Bueno, bueno, bueno.
Que contar sobre la ruta, muy guapa, divertida, paisajes preciosos, buena compañia...
Me gustaria que solo hubiera pasado eso, pero no, tenia que ocurrirme a mi,
una linda piedra me ha desvirgao el cárter Comienzo la crónica.
Llegamos gustavo (Gu) y yo desde Málaga a las 9,15 de la mañana a la gasolinera de reunion donde ya nos esperaban Xavi xp y Sierralc4, a la hora convenida (9,30) llega El negro y como suele pasar en estos casos entre presentaciones, moto nueva, nuevo en las rutas con africota, café, cigarrito y demas nos dan las diez y no nos habiamos movido.
Esta era la foto de la situación de tranquilidad para que lo entendais.
Empezamos la ruta subiendo primero por calles hasta que comienza el camino y ya se podia entrever lo espectacular del recorrido.
Xavi xp empezando a disfrutar de los carriles.
En esa misma parada Gu ya se estrenó en la técnica de "como aparcar la moto de lado sobre el suelo"
pero se noto claramente que no se habia visto el video de como "desaparcarla"
Seguimos ruta hasta el castaño santo, que no sabemos por que es santo pero bueno está ahí y es muy bonito de ver.
LLegamos.
Luego fuí el unico pardillo que bajó a ver el dichoso arbolito, se escusaron diciendo que ya lo habian visto, pero yo pensé:" si es tan bonito por que no vienen?..."
Y me di cuenta pronto, estaba a un tironcillo y con un cuestón del 15 ademas de ir con las botas de moto
y nadie me avisó, pero merecio la pena.
Este es el castaño.
Un detalle en el que se ve algo raro...
Que no lo veis???
a ver si poniedola así...
Llegué arriba, donde estaban esperandome, con la lengua fuera y habia un espectador inesperado muy cerca nuestra...
Continuamos camino por unos carriles bastante compactos y con alguna piedra suelta, coincidia parte del recorrido con la ruta que hizo William de Fuengirola a Ronda por la sierra de las nieves y estaba destinada a repetirse la historia pero con otros protagonistas.
BUeno para que veais los paisajes y los carriles ahí vas otras dos fotillos. Una del grupo antes de un cruce.
Y ahí me quedé un rato esperando a que aparecieran en la ladera de en frente del valle para ver como salia esto...
El que va primero (a la derecha) es Gu con la afircota y el de detrás el negro con una transalp.
Entonces llegamos al cruce que coje el camino que baja hasta Istán y el final de nuestra ruta. hubo parte del rrecorrido que creiamos que nos ibamos a mojar pero se comportó el dia sin lluvia y buena temperatura.
En el cruce.
A partir de aqui todo era bajada y cada cual iba a su ritmo porque no habia perdida al no haber cruces raros.
Aqui Sierra "gustandose"
Y a partir de aqui es cuando empieza mi calvario y el de los que me acompañaban, muchas gracias a todos
La cosa es que iba rodando rapido, detras de Sierralc4, disfrutado mucho de la maquina, y entre foto y foto le dabamos un poco de ventaja a las maxis y así nosotros le podiamos dar un poco de caña hasta que nos reuniamos en marcha.
Pues en una de estas reunificaciones, despues de ir muy rapido para mi, claro,(tened en cuenta que mi XR'cilla le costaba ir rapido, aunque se le podia sacar...
) ibamos a un ritmo tranquilo y noto en la rueda delantera un salto, habia cogido una piedra, que seguidamente saltó y me dio en la parte derecha del motor, escuche el sonido y habia sonado muy mal.
Miré la tapa derecha del motor y estaba intacta, cosa que me sorprendio porque habia sonado fuerte, pero bueno, palante hasta que me encontré a Sierra parado para hacer fotitos y me paré a su lado y como no me habia quedado muy contento con el sonido pues miré bien y me encontré con esto.
Que os parece, a que es sumamente jodido!!!!! es que creo que ni con cubrecarter se hubiera librao, con permiso, esta foto es de la moto del Loco que enseña que el cubrecarter no protege eso, de hecho tiene un tornillo justamente en el lugar de mi agujero, a ver si me podria aclarar que es lo que pasó o si es una forma de protegerla.
Tras valorar la putada la unica solución era nural/pattex y aceite, así que Xavi xp se marchó hasta la gasolinera mas cercana o en su defecto (que fue totalmente un acierto) su casa en la que tenia de todo y para todo, estabamos esperandolo y esperandolo y echandose la hora encima (yo tenia que currar y Sierralc4 ponia en peligro puntos azules
) como vimos que no habia perdido mucho aceite, entonces decidimos ir cuesta abajo CON EL MOTOR APAGADO, EH!, hasta unos cortijos para pedir una cuerda y remolcarme para ir ganando tiempo.
Justo cuando llega Gu de una de las casas con un cable y lo tenemos bien atado a las motos aparece Xavi con todos los avios para la reparación, nos ponemos manos a la obra y salio esto.
Uy!! que esto no es!!!!
que esto es el apaño que le pusimos cuando bajaba para perder la menor cantidad de aceite posible (que raro me suena decir eso de: "... perder aceite")
Bueno de eso no tengo fotos, las sacó sierra mientras yo me ponia manos a la obra, ni que decir tiene que despues de media hora aquello estaba mas duro que una piedra y ademas como le habiamos metido un tapón de goma termica (era así no xavi??
) y el pattex bien extendidito, pues nada que resistio hasta el final del camino y hasta mi casa y ahí sigue y¿seguirá????
A ver cuanto me vale la broma y ya os contaré.
Un saludo