Autor Tema: Ya tengo moto, y ahora¿qué?  (Leído 2783 veces)

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« en: Junio 03, 2009, 01:07:31 am »
 Me refiero al equipamiento básico para mí y para la moto. En Sevilla, dónde hay una tienda que tenga las "tres B" y¿que compro?¿que necesíto? Y para la Suzi¿que compro?¿que necesíta?¿dónde, cómo, cuánto?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jero »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2009, 01:48:05 am »
leete el forooo hombreeeee, que se ha hablado muchas veces de lo mismoooo, flojoooooo   ;)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2009, 07:44:51 am »
 [quote author=robeitor] leete el forooo hombreeeee, que se ha hablado muchas veces de lo mismoooo, flojoooooo   ;) [/quote]

po zi

MARCHAN

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2009, 08:09:12 am »
lo tipico¿no? proteciones botas casco
defensas cubre carter soporte para el gps
depende de ti,  y de lo que valores tu seguridad, y la de tu moto

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2009, 09:32:06 am »
yo te aconsejo:
pa la moto - willymotor- en el poligono el pino
para ti -autoserviciodelmotorista- aun le quedan cosas de campo y estan muy rebajadas, pero mucho --- poligono la negrilla
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2009, 11:49:23 am »
 [quote author=Jero] [html] Me refiero al equipamiento básico para mí y para la moto. En Sevilla, dónde hay una tienda que tenga las "tres B" y¿que compro?¿que necesíto? Y para la Suzi¿que compro?¿que necesíta?¿dónde, cómo, cuánto?  [/quote]

Que necesitas?muy facil,empieza por salir al campo con la moto,si rompes el carter,pues compras un cubre carter,si rompes una maneta pues unos paramanos,etc,etc,etc..............
para ti,pues si te das en la cabeza,te compras un casco,si te das en el codo pues unas coderas,etc,etc,etc.........."biglaugh.png"en serio hay un post dedicado a la drz que combendria que te leyeras,para recambios y butic,motocampo tiene muy buenos precios en especial en estas fechas,wyllymotor tan bien tiene buenos precios....... [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2009, 11:53:33 am »
Gracias a todos, ya llevo un par de días indagándo en el mini foro drz, lo que no tenía muy claro es dónde comprar en Sevilla los accesorios y el equipamiento.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2009, 15:45:37 pm »
 En las revistas de moto se anuncian tiendas de equipación para campo, y para ser un pedido grande puede que te cuadre, además de lo que te dice Quino. Lo primordial CASCO, BOTAS, GAFAS, RODILLERAS, GUANTES y ARMADURA no esperes a caerte y hacerte daño, en el campo las caidas están en el orden del día. Con el tiempo comprobaras como algunos ceteros llevamos cosas insospechadas en nuestras salidas.....ya verás.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

ROMAN-4

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2009, 16:01:31 pm »
 
hola Jero tu moto es una maquina bastante popular y social ,

en el foro llamado EMBARRADOS encontraras cantidad de repuestos para tu moto a un precio

excelente.  metete en compra venta y lo comprobaras.

un saludo. y que disfrutes ese maquinon

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2009, 16:47:56 pm »
 
Pingüi
Wednesday 03 June 2009, 15:37:33 "Informe" "Cita"

Forero #285
De alta el: 13/09/2007
Socio Nº: 39
Mensajes: 487
En las revistas de moto se anuncian tiendas de equipación para campo, y para ser un pedido grande puede que te cuadre, además de lo que te dice Quino. Lo primordial CASCO, BOTAS, GAFAS, RODILLERAS, GUANTES y ARMADURA no esperes a caerte y hacerte daño, en el campo las caidas están en el orden del día. Con el tiempo comprobaras como algunos ceteros llevamos cosas insospechadas en nuestras salidas.....ya verás.










yo se de uno que se pone un tapon en el ojete jejejejejejejeejej
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2009, 16:52:02 pm »
hombre, una fuga es una fuga jijijji

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2009, 17:10:14 pm »
Aparte de Willymotor, motocampo y autoservicio del motorista dónde más puedo buscar accesorios y equipamiento en Sevilla ó alrededores. El famoso traje rallye2pro de BMW está en "promoción", cuesta 810 leuros, completo y el casco enduro lo han rebajado a 375 eu¿es una barbaridad? ó¿lo veis una buena inversión?

ROMAN-4

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2009, 17:22:15 pm »
 

https://www.segundamano.es/sevilla/traje-bmw-rallye-2-pro-negro-talla-48/a14892953/?ca=41_s

un amiguete sevillano que vende el suyo.

jero perdona pero estoy hecho un lio ,te quieres comprar una equipacion de 800 macarrones y un casco de 375,  todo esto para la suzuki?

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2009, 17:37:26 pm »
 No, ni mucho menos; vamos, en principio no. Cómo yo la moto la usaré para todo y todos los días del años, lluvia incluido pregunto que si es un derroche ó una buena inversión, no para la suzi sino a largo plazo ya que ésta moto seguramente es de "transición" y cómo éste traje tiene tan buena fama en cuanto a resistencia al tiempo, por éso lo preguntaba, quizás no me expresé bién...

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2009, 17:53:35 pm »
Jero, tiviadisiunacosa que es lo que dice Bombilla:

Motocard o Fc-motos.de son dos web con equipamiento para el piloto muy bien de precio. Yo casi todo lo he comprado alli o en autoservicio del motorista. Ropa REVIT, tienen la chaqueta Off-track y el pantalon Dakar que no tienen nada que envidiar a la ropa BMW y pagando una tercera parte. Yo con los cascos no me la juego y tiene que ser bueno pero me dan igual las otras dos B. Arai, Shoei, BMW pero que sean buenos. Es tu cabeza.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal