Autor Tema: Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros  (Leído 4728 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2012, 19:00:15 pm »

Pili cuando puedas (no se si tienen que habilitarte para poder escribir en algunas zonas del foro) abres un hilo  nuevo en un apartado que se llama nuevos socios. Un saludo

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2012, 22:58:03 pm »
Jezuar vas tu aviao.

A PILI le vamos a tener que dar clase del foro. El en cargado de cursos??  Jajajaja.

Pili tu tranquila que esto no es complicado lo que pasa que te has buscao un mal maestro. El Quino es un desastre. Jejejeje.  Un beso y bienvenida al CTA como privilegio de socia.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

BANDO

  • Visitante
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2012, 22:26:56 pm »
Hola a tod@s, me presento ya que soy nuevo registrado, soy BANDO (Antonio), soy de Trigueros (Huelva). He conocido este maravilloso club hace poco tiempo y a algunos de sus miembros: antuan,lillo,miura,isidoro y zanzon.Nos hemos conocido en la quedada del pasado domingo, la cual fue muy bonita, felicito desde aqui a los compañeros que la organizaron, sin más,os mando un saludo a todos y espero que nos veamos en alguna que otra salida , un saludo a todos.

Luigi7

  • Visitante
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2013, 13:21:56 pm »
Hola A todos desde Algeciras  me llamo Luigi soy nuevecillo en el foro y estoy un poco pegado con la pagina No me aclaro,pero poco a poco lo conseguire,Acepto consejos  plisss
saludos y espero veros pronto

juanxtx

  • Visitante
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2013, 15:41:57 pm »
Buenas a todos.Me presento soy juanxtx,soy de Camas Sevilla y espero encontrar compañeros para hecer rutas de campo ,un saludos atodos

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
Foro abierto: bienvenidos a los nuevos foreros
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2013, 18:05:41 pm »
Juan, para presentarme mejor crea un post en el lugar para nuevos registrados, un saludo y bienvenido.
En tu zona vas a encontrar buena compañia....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal