Autor Tema: novato  (Leído 658 veces)

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
novato
« en: Abril 15, 2009, 21:29:32 pm »
Buenas, me encantaría apuntarme a alguna kedada local para ir adentrándome en este mundillo, pero ahora estoy muy pillado y me ponéis los dientes largos cada vez que leo alguna......me podríais aconsejar alguna rutilla que me pueda ir sirviendo para iniciarme en este mundillo y que pueda hacer con poca experiencia, la ténere del 91 y mixtas????...muchas gracias y seguro que pronto me veréis por ahí.XXX

Ahhhh, soy de Alhaurín de la Torre (Málaga), para haceros una idea de la zona.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ROMAN-4 »
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

ROMAN-4

  • Visitante
novato
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2009, 21:42:36 pm »
una ruta muy facil es desde mijas costa a Ojen,un poco de crta.y lo demas caminos rurales de tierra, es una zona amplia de facil accesso para los vehiculos,.

ya nos veremos en alguna.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
novato
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2009, 21:45:16 pm »
Muchas gracias, me podrías explicar un poco más, como por donde comienza exactamente o algún mapilla......me gustaría hacer la del 25 si no es muy complicada.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

rdcris

  • Mensajes: 196
novato
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2009, 21:46:05 pm »
hola, estube hablando contigo por medio del motostrial, este domingo tal ves demos una vueltita de medio dia con mi mujer que esta iniciandoce tambien, asi que luego te paso el horario por si te quieres sumar, yo vivo en campanillas.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
novato
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2009, 21:48:18 pm »
Ok, a ver,  si pudiese estaría muy bien...gracias.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

ROMAN-4

  • Visitante
novato
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2009, 21:49:31 pm »
 [quote author=flipopipo] Muchas gracias, me podrías explicar un poco más, como por donde comienza exactamente o algún mapilla......me gustaría hacer la del 25 si no es muy complicada.XXX [/quote]

vente el dia 25 la ruta es facil y siempre tienes la posibilidad de coger caminos alternativos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal