Autor Tema: Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road  (Leído 1456 veces)

Jero

  • Visitante
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por KORDOBA »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2010, 18:27:00 pm »
 Tengo que mirarlo bien, pero creo que hasta el día 21 de Julio no entra en vigor para poder montarlas.
Mientras tanto, el que quiera, las puede ir comprando.
A ver si alguien lo confirma antes de que lo busque.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Charly

  • Mensajes: 1336
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2010, 19:27:24 pm »
Creo que será el 23, que es cuando hace los 6 meses que se públicó en el boletín.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

juan39

  • Visitante
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2010, 20:47:31 pm »
Me alegro, como cambia la estetica de la moto, ahora queda saber cuanto nos van a clavar para hacerla, gracias Jero.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2010, 20:08:25 pm »
 Los amigos de Sahara motor ya las venden,
¿Sabeis por Sevilla quien las hace?

 https://www.saharamotor.es/prod-275
Fuerza y Honor

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2010, 09:07:45 am »
cualquier tienda de recambios de autmovil que haga las placas normales no hacen tambien estas?
De que depende????

Palomistico

  • Visitante
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2010, 11:04:54 am »
Hooooola.

El otro dia me informe aqui en Santa Pola (porque habia una concentracion mototuristica) que hay una gente que esta luchando para que se generalice el uso de las matriculas pequeñas en todo tipo de motos trail. El unico resquicio legal que han encontrado es que seria necesario que la moto montase de serie ruedas de 21 y 18, ya que sabeis que solo las matriculas pequeñas estan permitidas en motos de enduro y de trial y estas obligatoriamente tienen  que tener ruedas de ese diametro.

Por eso estan recogiendo fichas tecnicas de motos que no son enduros sino trail que tengan estas medidas para hacer presion y que si consiguen presentar varias fichas tecnicas de motos trail con estas medidas podrian hacer opresion por medio de un ingeniero para que todas las motos trail tambien consigan esta matricula pequeña legal.

Quienes se estan encargando de esto son los de KMcero que es un club motorista, yo estuve hablando con un chaval del que no me acuerdo el nombre, que me dio este mail para mandarle la ficha tecnica para hacer presion.

El mail es este: txiridc(arroba)gmail.com

Yo ya le mandado la mia y si podeis haced lo mismo con cualquier moto que cumpla estos requisitos y no sea enduros (690, BMW 650, 990, etc.) y asi conseguiremos que se puede poner las matriculas pequeñas a cualquiera de nuestras trail's

aZeRo

  • Visitante
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2010, 11:13:05 am »
Buena iniciativa. Si seño!

KORDOBA

  • Visitante
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2010, 00:09:38 am »
Yo hoy me he hecho la mia , POR SUPUESTO OMOLOGADA, para Julio el 23 de Julio,
Me la han hecho en la Callle Arroyo, te soplan 20 €.
las medidas y foto las cuelgo mañana
IMPORTANTE HOMOLOGADAS

Jero

  • Visitante
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2010, 00:17:20 am »
 [quote author=KORDOBA] Yo hoy me he hecho la mia , POR SUPUESTO OMOLOGADA, para Julio el 23 de Julio, Me la han hecho en la Callle Arroyo, te soplan 20 €. las medidas y foto las cuelgo mañana IMPORTANTE HOMOLOGADAS [/quote]
Vás a ser "el primer". Te envié un mensaje privado¿lo víste? Un saludo"wink.png"

KORDOBA

  • Visitante
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2010, 00:24:26 am »
Si..........lo lei hace dias
no te preocupes en serio
no te conteste antes por falta de tiempo
no entro todos los dias
gracias de todas formas

KORDOBA

  • Visitante
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2010, 14:29:41 pm »
VITO, la norma se publico el 21 Enero, hasta el 21 de Junio no entra en vigor.Lenu colgara las fotos de la transformacion y en Sevilla las hacen en PLACAS M.MATA en la calle Arroyo (Plza. Carmen Benitez) y cuestan 20€.

Jero

  • Visitante
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2010, 14:35:36 pm »
 Buena información, de hecho varios compañeros estuvimos hablando de éste tema y no sabíamos dónde las hacen por Sevilla¿harán precio por compra conjunta en M.Mata? "shades.png"

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2010, 15:11:49 pm »
La pregunta correcta es:¿qué entiendo Tráfico por moto de Enduro?

Por lo que he leído, el criterio inicial es considerar moto de enduro las que sólo disponen de una plaza homologada. Supongo que en una DRZ-S no habrá tampoco problemas a pesar de ello, pero tengo mis dudas de si sería capaz de convencer a un guardia que tengo que llevar una placa pequeña en mi Gs12 por si se me viene encima en una trialera....

lenu13

  • Mensajes: 3425
Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2010, 15:39:00 pm »
 [quote author=KORDOBA]Lenu colgara las fotos de la transformacion y en Sevilla las hacen en PLACAS M.MATA en la calle Arroyo (Plza. Carmen Benitez) y cuestan 20€. [/quote]

[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/IMG00071-20100421-1120.jpg[/IMG]
[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/IMG00072-20100421-1121.jpg[/IMG]
[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/IMG00073-20100421-1419.jpg[/IMG]

 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal