Autor Tema: Viernes (tarde) 2 Bahías - Pto.Real / casi Benalup...  (Leído 1179 veces)

Leivamo

  • Visitante
Viernes (tarde) 2 Bahías - Pto.Real / casi Benalup...
« en: Febrero 11, 2008, 00:10:52 am »
La tarde espléndida de temperatura pero con un intenso levante no presagiaba el desenlace final de la ruta, sobre todo para alguno de nosotros.

A las 3,30 quedamos en el comienzo de la ruta Yo, Jezo (que se reincorporaba a la actividad despues de su traslado desde el sector Varacat), Miguel Angel (habitual yá del CTA con su indispensable GPS) y su hermano con la reciente Suzuki 400.




Comenzamos por una pista estrecha entre pinares sorteando numerosas raices que aparecen por todos lados, la conduccion es divertida y el viento aquí casi no se nota. Miguel Angel con su bávara nos pone una buena marcha y nos hace aplicarnos al máximo para sortear los obstáculos.
De esta parte intenté hacer foto pero era imposible pararse (¿qué autobús tenemos que cojer?) ja,ja,ja...
Casi sin darnos cuenta y despues de algunos pequeños bados y un trozo ....algo jodidillo.... llegamos a la cercanías de Medina



Los dos hermanos Pto. Realeños en un momento de concenso sobre la ruta a seguir.



La bávara seguía poniéndonos con la lengua fuera y despues de algun que otro sustillo me encuentro a Jezo parado en mitad de la pista...
Al cruzar una zona bacheada nota un golpe en los bajos y se le para la moto.



Una piedra que sobresalía le ha machacado el conector que tiene la pata de cabra para impedir circular con ella puesta y no hay forma de unirlo por lo que no anda ni patrás.

Entre todos ayudamos a acercar la moto a la carretera mas cercana que afortunadamente por una salida está a 1 km. (aquí incluso la remolcamos con un trozo viejo de cuerda que encontramos)

Jezo llamando a la grúa.


Mientras, matando el tiempo...


Llegó la grúa y se nos fué nuestro compañero con su montura.


Los tres que quedábamos decidimos volver pues era tarde y estábamos a unos 50kms. de nuestros respectivos destinos.

La ruta se quedó en la mitad pero ya volveremos sin levante y con cubrecarter....¿sabe alguien como arreglar esta avería sobre la marcha?
 
« Última modificación: Febrero 11, 2008, 00:13:41 am por gallego »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
Viernes (tarde) 2 Bahías - Pto.Real / casi Benalup...
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2008, 19:21:27 pm »
 Me he quedado con las ganas.
La próxima no me la pierdo.
Con un trozo de cable o un alambre se le hubiera hecho un puente al conector, y a seguir.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Viernes (tarde) 2 Bahías - Pto.Real / casi Benalup...
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2008, 19:59:00 pm »
esa ruta es la que hice hace poco, y por ese vadeo que comentas hay pedrolos grandes, cuidadin.

Me paso eso mismo con la Pegaso en el Raly de Niebla, con un empalme como dice Supervito lo solucione.

Un saludo

Mar

  • Visitante
Viernes (tarde) 2 Bahías - Pto.Real / casi Benalup...
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2008, 00:24:54 am »
 Hola:

Buena cronica Leivamo. Que lastima de final pues la vuelta con levante a favor hubiese sido espectacular.
Creo que lo de Jezo no es grave¿no?, ya nos contaras.
Vito tienes que enseñarnos como se hace ese puente. Espero que la proxima sea pronto.
Robeitor haber si coincidimos en alguna salida.

Hoy, me han comentado algo de una ruta para el sabado por Medina-Paterna-San Jose del Valle-Alcala-Benalup-Medina,  90% off, no se Km ni dificultad, me lo confirmaran en breve, ya os informare.

Saludos.

 

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Viernes (tarde) 2 Bahías - Pto.Real / casi Benalup...
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2008, 00:48:53 am »
Eso está hecho Mar.

Richard

  • Visitante
Viernes (tarde) 2 Bahías - Pto.Real / casi Benalup...
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2008, 09:42:11 am »
Hay una forma de anular el sistema de seguridad de la pata de cabra, normalmente en el manual de instrucciones de la moto lo explica. Una vez le pasó a Nono lo mismo y cuando leímos el manual comprobamos que pulsando algún botón se anulaba el sistema.

gallego

  • Visitante
Viernes (tarde) 2 Bahías - Pto.Real / casi Benalup...
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2008, 18:25:58 pm »
lo de la conexion a la pata de cabra es realmente util y a la vez pestosa,si tenemos la cabeza en lo que tiene que estar y salvo fuerza mayor siempre recogeremos esta antes de salir,en mi caso estos tres cables me los lleve bajo el siliin y aprovechando un cortacorrientes de botonera he hecho un antirrobo la mar de curioso pues teniendo la moto encendida y en punto muerto evidentemente, con el cortacorrientes accionado no se puede andar absolutamente nada,es meter marcha y soltar el embrague y apagarse,esto lo he hecho ya un par de veces para esos listillos de dejame probar la moto que ahora vuelvo ,no son capaces de salircon ella del parking, si de arrancarla y embragar la marcha pero uno vez suelto el embrague no hay nada que hacer y se apaga.
pruebalo y veras.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal