Autor Tema: KTM 690 Enduro robada en Málaga  (Leído 3703 veces)

agmcata

  • Mensajes: 446
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2013, 20:41:58 pm »
No Barri, me refiero a talleres donde reparen motos de cross y Enduro, ya que muchos tienen información de primera mano.
Un superior mio, siempre dice que los que más información manejan de los malos son los camareros y las putas...
En tema de motos, son los mecanicos. Acuerdaté que he trabajado en el gremio y me enteraba de muchas cosas...
Y gracias a los talleres, en mi actual trabajo he localizado ya 3 motos robadas y denunciado a varios niñatos que se han dado a la fuga en algíºn control.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2013, 21:40:48 pm »

Gracias a todos por vuestras lineas. A pesar del mal rato y la impotencia,...reconfortan leer vuestros post. Alguien habia preguntado si tenia antirobos en la moto. Tenia una pinza de frenos y un piton. El acceso al garaje tiene 2 puertas automaticas,...una a la urbanización y otra al garaje del bloque. En fin supongo que habrian marcado la moto,...y de madrugada es facil llevarse la misma. Dentro de lo malo,...la moto la tenia asegurada con robo,...aunque con una franquicia, y me aplicaran el valor de las tablas. Os mantendre informado de nuevas noticias.


Pingui

  • Mensajes: 2635
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2013, 19:52:18 pm »
Joder
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2013, 20:39:15 pm »
Lo siento mucho,amigo Enrique, los cabrones de los malos trabajan las 24 horas, hay que controlar siempre cuando uno va de vuelta porque te siguen  saben dnnde se guarda la moto.

Pingui

  • Mensajes: 2635
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2013, 22:52:28 pm »
Enrique, coges la moto a menudo, o llevabas un tiempo sin cogerla?......tienes vecinos nuevos con acceso al garaje?....y sobre todo, tienen adolescentes?
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2013, 19:34:16 pm »
joder que mala suerte, espero que aparezca pronto......
BMW F800 JS Rally&Raid

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #36 en: Octubre 28, 2013, 16:19:52 pm »

2 antirrobos y 2 puertas...... mammma mia. iban a x ella si o si

 

cuentanos como escapas con el seguro d robo , x si se pone a tiro asegurar los amotos , visto comosta el patio diooooo

pasion x los Amotos y las carreras

An-tonio

  • Visitante
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2013, 20:32:38 pm »
Ostia Enrique, lo siento tí­o, vaya de cabrones que hay sueltos. A ver si tienes suerte y los encuentras y les puedes pisar los huevos, mejor, les pasar por encima con la ktm...

Espero que la encuentres pronto.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2013, 21:31:07 pm »
Lo siento mucho, a ver si hay suerte y la localizas...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2013, 18:14:12 pm »
Vaya Enrique, cómo lo siento. La verdad es que ya que habí­as dado con la moto adecuada, desaparece. Pero no te desanimes, en cuanto tengas otra en tu garaje, se te pasará el cabreo. Eso sí­, átale un buen Pitbull...

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #40 en: Noviembre 09, 2013, 22:28:04 pm »

[quote author=Pingí¼i] Enrique, coges la moto a menudo, o llevabas un tiempo sin cogerla?......tienes vecinos nuevos con acceso al garaje?....y sobre todo, tienen adolescentes? [/quote]

 

Pues Sergio la moto la utilizo solo para rutas de campo,...y la ultima vez que la utilice seria unos 10 dí­as antes del robo. ¿vecinos nuevos? creo que no,...¿adolescentes? ...como en cualquier urbanización hay,...pero son mayoritariamente son niños pequeños.

 

Yo cro que debe ser más propio lo que comenta Eduardo,...que me habran seguido cualquier dí­a para ver donde va la moto, y esperado al momento más propicio que suele ser la noche.

 

Nuevamente gracias a todos por vuestros mensajes de animo.


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #41 en: Noviembre 09, 2013, 23:13:41 pm »

Joder Enrique, no lo habí­a visto. Lo siento mucho. Espero que aparezca, o que por lo menos el seguro de robo te responda lo mejor posible.

La opción que comenta Adán de contenedores de repuestos para el Dakar de sudamérica es por desgracia muy posible...

Un abrazo.


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2013, 21:40:36 pm »
En cualquier caso, Chaleco y yo estaremos pendientes...  ;-)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2013, 12:59:55 pm »

Alguna novedad?, no dejes de dar la lata a la poli

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
KTM 690 Enduro robada en Málaga
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2013, 00:59:33 am »

[quote author=jezuar] [html]

Alguna novedad?, no dejes de dar la lata a la poli

[/quote]

 

Pues novedad ninguna,...ni creo que la tenga.

 

El seguro si se ha puesto en contacto conmigo, transcurrido el plazo que suelen esperar de un mes...y el valor que le han dado, no esta mal aplicando las tablas Ganvan,...aunque le tengo que restar la franquicia.

[/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal