Autor Tema: ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA  (Leído 12986 veces)

MIC MIC

  • Visitante
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2007, 18:57:36 pm »
 Piedras seguro que hay muchas por donde vamos a ir pero no te recomiendo que se las regales a la parienta porque te las puede arrojar directamente a la cabeza y a lo mejor te coge sin casco. Es más seguro y eficaz gastarse mucha pasta en una buena joyería sevillana, eso da mogollón de puntos azules.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2007, 18:59:58 pm »
 [quote author=supervito] [html] El Awelo ha sido el primero que ha visto los tracks y me los ha revisado.
Aún no le he dado las gracias públicamente.
  [/quote]

Ya lo aacabas de hacer.

Por cierto no hace falta decirte si quieres alguna cosa para la DRZ (Depósito, Transportín, etc....) Si se que tu moto no tiene subchasis y eso es problematico para el portaequipajes aunque Paco había hecho una ñapa que podía fotografiar.¿einh?
 [/html]
El pasmo de Heliópolis

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2007, 21:47:23 pm »
 Gracias.
El depósito lo compraré a finales de este mes, que van a salir al mercado los Clarke para la E. Cuando vea todos los modelos que hay decido y me lo compro ya.
Me estuve fijando en un hierro que llevaba Pacosevi en su moto y está original la cosa.
Mi moto lleva unos hierros por debajo del guardabarros de refuerzo, pero seguro que el apaño que comentas es de mucha ayuda.
 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

ktmmtk

  • Visitante
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2007, 21:54:10 pm »
 Lo nuestro aun esta cuajandose, vaya que aun no tenemos claro el asunto.
Lo que te puedo contar es una ligera idea. Se trata de bajar con coche de apoyo, a ser posible de nuestra propiiedad, alquilado o de alguna otra forma, llegar a los puntos especificos y hacer rutas circulares con la moto. Por lo que los tramos de carreteras se eliminarian y siempre tendriamos coche de apoyo, para gasolina, asistencia, etc.Ese es el perfil que tenemos vagamente.

Salud.

destripmiguel

  • Visitante
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2007, 22:42:46 pm »
lo del cochecito esta muy bien para los niños, jejeje, yo sigo apostando por amuritanua 2008 sin cochecito

ktmmtk

  • Visitante
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2007, 22:59:05 pm »
Miguel lo del coche es una muy buena alternativa para lo que he comentado antes, pero el ke se kiera hacer los tramos de carretera con los tacos.... po mubien.....  YO NO...  por lo menos si puedo evitarlo.

Salud.

Sera108

  • Mensajes: 97
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2007, 23:56:54 pm »
Supervito a ver  si me pudieras  enviar los tracks a mi correo sera108@msn.com, los voy a ir plasmando en unos mapillas que tengo por aqui, y otros que estoy a la espera de recibir de KTMMTK. Si quieres mapas u otros tracks, complementarios, una vez que ordene mi material te los puedo pasar.

destripmiguel

  • Visitante
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2007, 00:58:30 am »
si yo no digo que lo del coche este mal, lo que digo  es que yo sigo apostando por la madre de todo los viajes, mauritania 2008

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2007, 12:42:03 pm »
Estaremos atentos a lo de Mauritania.. pero .. seria mejor no llenarle el post a Vito.. no?

Yo es que octubre me pilla lejos aun, asi que no se si podre, pero estare atento, que yo en llegar a algeciras con la moto tardo 2 horas, asi que no tengo que planear demasiado :P
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2007, 13:09:05 pm »
              Captado Aweleitor, pondré unas fotillos del invento. Por otro lado estoy deseando que nos reunamos para que me contéis la idea de Mauritania 2008, con la única información que tengo (solo el nombre) opino que 10 días son pocos para ir estar y volver.¿Quizás la ida o la vuelta motos en barco y pilotos en avión?                                                                                                                                          Con respecto a Marroc-2007. Para esa fecha tenia pensado hacer una vuelta a Andalucía de seis o siete días pero no me importaría cambiar la vueltecita por el moro, estaré al tanto de lo que se cuece. Ya tengo los track pero aun no he podido mirarlos, de momento solo he buscado las poblaciones sobre un mapa y me ha gustado la idea aunque veo algo corta las etapas, en fin eso seria cuestión de hablarlo, si hubiera mas personas que piensen lo mismo que yo podríamos hacer el mismo recorrido en menos días, o mejor, para que pudiésemos coincidir todos por las noches, cargar track alternativos con algunos kilómetros mas.¿Por cierto he visto un par de poblaciones muy pequeñas (creo que eran Imilchil y Tirsal) se sabe si habrá alojamiento y gasolina en ellas?
"BUEN ROLLITO""

 

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2007, 13:40:19 pm »
 En un principio he pensado en etapas cortitas, sobre los 130 km., como las de los rallies que llevamos hechos, porque el personal termina algo cansado, al menos yo.
Si se apunta alguna trail de las pesadas tambien habría que tenerles en cuenta.
Pero si una vez hecha una etapa, hay fuerzas y ganas de continuar, por supuesto que se puede, todo es hablarlo.
E incluso la vuelta, en lugar de pillar tanta carretera, se podría hacer por donde hemos ido.
Todo es cuestión de hablarlo como he dicho antes.
Acepto sugerencias.
 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

ktmmtk

  • Visitante
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2007, 00:29:52 am »
Bueno vamos a refrescar este tema, kon cuanta gente contamos en principio y cuantos dias van a suponer el viaje creo que son algunas de las cosas que tendriamos que ir teniendo en la cabeza, los que deseemos bajar en Octubre.
De momento voy a proponer Fechas haber que pasa.......

del 19 al 28, 10 dias.
Saludos.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2007, 01:41:56 am »
 Bueno, yo en principio tengo las vacaciones del 1 al 21, pero eso no es problema porque voy y las cambio del 11 al 31. Tengo 21 días para jugar con ellos.
Tampoco me importa cambiar el puerto de salida y entrada, quizas hasta sea mejor Tarifa.
Voy a repasar las ciudades por las que pasaremos y confirmar que hay alojamiento en todas ellas, ya sea hotel baratito, albergue u otra cosa, que dormir se hace en cualquier sitio. No soy demasiado escrupuloso.
Tambien y como dije, el recorrido está abierto a sugerencias.
A ver si hay algún valiente que se apunte ya. Pongo la lista provisional:

Supervito. Suzuki DRZ 400E
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

ktmmtk

  • Visitante
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2007, 17:18:22 pm »
Bueno ni que decir tiene que yo tambien voy.....

Supervito - Suzuki DRZ 400 E
Ktmmtk - Ktm 525 Exc.

saludos.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre- LA CRÓNICA
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2007, 09:43:19 am »
 Pues muy bien, ya he cambiado mis vacaciones al final de Octubre.
El viaje será del 19 al 28 de Octubre.
Valientes inscritos:

Supervito - Suzuki DRZ 400 E
Ktmmtk - Ktm 525 Exc
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal