Autor Tema: Consejo  (Leído 7144 veces)

Jero

  • Visitante
Consejo
« en: Junio 03, 2009, 11:50:09 am »
 Hola dr-zeteros, estoy a la espera de que me entreguen la pequeña Suzi y me estoy empapándo del mini foro para equiparla. Trás hincharme de leer, créo que la cosa vá así: Protector de cárter CRD (el grande), estriberas más anchas CRD, tapas protectoras de los laterales del motor (pegadas con nural 28), protector del radiador, porta equipajes y depósito más grande¿se me olvida algo? Los cubre manos ya los tráe. En Sevilla¿dónde compro éstos accesorios?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por lenu13 »

Palomistico

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2009, 13:43:56 pm »
 Yo te recomiendo que no te compres las estriberas de CRD que te salen caras y en Ebay encontré yo unas muy baratas y son igual de buenas que las CRD y con la de leches que llevo yo ni se han coscao.

Me costaron 28 lereles puestas en casa (incluido el envio) las CRD te costarán mas del triple.

A ver siencuentro el enlace y te lo pongo aqui

Aqui tienes el enlace de cuando los puse en la moto:

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?151.60

Pero veo que el enlace que puse ya no existe. He encontrado los IMS por 72 dolares mas envio por si te interesa.

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/IMS-Super-Stock-Foot-Pegs-Suzuki-DRZ400-DRZ-400-2000-07_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a1315Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem588125270dQQitemZ380123817741QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Jero

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2009, 14:39:47 pm »
 Gracias Christian, ya me he leído todos tus post antiguos para informarme. Lo de comprar por ebay....me dá yuyu, ya tuve dos malas experiencias, gracias por tu información. En tu moto¿llevas el escape original?

Palomistico

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2009, 15:27:09 pm »
Si todavia lo llevo pero me viene de camino un colector power bomb de FMF y el escape leovince x3 con todas las boquillas  para no hacer mucho ruido procedente de un chaval que tenia la SM y la vendio y queria deshacerse del escape y el colector.

Date cuenta que viene de una SM que no se ha metido por campo y por supuesto esta en perfecto estado sin barro ni arañazos y ademas por un muy buen precio.

A ver como va, ya le probe una cola de escape de FMF que me dejaron y como cambia la moto, gana muchisimo en bajos el motor al no ir tan tapada.

Por cierto, no te he dicho que has hecho lo mejor, la DRZ es la mejor opcion, dura como ella sola (yo le he hecho 24.000 km en el desierto de Marruecos, en carretera, en el campo y hasta endureando un poco en año y medio y ni ha rechistado) gasta poco y con un mantenimiento barato y ademas lo puedes hacer tu solo sin que sepas mucho de mecanica, ademas de que en la industria auxiliar hay de todo y barato.

Enhorabuena!!!!

Palomistico

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2009, 15:31:16 pm »
Por cierto yo he comprado ya bastantes cosas por ebay (estriberas, deposito, gps, rodamientos del basculante, baterias para la camara de fotos, tapas protectoras del motor, tapa derecha del motor....) y problemas cero, ademas si lo haces pagando con paypal te aseguran el valor de la compra hasta 3.000 euros si no te llega.

Jero

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2009, 15:33:49 pm »
Gracias, seguiré indagándo...

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Consejo
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2009, 17:45:08 pm »
 Te pongo lo que hice yo en su día:

El depósito (300), las estriberas (100) (aunque yo optaría por las de Palomistico) y el protector del radiador (100) en Sahara Motor que son los distribuidores de IMS. Las tapas laterales (40) en Tumpertalk. El portaequipajes (90) en el distribuidor Suzuki y el protector del motor de CRD en un distribuidor de CRD (120). Prepara pasta que te la he puesto entre paréntesis.
El pasmo de Heliópolis

Jero

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2009, 17:55:22 pm »
 Óle el awüelo! éso quería yo, una respuesta completa, concisa y clara, por supuesto sin desmerecer a los demás, claro, gracias.

Palomistico

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2009, 18:47:35 pm »
Por cierto Awelo, ya que tengo machacaos los radiadores de tanto caerme parao queria ponerle unos cubreradiadores.

Tenia entendido que solo se le podian poner a la S los de Unabiker, que me parecen bastante endebles y tu dices que se pueden montar los IMS??

Tu los llevabas en tu S??

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Consejo
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2009, 19:05:23 pm »
Recuerdo que cuando compré las estriberas y hablé con la chavala de Sahara Motor me ofreció traerme de USA un protector IMS para el radiador de la S pero nunca lo llegue a pedir y por eso supongo que lo habrá.  
El pasmo de Heliópolis

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Consejo
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2009, 20:44:04 pm »
 Hola Jero, veo que est´s siendo bien aconsejado. Yo te aporto mi granito:
El depósito, si no sales de España, es suficiente con el de serie, pelas que te ahorras.
Si pides las tapas laterales a thumpertalk, pide también el cubrecarter, que viene mejor terminado que el CRD y aprovechas los portes, pelas que te ahorras.
Para pegar las tapas adhesivo de montaje by MrBean.
Yo llevo el Leo X3 y la moto tiene mas alegría y se calienta mucho menos el escape.
Estriberas, si quieres las busco en Ebay y pido 2 pares si están a buen precio, pelas que te ahorras.
Todo lo que te has ahorrado te lo gastas en gasolina para tí y para la máquina...

Saludos y a disfrutarla.

Palomistico. Ya me cuentas como va el power bomb, imagino que lo has pillado al chaval de embarrados




 

Palomistico

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2009, 22:22:14 pm »
 Po zi!!"biglaugh.png"

Por cierto, tu que boquilla le has puesto? porque viene con 3 y a mi no me gustaria hacer mucho ruido pero que la moto ande bien, supongo que el colector hará tambien algo, lo malo es que tendré que carburar y de eso yo estoy pegao "dodge.png"

zulito

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2009, 22:29:15 pm »
Hola Jero, primero darte la enhorabuena por la adquisición de una DRZ yo me hice con una hace un mes y medio y estoy super contento y eso que la tengo en reparación ,pero por lo visto no es lo habitual, mi intervención se debe al interés que tengo en ver como consigues las piezas, ya que yo me encontraba en la misma situación que tu hace un més, lo que si te puedo indicar es donde conseguí el cubrecarter, yo he montado el crd, pero como dice allroad que el de thumpertalk viene mejor terminado puede ser cierto porque el de crd, posiblemente lo tenga que modificar ya que deja algunos flancos al descubierto ,suficiente para cascar algo,  ya tengo hasta la chapa para recortar y soldar y dejarlo a mi gusto, yo compré el crd en zambrana y me costo creo 100 euros con porte, te lo podría confirma, pero no he conseguido encontrar las tapasy verdaderamente tienen que ser fragiles ya que todo el mundo insiste en protegerlas lo que si es cierto, es que son de magnesio por lo menos la del embrague, estoy viendo la posibilidad de hacerme unas con la ayuda de un amigo que trabaja el acero, ya lo contaré si lo consigo, pues nada te dejo si necesitas algo no tienes mas que postearlo y te contesto, suerte , por cierto de donde eres, lo digo por si tienes que pedir algo compartir gastos de porte

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Consejo
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2009, 23:26:59 pm »
 Palomistico. Yo nada mas que tengo la que lleva puesta, creo que es la que menos suena, será cuestión de probar una y otra, pero me dijeron que las otras son muy bestias

Sherpa

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2009, 23:43:00 pm »
¿Sabeis que cambios hay que hacerle a una SM DRZ, para convertirla en DRZ S? porque creo que ya no la venden y hay pocas de 2ª mano.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal