Autor Tema: Seguimos con la prospeccion de la Raya  (Leído 1642 veces)

Palomistico

  • Visitante
Seguimos con la prospeccion de la Raya
« en: Julio 25, 2009, 20:31:42 pm »
 Pues eso, que el jueves tenia libre y he echado una mañanita mu güena recorriendo parte del track de la ruta que nos tiene preparado el señor Bombilla.

Se pasan por todos estos lugares.



















Estan desordenadas para que no podais investigar en el google earth para sacar el track e ir entrenando jijijijijjijijji"tongue.png"

Esta foto de los lugareños me gusto bastante



Y lo que mas me gusto de la ruta fue que llegue a la hora de comer a Elvas y me puse jincho con este platico de carne de cerdo en salsa y almejas, mu rico que estaba.



Ea!! hasta la proxima vez que saque a la morenita os quedais sin fotos "shades.png"
« Última modificación: Julio 25, 2009, 20:33:51 pm por Palomistico »

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Seguimos con la prospeccion de la Raya
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2009, 20:42:35 pm »
 Mamoncete, no se puede entrenar sobre el track, cuando lo vea Bombilla te descalifica

Palomistico

  • Visitante
Seguimos con la prospeccion de la Raya
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2009, 20:58:44 pm »
Que vaaa!!!! si me ha pedido que sea yo el que haga las prospecciones  con la excusa de que él no tiene tiempo, jijiijijji

Y mañana se va a la playa, jajajaja

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Seguimos con la prospeccion de la Raya
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2009, 23:43:23 pm »
 [quote author=allroad] [html] Mamoncete, no se puede entrenar sobre el track, cuando lo vea Bombilla te descalifica  [/quote]

Pues menos mal que Chrystian y alguno mas me está echando una mano que si no me pilla el toro... bueno o las vacas..."wink.png" [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Seguimos con la prospeccion de la Raya
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2009, 10:11:51 am »
Joder que fistro! Se ha doblado un platazo de "carne a alentejana" que eso está de vicio......

Oye Bombilleitor, segun mis informadores el sabado anduvistes de investigación por mi tierra no? De todas formas ya te dije que si te veias agobiado me pasas los tracks que tienes previstos desde Badajoz a La Codosera y yo te dejo visto el track completo e investigado hasta Jola.....

Y la del domingo es cosa totalmente mía jijijijijijijiji......
TEAM BELLOTERO

Palomistico

  • Visitante
Seguimos con la prospeccion de la Raya
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2009, 12:21:54 pm »
Kodosero, estuvimos sacando las vacas asi que de investigacion poca que yo voy con mixtas y 270 kilitos de na en mi primer dia, eso si, unos kilometros de carreteras "sinuosas" y buen gazpacho, cabrito y serrato "an ca milio"  bien que cayeron, jajajajaja

Ya estoy esperando ansioso ese domingo que tengo ganitas de meterle caña a la DRZ, ya mismo le estoy cambiado el piñon de 15 al de 14 y ya tiene el deposito pequeño para que sea mas manejable, que no se por que pero creo que me va a hacer falta llevar el menor peso posible, cuenta con eso y llevate gasolina de sobra jijijijiji

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal