del empitonamiento del jorge era normal que tarde o temprano pudiera ocurrir, hay que dejar distancia de seguridad y eso sin contar que no era el que iba delante tuya, si llega a cruzarse el que iba delante tuya le pasas por encima..........

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal