Autor Tema: KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.  (Leído 3360 veces)

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2009, 00:14:48 am »
ROBERTO ESPERO QUE HAYAS HABLADO CON ROMAN

ozu roman que follon

bueno yo no quiero saber nada. JAJAJAJAJ!!!



hasta mañana.
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

ROMAN-4

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2009, 16:13:31 pm »
 Bueno acabo de llegar y estoy en periodo de relajacion,

hemos acabado de grabar la segunda parte del track que nos faltaba

acto seguido por decision popular nos hemos lanzado a la aventura.

teniendo en cuenta la diversidad de motos que nos  hemos juntado la cosa en mi opinion ha salido de escandalo

-Roberto esta todavia domando la supertenere pero desde luego el tio le echa  lo que tiene,

-Juan Molero no da un ruido,

-bandido es como el conejo de duracel se pone en marcha y no hay quien lo pare,

-Rdcris va sobrado con la Africa twin.

-Goiko con una xt sin problemas

-a Zulito hoy le a parecido la salida blandiblu,

-el brother digno de ver la soltura que tiene,

-Allroad un aburrido nunca falla,

-Alboroto ha tenido una mala experiencia temprano con una piedra del rio

pero con las otras 625.000 no ha habido problemas 

- un servidor contento que todos lo hayamos pasado bien

para no haber preparado nada nos ha salido un dia espectacular, ire poniendo fotos y videos ,pero ahora toca

ducha y tapeo.




ROMAN-4

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2009, 18:43:13 pm »
 

















los pilares de la nueva autovia


ROMAN-4

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2009, 18:44:16 pm »
https://i435.photobucket.com/player.swf?file=https://vid435.photobucket.com/albums/qq72/ROMAN-4/investigacion30-05-09013.flv">

rdcris

  • Mensajes: 196
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2009, 21:36:43 pm »
me  gusta ese video, que moto mas guapa...jeje, gracias por el video manuel...cada dia me gusta mas mi motito
la salida estubo muy bien, a pesar de que me sume tarde dissfrute un buen rato de la moto y de la buena compania, mucha gente con la que todabia no habia compartido salida y que ha sido un gusto rodar con ellos....nos vemos en la proxima..

alboroto

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2009, 22:03:20 pm »
 Bueno una salida que en principio parecia tranquila para my y que desafortunadamente
cuando nos pusimos todos en marcha por el rio con el polvo de las motos no me di cuenta
de una dichosa piedra clavada en el suelo hasta que me vi volando por los aires, me he
pegao un costalazo que crei haberme partido una costilla, pero creo que el dolor es mas bien
del testarazo que he pegao pues podia respirar sin problema y como decia Roman no me puse
amarillo, nada mas llegar a casa me tome un antinflamatorio y al quitarme el pantalon me di
cuenta que tenia un pedazo de moraton y arañazos en la pierna izquierda y gracias ha que
llevaba las protecciones pues el hombro derecho despues de haberme desgrarrado la camiseta
estaba entero zolladito pero el hombro nada de nada e incluso el casco tambien pillo algo de rrasca.
En fin que ya despues del porrazo como que me corto un poco el rollo pues me iva molestando el
costado y ya no quice forzar la maquina, pero creo que al final todos nos hemos divertido.
Roberto que le hecha valor y si se cae se levanta y palante, Bandido duracel, Jose Molero LOCOOOOO
este ni tiene miedo ni na, por alli po venga, pa riva po arriva, y los demas sobrados, bueno
lo dicho nos vemos en la proxima y haber como me levanto mañana "frown.png"









 

ROMAN-4

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2009, 23:46:54 pm »
https://i435.photobucket.com/player.swf?file=https://vid435.photobucket.com/albums/qq72/ROMAN-4/investigacion30-05-09014.flv">

NO LO COJO PORQUE VOY CON UNA MANO,JA JA JA

ROMAN-4

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2009, 00:17:37 am »
https://i435.photobucket.com/player.swf?file=https://vid435.photobucket.com/albums/qq72/ROMAN-4/investigacion30-05-09010-1.flv">

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2009, 15:01:31 pm »
 Buen paseito para ser improvisado, de esos de a lo que salga, a pesar de ir 10 motos y varias de ellas bicilindricas africanas, la cosa ha salido bien.
Viendo al "visitador médico" digo a Jose Molero por donde se mete con la Supertenere, me creo que suba el santipetri en Vespa, pero con la vespa en el hombro, pedazo animal.
Alberto recupérate para Huelva.
Cris tienes perfectamente domada esa africa rally raid.
Roberto, un placer llevar la Supertenere en algún paso complicado. Te vas a tener que ir a hacer bici con Virenque o Gema para pillar fondo
Bandido, esas fotitos duracell.
Ozu que calor.
Saludos
 

mesala

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2009, 15:07:06 pm »
 Me alegro que lo hayais pasado de P.M. Que tastima no tener la moto lista.

zulito

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2009, 21:08:50 pm »
Perfecta salida. no de las que viene uno muerto, pero lo hemos pasado bien, lo mejor como siempre las fotos y videos así da gusto .

BANDIDO

  • Mensajes: 228
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2009, 21:26:22 pm »
 Salida buena , me lo pasado muy bien y mucho calor y mas cuando se pone algo complicado ,pero es lo que buscamos  pasarlo bien 
-


-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-


roberto

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2009, 22:18:44 pm »
Buenas noches ayer no escribi nada por que la verdad estaba rendido,quiero dar las gracias a todos por su paciencia y ayuda que me prestaron todos, intentare en la proxima salida no caerme tanto y practicar un poco mas,gracias de nuevo y espero que me sigais aceptando a pesar de estar mas tiempo tumbado que depie jejeje un saludo y gracias.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2009, 22:30:13 pm »
Roberto, eso es porque lo que estoy viendo NO ES TRAIL, es ENDURO y para eso están las motos de enduro. Ni son pistas anchas ni parecen transitables.

No me gusta nada de lo que veo.
El pasmo de Heliópolis

ROMAN-4

  • Visitante
KDDA LOCAL 30-05-09 PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR.
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2009, 23:14:34 pm »
 [quote author=Aweleitor] Roberto, eso es porque lo que estoy viendo NO ES TRAIL, es ENDURO y para eso están las motos de enduro. Ni son pistas anchas ni parecen transitables. No me gusta nada de lo que veo. [/quote]

estoy de acuerdo que alguna de las fotos que se ven parecen cualquier cosa menos trail pero en honor a la verdad creo que esto merece una explicacion antes de que se lie la cosa.

en primer lugar la salida fue totalmente trail ,de hecho habia sido concertada por varios socios para grabar en el gps la segunda etapa.

a las dos horas y media mas o menos acabamos el track. y entonces decidimos de  dar la vuelta cogiendo una vertiente muy bonita que viene a salir a una zona llamada EL PUERTO DE LA TORRE.

DESAFORTUNADAMENTE para nosotros los trabajos de la nueva autovia de las pedrizas cruzan esa zona y de buenas a primeras nos encontramos carreteras cortadas rios dragados y todo lo que uno se pueda imaginar para amargarnos el dia

pero  por desicion popular de todo el grupo se decide de seguir adelante por el cauce del rio y llegar a destino 

y de esa forma lo hicimos, desde luego estoy de acuerdo que las fotos sobran pero quiero dejar claro que la ruta es 100% POR 100% TRAIL ,LAS FOTOS QUE SE HAN COLGADO DESPUES NO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal