Autor Tema: De mal en peor  (Leído 795 veces)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
De mal en peor
« en: Septiembre 27, 2007, 10:01:38 am »
 Os pongo una noticia que acaba de salir en el diario ADN de hoy, como sigamos así, mejor nos compramos todos una RR...
"Noticia"

desde luego "frown.png"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por VESPA »
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

chris660

  • Visitante
De mal en peor
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2007, 11:48:09 am »
Eso, eso vamos a construirle carreteras a los que se hicieron sus casas en pleno campo. Cada dia menos verde y mas cemento.....y mas gente y mas cambio de clima. Y luego lloraran cuando el granizo sea del tamaño de sandias, el mar se quede sin peces y se no sequen los 4 rios que nos quedan. Entonces rezaremos por lluvia y nos acordaremos del hombre del tiempo como si el tuviera la culpa. Desde luego nos ha tocado vivir una epoca que no veas.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
De mal en peor
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2007, 13:37:29 pm »
Pues lleváis toda la razón, perooo, pongámonos en "el otro lado".
¿que pasa con los habitantes de una de las aldeas dispersas por las marismas del bajo guadalquivir cuando llueve durante varias semanas y el único camino que llega a su casa se queda hecho un barrizal capaz de atascar cualquier coche?¿Y si un viejecito se pone malo?¿Y si en una de las pocas familias jóvenes que quedan se le ocurre ponerse de parto?¿O como van los niños al cole?, etc.
En fin, lo de siempre, eso tan usado de "desarrollo sostenido", protección a la naturaleza sin desproteger a sus habitantes.
Estoy de acuerdo con que faciliten el acceso a ciertos nucleos de población "históricamente establecidos", pero no a lo loco, con orden y criterio.
Nada tiene que ver con lo otro, lo de quitar campo para poner adosados, o que cada uno se haga su casa donde le salga de los güevos y que luego pida luz, agua, alcantarillas, aceras, asfaltado, recogida de basura, servicio de correo y vigilancia.
Saludos.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
De mal en peor
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2007, 14:21:58 pm »
Tambien es cierto que el paso previo a la carretera es muchas veces lo que nos ha hecho disfrutar de las pistas, ya que muchas de ellas son los caminos de servicio que se realizaron en su dia para hacer presas, parques eolicos, etc.. En fin, que dentro de poco circuitos de enduro, supermotard y las trail "asfalticas" pa dar paseos.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

destripmiguel

  • Visitante
De mal en peor
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2007, 14:32:41 pm »
OS SUENA ESTA SEVILLANA, DICE ASI, PODRAN ASFALTAR LA RAYA, QUEMAR LOS EUCALIPTARES O ENVENENAR LA MARISMA, PERO MI FE ROCIERA .....................ETC. PO LO MISMO CON LOS CAMINOS

chris660

  • Visitante
De mal en peor
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2007, 14:37:45 pm »
Vale, vale. Lo de los viejos y partos lo entiendo. Pero es que aqui en Marbella han arrasao y yo estoy traumatizado con todo esto.

marchan

  • Visitante
De mal en peor
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2007, 13:51:11 pm »
 de aqui a nada, adios a la moto de campo, y todos a carretera, eso es asi, nos ban cerrando el surco0, y al final, siempre nosotros, los que perdemos las batallas,cada dia, hay menos sitios de campo, por donde te dejan pasar sin problemas, y esos sitios , son los que hoy en dia, estan asfaltando, asi que lo que dije antes, de aqui a nada, el que quiera una moto de campo, que la ponga supermotar, porque campo, poquito podremos cojer.

Richard

  • Visitante
De mal en peor
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2007, 16:30:21 pm »
A todos nos gustaría vivir en una finca en la sierra (sea en la marisma del Guadalquivir o en el valle de Alcudia) y que nos pongan una autopista hasta el hospital para cuando nos duela el huevo derecho,¡me sa jodio!

Que se vayan a vivir a la divina pastora que les pilla cerca del hospital!!

VESPA

  • Visitante
De mal en peor
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2007, 23:43:42 pm »
Yo con mis refraneros. Nunca llueve a gusto de nadie

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal