La tarde espléndida de temperatura pero con un intenso levante no presagiaba el desenlace final de la ruta, sobre todo para alguno de nosotros.
A las 3,30 quedamos en el comienzo de la ruta Yo, Jezo (que se reincorporaba a la actividad despues de su traslado desde el sector Varacat), Miguel Angel (habitual yá del CTA con su indispensable GPS) y su hermano con la reciente Suzuki 400.
Comenzamos por una pista estrecha entre pinares sorteando numerosas raices que aparecen por todos lados, la conduccion es divertida y el viento aquí casi no se nota. Miguel Angel con su bávara nos pone una buena marcha y nos hace aplicarnos al máximo para sortear los obstáculos.
De esta parte intenté hacer foto pero era imposible pararse (¿qué autobús tenemos que cojer?) ja,ja,ja...
Casi sin darnos cuenta y despues de algunos pequeños bados y un trozo ....algo jodidillo.... llegamos a la cercanías de Medina
Los dos hermanos Pto. Realeños en un momento de concenso sobre la ruta a seguir.
La bávara seguía poniéndonos con la lengua fuera y despues de algun que otro sustillo me encuentro a Jezo parado en mitad de la pista...
Al cruzar una zona bacheada nota un golpe en los bajos y se le para la moto.
Una piedra que sobresalía le ha machacado el conector que tiene la pata de cabra para impedir circular con ella puesta y no hay forma de unirlo por lo que no anda ni patrás.
Entre todos ayudamos a acercar la moto a la carretera mas cercana que afortunadamente por una salida está a 1 km. (aquí incluso la remolcamos con un trozo viejo de cuerda que encontramos)
Jezo llamando a la grúa.
Mientras, matando el tiempo...
Llegó la grúa y se nos fué nuestro compañero con su montura.
Los tres que quedábamos decidimos volver pues era tarde y estábamos a unos 50kms. de nuestros respectivos destinos.
La ruta se quedó en la mitad pero ya volveremos sin levante y con cubrecarter....¿sabe alguien como arreglar esta avería sobre la marcha?