Autor Tema: SALIDA DE INVESTIGACION  (Leído 3940 veces)

torris

  • Visitante
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2010, 12:34:02 pm »
Ánimo Mario.

Si el peto lo hubiera evita o no, ya es un poco tarde...
Pero igual te vale, para querer comprarte uno y eso si que puede que te quite de alguna más importante...
Siempre hay un lado positivo.

Paciencia y un saludo.

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #46 en: Diciembre 14, 2010, 12:53:35 pm »
 [quote author=aZeRo] Queridos reyes magos,  Este año he sido bueno, por favor traedme un peto integral.  Gracias por los comentarios.  Jezuco te deseo que te recuperes al 100% y aver si nos vemos ya mismo escarbando por el campo. Lo tuyo si ha sido pa echarle webos! [/quote]



Un peto no, pidele a los reyes un peto bueno porque esto es como todo, al final lo barato sale caro. Yo tengo el acerbis koerta y conozco a mucha gente que lo tiene y estan encantados. Si no, mirate tambien el ufo scorpion pero ese es pelin mas caro.



Por supuesto tambien hay que decir que mejor es salir con un peto de 50 euros que sin nada, que conste.

 
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

aZeRo

  • Visitante
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #47 en: Diciembre 14, 2010, 12:58:35 pm »
Gracias ckuky,

¿Como s€ llama el acerbis?

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2010, 13:07:37 pm »
 [quote author=aZeRo] Gracias ckuky,¿Como s€ llama el acerbis? [/quote]

yo lo compre en zambrana, son muy muy serios. Al dia siguiente lo tenia en casa. Ahora mismo esta mas barato(127.16 euros) que cuando yo lo compre(129.95 euros)"tooth.png". Te dejo el enlace.

www.mxzambrana.com
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

chalo

  • Mensajes: 862
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2010, 15:42:22 pm »
 azero que lastima lo de tu caida pero para consolarte un poco yo tengo el dedo gordo
de la mano derecha partido por una caida hace unos 15 dias asi que no queda otra que reposar 
y recuperarse
para rascarse con la mano escayolada ya te cuento  
una pregunta el que no tenia moto y traje de color barro no podia ir a esa kdd jajaja
saludos que sois unos campeones    
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

LUIXFCO

  • LEGANES MADRID & EL PROVENCIO CUENCA
  • Mensajes: 16
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #50 en: Diciembre 14, 2010, 22:42:56 pm »
Yo llevaba peto y me la rompi de todas formas, ahora estoy mirando este:


https://www.jacketpro.es/
 



https://www.youtube.com/watch?v=Qse3xFFVxOM&feature

Alguno lo tiene o lo conoce?
SUZUKI DRZ 400 E Y DR 350 ENDURO LIGHT


MTM

Pepe Luis

  • Visitante
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #51 en: Diciembre 15, 2010, 22:33:45 pm »
Muy buenas,

Espero que te repongas pronto Mario, animos y espero conocerte en alguna ruta !!!!!!

Yo tengo un peto que me lo compré en comercial domlez al lado de la gran plaza, bastante bueno y de precio.


Un abrazo y muchas rafagas...


Pepe Luis

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #52 en: Diciembre 15, 2010, 23:04:36 pm »
pepe luis no sera el peto de la narca mitaka que cuesta 70-75 euros, no? Si es ese cuando pruebes uno de los que te he puesto antes notaras una gran diferencia
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #53 en: Diciembre 16, 2010, 00:44:58 am »
mario, acabo de enterarme.

muchos ánimos y to p´alante. a recuperarse despacito y con buena letra, para que no queden secuelas.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Jero

  • Visitante
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #54 en: Diciembre 16, 2010, 01:35:11 am »
 Cuidate Mario. Opino que el peto és imprescindible. No és fácil hacerte daño con un "buen" peto integral; tampoco imposible, obviamente. Yo me he dao dos buenas piñas y las protecciones han evitado que me lesione. Yo tengo el integral con faja de Ufo, modelo Scorpion que comenta el compañero Chuky, lo compré en Jonathan Villa (Alcalá de Guadaíra) por unos 150 eu. Lleva protecciones independientes para las clavículas y ni notas que lo llevas puesto por más horas que pases con el. Yo en protecciones no escatimo, mi salud vá en ello...

Pepe Luis

  • Visitante
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #55 en: Diciembre 18, 2010, 07:58:54 am »
Cita de: chuky450

pepe luis no sera el peto de la narca mitaka que cuesta 70-75 euros, no? Si es ese cuando pruebes uno de los que te he puesto antes notaras una gran diferencia


Has acertado jeje.


Un saludo y muchas rafagas....

Pepe Luis

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #56 en: Diciembre 18, 2010, 08:26:19 am »
 Mario, no te digo ná.
 
Aprobecho el hilo para comentar que veo que podemos sacar cosas positivas de este tema, por ejemplo la util informacion sobre petos que se esta poniendo por aqui, seguro que mas de uno y mas de dos se compran un peto basandose en los comentarios de este hilo, yo mismo lo haría pero ahora tengo peto.
 
Aprobecho y pongo mi dato sobre el tema, asegurate de que el peto sea de tu taya, obvio, por mi experiencia te dire que tengo un peto que me esta mu "justito" ( me vendria mejor una talla mas) y pierdo algo de movilidad y consiguiente seguridad en mi mismo,¿me entiendes?, no es lo mismo probartelo, de pie en la tienda que sentado en la moto y moviendote. Esto parecera una tonteria a los que habeis comprado mas de un peto pero alguien que nunga se ha puesto un peto es importante, a mi me ha pasado.
 
A recuperarse y dile a la parienta que te ayude con los polvorones, je je je je je je je

aZeRo

  • Visitante
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #57 en: Diciembre 18, 2010, 12:03:28 pm »
 Gracias Lupa. Cuando vaya a la tienda y me lo pruebe le dire al nota: -echa echate pa ya. Y me tirare al suelo a hacer flexiones, andar de cuclillas y to eso.Cuando me miren raro les diré que estoy siguiendo los consejos de mi amigo Lupa. Seguro que te conocen jajajaja

Fuera de bromas, gracias, tomo nota. Tienes razzón. No es lo mismo probartelo de pie tieso que imitando el movimiento de la moto. Crees que cuando haga esas pruebas debería acompañarlas imitando el sonido de la moto? ñieeeeee, ñiiiiieeeee, brwnn brwnn

Ya le pedio a los reyes el weno que habéis posteado. Lo de los polvorones lo llevo regular. Aún estoy torpe de movimientos. LLevo 6 días durmiendo en un sillón. En la cama no puedo. Y cuando me apetece un buen mantecao no puedo.... quitarle el envoltorio jijijijiMe veo como el lobo... auuuuu

O el colega qur le dice al otro:

- Quillo! Tu entre polvorón y polvorón te fumas un cigarrito?
- Y cartones y cartones!!!

Felices Fiestas!

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #58 en: Diciembre 18, 2010, 12:20:10 pm »
 Te acabo de imaginar  "laugh.png"  "laugh.png"  "laugh.png"  "laugh.png"  "laugh.png"  "laugh.png"  "laugh.png"  "laugh.png"  "laugh.png" 

aZeRo

  • Visitante
SALIDA DE INVESTIGACION
« Respuesta #59 en: Diciembre 18, 2010, 12:31:18 pm »
JAJAJAJA

Pa comerme vamos jijiji

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal