Autor Tema: Consejos para ruta de 5 días por Andalucía.  (Leído 560 veces)

aronhol

  • Visitante
Consejos para ruta de 5 días por Andalucía.
« en: Diciembre 20, 2010, 23:03:22 pm »
Buenas gente:

Como comenté en presentación, suelo bajar de vez en cuando a Sevilla, y esta vez voy a aprovechar para bajar la  moto y estar unos 5-6 días recorriendo andalucía, a poder ser, por las carreteras más secundarias y si se antoja alguna pista, pues tampoco voy a decir que no.

No he planeado nada e iré un poco sobre la marcha, pero mi planing es:

2-enero: Sevilla-Granada:  https://goo.gl/maps/fQ0g
Seguramente sea demasiado para un día, aunque madrugando un poquito... Ahora, si veis que me salto zonas y que me puedo evitar otras, aconsejadme, ya que yo lo único que he hecho ha sido mirar lo más retorcido en el mapa xd.

3: Este día me gustaría estar todo el día por Granada y hacer una ruta trail light, ya que mi rueda trasera no estará para muchas alegrías. Si me pudierais pasar algún track o algo, lo agradecería :D:D.

4: Granada-Murcia: Tendré que pisar las Alpujarras que hace tiempo que no estoy por allá,jeje.
 https://goo.gl/maps/BfuJ
Después de eso creo q iré directo a Murcia, pero bueno, lo dicho antes, si me recomendáis algo.

5: Andaré por Murcia.

6: Empezar a volver

7: Llegada a Sevilla.

La vuelta no me he parado a pensar en nada en concreto.

Estos son mis planes iniciales, que están totalmente abiertos a cambios excepto en q un día tengo q llegar a Murcia.

Si me decís lugares y carreteras guapos que visitar, aunque solo sea de pasada, los anotaré y veré como enlazo las rutas, y si tenéis algún track de pistas sencillas por Granada o alguna zona que me coja a medio camino, mejor que mejor,jeje.

Saludos.


PD Creo que este es el subforo apropiado para este post, pero por si me he confundido, una colleja para mí,jeje.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Fran Sanlucar »

aZeRo

  • Visitante
Consejos para ruta de 5 días por Andalucía.
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2010, 01:38:31 am »
Buenas aronhol,

por aquí hay autenticos zorros. Verás como te recomiendan algo guapooo

Saludos y buen viaje

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
Consejos para ruta de 5 días por Andalucía.
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2010, 19:56:05 pm »
Que disfrutes del viaje, espero que la meteorologia no te lo fastidie, Cuando sales?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal