Autor Tema: salida pre meeting Kommando Cai  (Leído 940 veces)

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
salida pre meeting Kommando Cai
« en: Marzo 18, 2013, 00:40:00 am »

Saldre desde Jerez a las 9:00 am, en la gasolinera cercana a la entrada a la via de servicio de la AP-IV, dirección Arcos y posteriormente dirección Ubrique por pistas y asfalto hasta el rinconcito de Hercapo, para despues tomar rumbo al meeting en medina Sidonia por pistas y asfalto de nuevo utilizando una zona que ya hemos recorrido varias veces el Kommando Cai, Tratare de dejar investigado una parte que me falta como alternativa para la Ruta Cadiz Nor-oeste que se posteara proximamente y finalizaremos en Medina Sidonia el el Lugar del Meeting.

""

""

""

estas son algunas fotos de por donde pasaremos

« Última modificación: Marzo 18, 2013, 15:42:18 pm por Fran Sanlucar »

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
salida pre meeting Kommando Cai
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2013, 09:04:33 am »
La Repsol que hay antes de la glorieta de los chinos blancos Fran???
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 198
salida pre meeting Kommando Cai
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2013, 10:08:02 am »
Puedes marcar en un mapa el punto de salida? Gracias
No ni ná! Comando Cai

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
salida pre meeting Kommando Cai
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2013, 15:37:16 pm »

Santiago es ese sitio, un punto de salida habitual del Kommando Cai, esta son las coordenadas del punto de salida:   36°42'6.58"N 6° 5'5.25"O, perdonad por lo que falta, perdonad que ayer se me hizo tarde cuando lo colgué, tengo 4 neuronas como es normal en este club, de las cuales 3 estaban dormidas y la ultima tenia el pijama puesto. jejeje


HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
salida pre meeting Kommando Cai
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2013, 22:16:13 pm »
Fran el terreno esta imposible. Respecto al rinconcito de Hercapo ...... esta bajo agua, j j j

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
salida pre meeting Kommando Cai
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2013, 17:04:00 pm »

[quote author=HERCAPO] Fran el terreno esta imposible. Respecto al rinconcito de Hercapo ...... esta bajo agua, j j j [/quote]

.

.

.

pues llevamos snorkel, intentaremos evitar todos los tramos de barro, por que el terreno se que va a estar algo traicionero


pepektm690

  • Mensajes: 164
salida pre meeting Kommando Cai
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2013, 22:59:06 pm »
El viernes tengo fiesta,asi que os vere en el meeting,voy en moto y si llueve enllatado.Pasarlo bien

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
salida pre meeting Kommando Cai
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2013, 09:45:21 am »

[quote author=pepektm690] El viernes tengo fiesta,asi que os vere en el meeting,voy en moto y si llueve enllatado.Pasarlo bien [/quote]

.

.

 Pepe parece que la cosa se pone imposible, previsión de lluvia y tormenta, creo que me ire enlatado contigo, esta noche lo vemos


Fon

  • Visitante
salida pre meeting Kommando Cai
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2013, 15:10:23 pm »
Pepe , Fran, si vais enlatados me apuntos con vosotros o vamos en mi coche, que a la vuelta me quedo en Sanlucar. Si quereis habladme por facebook: Alfonso Varela Tejero
Ya confirmo asistencia puesto que acabamos de aplazar el motocross de Trebujena.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
salida pre meeting Kommando Cai
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2013, 20:04:10 pm »

[quote author=Fon] Pepe , Fran, si vais enlatados me apuntos con vosotros o vamos en mi coche, que a la vuelta me quedo en Sanlucar. Si quereis habladme por facebook: Alfonso Varela Tejero Ya confirmo asistencia puesto que acabamos de aplazar el motocross de Trebujena. [/quote]

.

.

ok, por mi perfecto, Fon este hilo era de la salida anterior al meeting commando cai, que al final voy a tener que aplazar, pero lo comunico a Tiago.

.

.

SALIDA APLAZADA, CAUSA PREVISIÓN METEOROLÓGICA






 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal