Autor Tema: KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.  (Leído 3358 veces)

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2009, 23:56:28 pm »
Hola, vengo de hacer sendirismo, arroyo melero y pico lucero (CON LA VESPA AL HOMBRO) y la verdad que un poquito reventao si que estoy.

Lo de ayer, lo de ayer ha sido una demostración de la actitud de los pilotos de una VACA. Que el tio se cae ---- se levanta, que la vaca quiere pastos frescos de la cumbre ---- se sube, que quiere agua de los arroyos mas profundos ---- se baja. VAYA QUE UNA VACA ES SAGRADA Y SE LE DA LO QUE NECESITA.

Coña a parte, me lo pasé genial, Roberto tiene una par de OO y una moto que suena como los arpas de los ángeles, de la moto de Cris "no coment" un maquinon.

Zulito tio no vaciles, di la verdad, di que me cogistes del maletín de visitador una pastillita de reanimeitor que te hizo mas llevadera la ruta (así como coojes vas a llegar muerto tio)

Pedrito y vaya salida de( (salida de) salida de) pista mas chula. JAJAJAJA! y como no podía ser de otra forma allí llego Cris con su maquinon.

BUENO TIOS QUE ME LO PASE GENIAL!!!

p.d. DICCIONARIO DE SINONIMOS: EUSEBIO=CABRA. JAJAJAJAJ!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2009, 23:58:21 pm »
ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

que ya puedo sacar la cabeza de la arena. jajajajaj
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2009, 19:47:52 pm »
ROMAN, Yo no estuve en la ruta y no hablo de ella porque ni debo ni puedo. Yo veo las fotos y opino de lo que veo en ellas.

Lo que tu digas me lo creo y ni media palabra más.
El pasmo de Heliópolis

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2009, 20:42:35 pm »
Bueno, pues parece que os habeis divertido, no he podido ver las fotos de Bandido que ya me gustaria, a ver si las cuelga en el apartado de enduro del CTA, que esto cada vez tira mas pal monte, veeeeeeeeeeeeeeeeee.

 Ya os avise , habeis tenido suerte de que Molero no se ha llevao la vespa, todavia no esta hecho a la supertenere y no save en que punto del carte se la tiene que apoyar en el hombro, dice que se calienta mas que la vespa y se quema.

  Zube o no Zube la vespa al santipetri............jejejeje.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

mesala

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2009, 13:12:46 pm »
 Bueno, que me tenéis los dientes largos.

¿Algo para este sabadito?, que ya tengo al menos el cartel arreglado y con aceite, y aunque el arreglo de los plásticos habra que dejarlo para más adelante, no me gustaría dejar de salir antes del fin de temporada.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2009, 13:18:44 pm »
Algunos vamos a Huelva

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #36 en: Junio 02, 2009, 17:12:24 pm »
javi vente pa huelva
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #37 en: Junio 02, 2009, 20:34:18 pm »
Si no me equivoco la temporada ha terminado, cerro el 1 de Junio, asi que a partir de ahora como te salgas del asfalto eres un delincuente, que lo separrrrrrrrrrs, hasta el 15 de octubre.

 Otra cosa, los medios de comunicacion hablan de la prohibicion de encender fuego pero nada de prohibir la circulacion de veiculos a motor, o motos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #38 en: Junio 02, 2009, 21:12:31 pm »
venga pajaro apuntate a huelva
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

ROMAN-4

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #39 en: Junio 02, 2009, 21:14:49 pm »
 [quote author=boKLEron] Si no me equivoco la temporada ha terminado, cerro el 1 de Junio, asi que a partir de ahora como te salgas del asfalto eres un delincuente, que lo separrrrrrrrrrs, hasta el 15 de octubre. Otra cosa, los medios de comunicacion hablan de la prohibicion de encender fuego pero nada de prohibir la circulacion de veiculos a motor, o motos. [/quote]


TODO LO QUE ME GUSTA ES INMORAL ES ILEGAL O ENGORDA

Palomistico

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #40 en: Junio 02, 2009, 21:54:46 pm »
 Lelelerele!!!!!

Lelelerele!!!!!

Lelelerele!!!!!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #41 en: Junio 02, 2009, 22:11:48 pm »
Roman a lo que me referia es que como en este club somos muy legales no se suelen postear kddas camperas en tiempos de veda, otra cosa es que algunos amigos salgamos a hacer alguna rutillas asfalticas  y encarte algun atajito, en verano he salido varias veces y casi siempre he llegado lleno de polvo. Pero eso ya no tiene que ver nada con el CTA.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

mesala

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #42 en: Junio 02, 2009, 22:42:12 pm »
 Pues la cosa es queno puedo ir a Huelva, ya que tengo entradas para el musical "Hoy no me puedo levantar", y creo que como vaya para HUelva no me levanto... al menos no llego, y mi mujer me mata, hace 6 meses que tengo las entradas

Perdon Bokleron por lo de proponer algo ilegal, crei quela prohibición era para el 15 de Junio. Bueno pues la cosa es que igual el sabado me pasa como a ti, que salgo a dar una vuelta por el asfalto y termino lleno de polvo...

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #43 en: Junio 02, 2009, 23:09:12 pm »
Que no te estaba regañado javi, yo no soy nadie en el club como para eso, simplemente advertirte que no te quedes esperando a que nadie proponga nada, si miras las kddas en verano apenas se postea nada.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #44 en: Junio 02, 2009, 23:37:15 pm »
javi hay que quemar tacos, y levantar polvo, sino pa que has cambiao los neumaticos.

Eso le echas una latita de red bull en la gasolina y saltas por lo alto de las palmas. jajajaja
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal