Autor Tema: Ojo, con las crónicas...  (Leído 2604 veces)

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2011, 19:31:21 pm »
Que raro, yo no veo ninguna matricula legible en las fotos.
Solo por verse la cara del tál en elgunas fotos se puede denunciar a esa persona?.
Que raro, que raro.
Los límites los pones tú.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2011, 22:08:33 pm »
Si os fijais, al pinchar en cualquiera de sus fotos os vais al album genérico del tio.

El que le ha demandao le tení­a ganas y punto.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Jero

  • Visitante
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2011, 22:51:32 pm »
...pó váya como está el patio...

casanova88

  • Visitante
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2011, 23:08:25 pm »
Bueno, una vez leí­do me temo que deberí­amos de exigirnos el no colgar fotos con matriculas e igualmente yo tampoco soy partidario de las fotos directas del rostro, suelo evitarlas.No sabemos o mejor dicho no somos conscientes que iternet no tiene lí­mites y una imajen, un comentario cualquier cosa al que restemos importacia, nunca sabemos a manos de quienes llega y el uso que puede dar.este caso ha sido unicamente una multa.

Tampoco hay que dramatizar, pero si cumplir ciertas pautas de seguridad para evitar males mayores.

estoy deacuerdo con pedrottr es una cuestión de venganza personal de alguien que es conocedor de las leyes y que no nos olvidemos este es tambien un motero un hijo de..., pero motero he ahí­ la gravedad del denunciante.

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2011, 23:35:19 pm »
A mi mas miedo me da lo que se cuelga en el facebook, tuenti y cosas asi que colgar una cronica pero bueno parece que nos tendremos que andar con mil ojos.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2011, 00:09:24 am »
estoy alucinando

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2011, 00:23:46 am »
yo solo digo, que no veo a nadie del SEPRONA ni de medio ambiente, controlando foros y sus cronicas  a ver si pasas por un lao o por otro, me huele a chivatazo de algun compañero a parte de que circulara por algun lugar restringido o protegido

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2011, 09:20:26 am »
esto es broma, no? lo has querido poner en los post de humor y te has confundido, a que si?

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2011, 10:18:48 am »
En todo este asunto hay muchos aspectos que no me cuadran...., denuncia sin nombre, localización en una zona por un video, tramitación por parte d emedio ambiente, no recoger las comunicaciones......, muchos puntos flojos para que la tramitación haya llegado al final...., aqui falta información.... o no me lo creo tal cual está contada la historia..
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

casanova88

  • Visitante
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2011, 11:33:46 am »
Puede que tengas razón.ya se sabe que en la red hace 2 dias una lesbiana en Siria y perseguida por integristas, resulta que al final tenia barba y paquete.

de todas formas sea realidad o nó, yo lo tomo como un toque de atención y sigo pensando que como mí­nimo deberí­amos de evitar colocar las matriculas en las salidas.

torris

  • Visitante
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2011, 16:56:21 pm »

No se si será cierto ó no. Pero no hace mucho, fue noticia en todos los telediarios, que los órganos competentes, estaban multando, por videos colgados en youtube y otros sitios, todo tipo de cosas (carreras de coches en plena ciudad, palizas a profesores ó personal medico, agresiones en los metros, etc…), que la verdad, eran ó son, para que los empapelen, como a los faraones.

Estoy más como casanova; yo lo veo como un toque de atención a todo lo que se cuelga, dice ó hace en los foros en general, y ya que se puede evitar, algunas cosas comprometidas, para que tentar a la suerte..., tampoco somos delincuentes. Nuestro lema, lo dice bien clarito… ;)


PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2011, 18:20:35 pm »
Será verdad o no. No lo se. No me importa.
Pero hay cosas que si se que son verdad.
La semana pasada me enví­a mi jefe (Barcelona) un correo de un amigo suyo (Italia) de un tio (Sevilla) que vendí­a un Ferrari de época en 11 mil leuros, con la copia del DNI del vendedor (cara y dorso) y foto de la ficha del coche.

Mi jefe me pide que mire a ver si puedo averiguar si se trata de un timo o no.

Cuando paso por el domicilio del supuestamente vendedor, éste se quedó alucinado y después acojonado.

Sin ser un pirata informático puede averiguar por faceebook, tuenti, etc, su nombre, dirección, teléfono, amigos, bard de copas donde va los Sábados, trabajo, currí­culum y yo que se más.

Efectivamente era un timo, pero el chaval de Sevilla creo que se ha dado de baja en Internet Global.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2011, 18:37:42 pm »

Esa es la cuestion. Ser o no ser.

Cuantas fotocopias de mi dni hay por ahi rulando jajajajaja.

Cuantas entidades tienen los datos de mi tarjeta de credito jajajaja.

Que Dios nos coja confesaos si nos toca la china.

 

Por cierto hay un pirata por ahi que tiene los datos de toas las tarjetas con la que se hicieron compras en la plataforma de Sony con la playstatyon 3. Ahora aunque no hayais hecho compras y pa pedir disculpas se pueden bajar un huevo de juegos gratis que son de pago y costaban una pasta, aprovechad y no os calenteis mucho la cabeza o no dormireis.

Lo que no quita que seamos precavidos con los asuntos del dinero y celosos de nuestra intimidad. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2011, 18:40:16 pm »


[quote author=PedroTTR] Será verdad o no. No lo se. No me importa. Pero hay cosas que si se que son verdad. La semana pasada me enví­a mi jefe (Barcelona) un correo de un amigo suyo (Italia) de un tio (Sevilla) que vendí­a un Ferrari de época en 11 mil leuros, con la copia del DNI del vendedor (cara y dorso) y foto de la ficha del coche. Mi jefe me pide que mire a ver si puedo averiguar si se trata de un timo o no. Cuando paso por el domicilio del supuestamente vendedor, éste se quedó alucinado y después acojonado. Sin ser un pirata informático puede averiguar por faceebook, tuenti, etc, su nombre, dirección, teléfono, amigos, bard de copas donde va los Sábados, trabajo, currí­culum y yo que se más. Efectivamente era un timo, pero el chaval de Sevilla creo que se ha dado de baja en Internet Global. [/quote]



Vuelvo a reiterar que tengo mas miedo a facebook, tuenti y esas cosas que a colgar una cronica.
En esos sitios das nombre exactos, amigos que te conocen y dejan opiniones de que tal fue la juerga del sabado en tal sitio y para colmo el que cuelga su curriculum.
Si pones una simple foto(que no se vea la matricula) dificilmente pueden dar con todos tus datos o por lo menos no es tan sencillo.
Estaremos al loro de lo que colgamos pero yo creo que no debe cundir el pánico.

Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2011, 22:49:32 pm »
Yo por si acaso, le voy a dar una batida a las fotos que he colgado, por si las moscas...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal