Autor Tema: enducross de valdelamusa (los moteros del sur)  (Leído 1610 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« en: Mayo 23, 2011, 12:48:45 pm »

pues al final el domingo me fui al enducross de valdelamusa (huelva) una carrera organizada por el motoclub los moteros del sur.

y SI..........me fui con la gs800 en la furgona, al poco de llegar, llego el amigo olmo con unos colegas con su carpa y demas preparativos, en cuanto me vio me invito a unirme a ellos y refugiarme del inmenso calor que estaba haciendo, gracias olmo, la verdad es que no conocia a nadie alli (aunque eso no sea problema para mi........hablo con las piedras si hace falta)

 

yo pensaba, que al ser un enducross donde se podia participar sin licencia de la federacion, me encontraria alli, con motos un poco mas grandes, como la 690,xr o drz............pero que va.......lo mas grande las 525, como habia visto la descripcion del recorrido, que era piedras y una zona humeda, je,je,je la zona humeda!!!!!!!!!!!

 

bueno, la gente me miraba como a un extraterrestre y me preguntaban ¿tu vas a correr con esto? ¿cuanto pesa......? je,je,je mi respuesta era: lo voy a intentar, pero si me ves detras, tocando el claxon, te apartas........ja,ja,ja,ja la verdad es que me gusto el ambiente previo a la carrera.

el primer problema me vino rapido, este fin de semana estabamos de "velá" en mi barriada y habia quedado para el almuerzo, pero eso no era problema, porque segun creia, habia dos carreras primero los amaters a las 11 de la mañana y luego los federados a las doce, con un tiempo de carrera de hora y media........todo me cuadraba, terminaria a las doce y media y a las dos en casa, reventado pero en casa.......

pero no era asi.........primero serian los federados y luego a las doce empezaba la carrera nuestra, me descuadraba todos los planes, pero que le iba a hacer.............

a las diez habia una vuelta de reconocimiento donde saliamos todos los participantes, federados y amaters................

y llego la hora de la salida, el amigo olmo, me hizo señas para que saliera con tranquilidad y ademas yo no me queria poner en cabeza en la salida, por si me quedaba atrancado y formaba un tapon en algun......ya que solo era la vuelta de reconocimiento.........

solo habia dos puntos un poco conflictivos, una subida de piedras que se veia desde la salida y mas adelante otra subida (en piramide) que si ivas muy rapido se salia volando a fuera pista............

salieron todos y yo me espere a casi el ultimo, primera curva y un pequeño tapon, donde pase a algunos, ivamos por un trazado muy estrecho y bacheado, pero iva bastante bien con la 800, llegamos a la primera trialera, donde habia dos posibles subidas juntas, me fije y decidi subir mas a la derecha donde el escalon era un poco menor, habia bastantes motos atascadas , algunas a media subida y la mayoria arriba, di media vuelta para subir con inercia y espere a que se despejara un poco el tapon, pero no parfaban de llegar las motos que habia pasado antes y decidi tirar para arriba (impaciente que es uno.............) con inercia.......gopletazo de gas.......y arriba del tiron el primer escalon gordo, pero llegando arriba, quedaban motos paradas y perdi inercia, me quede a dos metros de la cima y pense en dar la vuelta e intentarlo de nuevo, pero me baje y le empuje y acelere y tracionaba, asi que la pude subir............

mas carrilillos, adelantando a los pocos que se le paraban las motos en alguna 

grieta, escaloncillo, etc y llegue a la "zona humeda) je,je se hizo con el paso de todasla motos un barrizal de cojones, a los bordes, unos matorrales mas altos que la moto, donde cuando podia, me metia por los bordes, pero habia sitios donde tenia que cojer una de las roderas, al rato en un sitio hizo el barro "glubbbbbbbbb" y se quedo la moto clavada, sobre todo de detras, me baje e intente sacarla pero solo era imposible.........llegaron los de la organizacion, gente muy competente, y me ayudaron a sacarla.......y.....mas barro a los 50 o cien metros otra clavada y esta vez me ayudo un piloto, sigo ya casi si fuerzas, ya en ese punto me metia por donde fuera par intentar eludir al barro, pero al poco, vuelta a quedarme atrapado en este punto, me quedaban pocas fuerzas y los  de la organizacion otra vez a ayudarme, mil gracias.........llego un momento donde ya no podia con mi alma, ya que la moto no tracionaba (mierda de tacos los karoo t) e intentaron sacarme la moto los de la organizacion, pero la bateria dijo basta y ahora el problema era gordo, en barro y sin poder arrancar la moto, como pudimos la sacamos fuera del trazado y los compis se fueron para que pudiera empezar la carrera de los federados, hay me quede solo y me quite el peto y camisa y suerte que llevaba el camelbag con agua, sino alli me muero, je,je,je.  me quede descansando, me idarte y comi frutos secos, para recuperarme...........empezo la carrera y me puse a echarle fotos a los federados y algun video, increible como pasaban los primeros por el barrizal, pero la mayoria tenian problemas y se caian o quedaban atrapados en el barro, rapidamente se fu abriendo un paso nuevo evitando, sobre todo las curvas embarradas, que era lo peor.............al rato, se cae la moto..........habia sedido el suelo, voy a levantarla y pruebo habewr si arranca ahora............y suerte se habia recuperado, bien..............a todo esto el reloj  tic,tac tic,tac ya eran cerca de las doce y yo sin cobertura para poder avisar..................en ese punto le habia preguntado a los de la organizacion si quedaba mucho tramo de barro y me decian que si.............cuando ya me encontraba mas recuperado de la "pajara" que me habia dado, decidi seguir adelante y si escuchaba el sonido de las motos que estaban compitiendo, pues me apartaria, por nada queria molestar a los demas pilotos................arranco la moto y cogi por la zona donde se habia abierto y al poco se acabo el barro, ufffffffffffffff por fin...........

segui por el trazado y recorte al final hasta la meta, donde estaba olmo y amigos en la carpa.

cargue la moto en la "fragoneta" y para sevilla, a las dos, como habia quedadao estaba en mi casa, cansado pero contento de haber vivido una nueva experiencia para mi................

tengo grabado un video con la minicamara, que esta bastante guapo, pero el youtube no me deja subirlo por ser demasiado largo, asi que necesito un programa de edicion de videos.

 

 

una imagen mejor que cien palabras............

[URL=https://s478.photobucket.com/albums/rr143/jorgesoriano_2008/?action=view&current=videoenducros13.mp4][IMG]https://i478.photobucket.com/albums/rr143/jorgesoriano_2008/th_videoenducros13.jpg[/IMG][/URL]

« Última modificación: Mayo 25, 2011, 12:46:58 pm por Leito »
BMW F800 JS Rally&Raid

Olmo

  • Visitante
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 13:03:42 pm »

Bueno pues hoy de resaca motera, Jorge ¿bien la vueta, no? creo que te tendrias que buscar una moto mas ligerita ehh, ja ja ja , dí­ la vuelta entera de reconocimiento pensando en como co... va a pasar jorge con la 800 por esos barrizales, incluso despues de arreglar el pinchazo que tuve en la rueda trasera fuimos a buscarte y ya nos dijeron que venias por caminos, y es normal nadie en el mundo creo que podria dar una vuelta a aquel recorrido con la 800 (207 kg).

Nosotros bien todos terminaron su carrera, david Del Valle con la herida en el pie hizo una de sus machadas y termino 1º en la copa honda. David codón 2º en honda y 6º en su categoria. los demas terminaron bien 13º, el 31º... y yo como era a lo que iva dí­ solo la primera vuelta entrando 8º pero decidí­ apartarme con el dolor en el hombro, pero bueno ya va ha mejor (pude dar un vuelta entera + la de reconocimiento casi sin dolor) asi que la proxima será.

 

p.d. Jorge buscate una moto mas ligerita y te vienes a la proxima.


Jezuco

  • Visitante
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 13:19:59 pm »


Eres un ARTISTA Jorge !!,  lo de tu BMW es: IM-PREZIONANTE!!!!!!  NO COMENT !!!!!

FELICIDADES David !!!, quedar 1º con el rajote en el pie...vaya tela macho !!!

En cuanto a ti Olmo, espero que siga mejorando tu hombro...a ver si pa la proxima
puedo ir a veros...

Felicidades a todos los demás, a ellos todavia no tengo el placer de conocerlos !!!








jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 14:01:43 pm »

[quote author=Olmo] [html]

Bueno pues hoy de resaca motera, Jorge ¿bien la vueta, no? creo que te tendrias que buscar una moto mas ligerita ehh, ja ja ja , dí­ la vuelta entera de reconocimiento pensando en como co... va a pasar jorge con la 800 por esos barrizales, incluso despues de arreglar el pinchazo que tuve en la rueda trasera fuimos a buscarte y ya nos dijeron que venias por caminos, y es normal nadie en el mundo creo que podria dar una vuelta a aquel recorrido con la 800 (207 kg).

Nosotros bien todos terminaron su carrera, david Del Valle con la herida en el pie hizo una de sus machadas y termino 1º en la copa honda. David codón 2º en honda y 6º en su categoria. los demas terminaron bien 13º, el 31º... y yo como era a lo que iva dí­ solo la primera vuelta entrando 8º pero decidí­ apartarme con el dolor en el hombro, pero bueno ya va ha mejor (pude dar un vuelta entera + la de reconocimiento casi sin dolor) asi que la proxima será.

 

p.d. Jorge buscate una moto mas ligerita y te vienes a la proxima.

[/quote]

 

enhorabuena a todos........

 

olmo, no tengo que buscar mucho...........en la cochera tengo a disposicion la ktm 125 six days.

[/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 16:40:43 pm »

 

 

Vecinooo... tienes mas cojones que el toro de miura!!!... endeve la mala vida que le das a la cafetera....

 

Eso si....a la siguiente te acompaño... y por lo menos nos hacemos compañia....

 

Por cierto.... esa ktm 125 estara nuevita.... a ver el el mamon de tu hermano la saca que de no usarla se acaba apurgarando!!!

 

Joder...ahora que caigo... yo tambien tengo hermano con ktm y muy poco uso... solo que es una 200 ...  estoy pensando que....

 

 

Nos vemos el sabado y ya comentamos....

La Aventura Continua.....

Olmo

  • Visitante
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2011, 18:01:09 pm »

¡¡ madre mia, que cojo.. los tuyos, teniendo una exc 125 en el garage !! segun cuentas en tu cronica creo que te faltaba como el 90% del recorrido y ¿barro? he tenido que lavar la moto 2 veces y todavia tiene barro x ahi.

Esta claro que la proxima te vienes con la 125 ehhh. x cierto jorge ¿de donde eres?  


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2011, 18:03:33 pm »
de la puebla del rio (sevilla)

no te creas, soy masoca, tengo pensado ponerle la llanta 18 a la bmw, que me acordaba de los tacos de la moto del mandarino o pacote....................
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2011, 18:06:04 pm »
por cierto, sabes si alguien encontro mi matricula????????????????????
BMW F800 JS Rally&Raid

Popeye

  • Visitante
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2011, 02:51:35 am »
Jorge, Eres un osado de cojones........Yo ya tiré la toalla con mi supertenere. Cuando vas a hacer lo mismo tu tambien. Que los años se echan encima y ya no esta uno pa tantos trotes, je, je,je....

Cántabro

  • Visitante
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2011, 11:22:44 am »
Lo dicho Jorge "Cervantes" Soriano

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2011, 17:25:28 pm »
Quillo tu tienes que cambiar la medicacion.

jajajaja !!!

Que te gustaaa  !!!

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2011, 19:33:48 pm »
soriano no crees tu que esas competiciones son para chavalitos de 20 añitos y que vuelan con las 125 o 250.
vamos eso creo yo.
tienes unos huevos grandes pero grandes macho. experiencia para repetir o para tus memorias
salu2

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2011, 21:03:44 pm »

hay va el 1º de los videos, con la subida de la 1ª trialera.....................

 


BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2011, 12:46:23 pm »
2º video.........la zona del barro...........

BMW F800 JS Rally&Raid

Jezuco

  • Visitante
enducross de valdelamusa (los moteros del sur)
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2011, 13:26:47 pm »


Menudo paseito de domingo !!!!




 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal