Autor Tema: Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)  (Leído 13134 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #90 en: Octubre 21, 2007, 22:40:19 pm »
Veo que todo ha ido bien, me alegro de que el trabajo de William haya dado su fruto.
Enhorabuena a todos los que han participado y en especial a los campeones de Alcalá.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #91 en: Octubre 21, 2007, 23:53:27 pm »
Un placer conocer a los nuevos y un placer continuar con los viejos. Estoy reventao así que me voy a acostar. Gracias a William y Ana.
El pasmo de Heliópolis

William

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #92 en: Octubre 22, 2007, 08:29:56 am »
 Bueno Srs. no se el motivo por el cual la unica foto de mi camara que no esta borrosa es esta del equipo ganador. Si alguien tiene fotos por favor colgarlas
gracias.


PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #93 en: Octubre 22, 2007, 08:51:35 am »
Lo primero es lo primero, GRACIAS WILLIAM, eres un Crack, enhorabuena a todos por ir y hacernos pasar un rato tan bueno, una vez dicho esto willian¿cuales eran los tramos de arena blanca con poco agarre?? o mejor dicho,¿DÓNDE ESTABA LO QUE NO ERA ESO????, que me lo he pasado pipa, a todos los que no se han atrevido a venir porque su moto no es una enduro, decirles que  estas cosas SI se pueden hacer con maxitrail, y por último Enhorabuena al tean destripaterrones.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

MIC MIC

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #94 en: Octubre 22, 2007, 09:43:54 am »
 Mis felicitaciones a los destripaterrones, que van a tener que ir pensando en comprarse un local para exponer tanto trofeo.
Por supuesto mi enhorabuena a William porque se lo ha currado bien y nos ha dado la oportunidad de pasar un magnífico dia montando en moto por un paraje de incomparable belleza.
Mi enhorabuena a todos los participantes por estar ahí y por haberse graduado con nota alta en este cursillo acelerado de conducción en hielo, bueno no era hielo pero patinaba como si lo fuera.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #95 en: Octubre 22, 2007, 09:48:22 am »
 Felicidades a los Campeones."amazed.png"

Y me refiero a todos"wink.png", porque la ruta tenía narices.

Tenías un 80% de caerte en cualquier km del recorrido. Si además añadimos que era una ruta muy dura físicamente, creo, que hemos sido todos unos campeones y un supercampeón el equipo ganador que, además, lo ha hecho en menos tiempo.

Quiero agradecer la labor de Willian porque gracias a su trabajo y dedicación otros podemos pasar un día grande.

Agradecer a los equipos que me fueron acogiendo por el camino. Arranca Vallas, Tortugas, Boquerones, Destripaterrones..., creo que pasé por todos"biglaugh.png"

Y por último, siguiendo con lo "friki", gracias a mi TTR que aunque sufrió mal de altura, estuvo rodando muy fuerte con el equipo ganador.

Salu2 y recuperación a los maltrechos.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #96 en: Octubre 22, 2007, 10:09:20 am »
Muchas gracias WILLIAN, paisaje y ruta muy bonita, me encanto, tambien darle las gracias al Dr Loco y Abuelitor por ayudarme cuando sali volando, ya estoy totalmente recuperado un poco magullado, pero este finde salgo en moto, ya tengo mono otra vez, enhorabuena a todos,
MIguel ya la siguiente voy a tu rueda ya que no tengo GPS  y no cierro el grupo je..je...y Javi y Victor sois de P.Madre, y por supuesto a mi Equipo. Viva los botellines, que buena la parada hicimos para confirmar de nuevo nuestro nombre del equipo.
SALU2

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #97 en: Octubre 22, 2007, 14:59:43 pm »
 Me sumo a las felicitaciones, al tandem Willian-Ana, que nos hicieron pasar un día estupendo. "biglaugh.png"

Como no, a los Destripa, por volver a ganar "mistrust.png" (que "repetios") "wink.png",...aunque Miguel, solo nos habeis sacado 44 minutos,...asi que preparate que vamos a por vosotros,..."tongue.png".
Tambien felicitar al equipo "A las 7...", pues tiene mucho merito el tiempo que han hecho en esas pistas, y más llevando mixtas y encima gastadas...; se nota que habeis echado a Felix del equipo "tongue.png"

Igualmente ponernos una auto medalla mi equipo, pues por fin despues de varios fiascos, hemos terminado una prueba, y encima no llegando a la hora de la merienda...; ya veras como le cogamos el gustillo al aperitivo "amazed.png".

Por ultimo desear una rapida recuperación a los magullados, ...que de las maquinas ya se ocupan en los talleres,...y ademas asi contribuimos a la economia.

SierraLC4

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #98 en: Octubre 22, 2007, 17:58:15 pm »
 Ya con todo tranquilo, el polvo bajado y los musculos descansados.... . Aqui estamos, recordando el buen dia que hemos echado.
Pues eso..., un dia estupendo...., unas vistas preciosas y unos caminos muy muy divertidos.
GRACIAS WILLIAN!!!!
A los campeones, mi enhorabuena; a los ultimos, "amoossss killlllloooo"; a los averiaos, un poco de superglu de orgullo; vamos.... que hay pa todos... .
Señores !Que paliza de moto!. Pero muy contento. Aun estoy buscando las zonas que patinen..... (todavia no he salido de la plancha de hielo en la que me meti). En varias ocosiones, miraba la rueda de delante, para ver si habia pinchado, porque la de detras, estaba seguro que iba en llanta.
Una grata experiencia. Ha sido mi extreno en la navegacion, y la verdad.... bastante contento con el resultado. A mi equipo... un 10, los SEXTOS!!!!. Eramos el equipo mas numeroso, con motos pesadas, algun compañero con menos experiencia que otros... , todo da igual, llegamos juntos y bien el EQUIPO (no como McClaren).
Gracias a Javi, !que makina de tio!, con su XT y mixtas, (todo esta en la mente... verdad?, se nota la experiencia), entre los dos navegando.... llevamos el barco a buen puerto.
Os juro que creiamos que eramos los ultimos..., cuando vimos que aun faltaba gente en meta........."cheesey.png". Pos no lo hicimos tan mal.

Esa Kawa... que se salvo de la piedra gracias al cubre carter.... merece que se cuelgue una foto.... YA SABES!!!.

Bueno, mi makina, PERFECTA (orange power); y el piloto, entero (mamapower). La verdad es que estas makinas son un cañon, lastima no sacarle mas partido... .

Para la proxima, ahi estara el tio, con su amoto, para hacer temblar al mas osado.... "wink.png". Que espero sea pronto.

De nuevo....., mi enhora buena para todos los que alli estuvimos, participando o  no,  y sobre todo a esa magnifica ORGANIZACION (esta claro que en todo lo que organice Willian, intentare estar).

Un saludo, y esperando afotillos... .

Pingui

  • Mensajes: 2635
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #99 en: Octubre 22, 2007, 19:02:06 pm »
  GRACIAS: a Willian por la ruta, la elección del menú y por la organización; a Pedro por quitarme la moto de encima...; a Ana por las vendas; y a Loco por no perderme de vista en las últimas curvas de la ruta. Enhorabuena a los paisanos, pronta recuperación física y bajo presupuesto de arreglo para las motos. Bueno hasta la próxima. Ah... que no me olvido de ti "novio", y es que el hecho de no ceder ante las adversidades me pone, primero le echas ganas y vas con la GS, y después...pues eso más ganas para las incidencias. Otro ah....que guapa la Suzuki de 750. cuiadala.  
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #100 en: Octubre 22, 2007, 21:21:47 pm »
 Primero las fotos de la noche aburrida que pasamos en todo momento.
Luego mas tarde pondre las de la mañana.


Todo aburrimiento.



Agua mineral. Y cero tabaco.


 

Hablando del universo.




Unos colgados dejan sus motos bajo nuestro balcon impidiendo el reflejo de la luna.




Miguel que tras ver la cantidad de litros de agua con gas que habia, recuerda los años mozos con la tabla de surf. Paulino decia que se lo creia.




William confirma la gran cantidad de agua con gas que habia.



El Doctor empieza a contar la historia de la talega del pan.




El Loco que hace el movimiento taleguero.



Y luego tras decirnos buenas noches, nos acostamos aburridos perdidos
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

chavo

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #101 en: Octubre 22, 2007, 21:39:44 pm »
 un gran dia en mi primera cita oficial con el club, buen rollo y mejor ambiente, un saludo para todos especialmente a los que no me pude presentar y gracias a mi equipo"los tortugas"??? por ser tan pacientes con mi casi nula experiencia. Asi de verdad que es sencillo salir al campo, acabe rendio y casi acojonao pero de verdad que merecio muchisimo la pena.
La ruta preciosa, gracias williams y compañia.
GENTE DEL CLUB  DE VERDAD QUE SOIS GENTE GRANDE GRANDE !!!

Palomistico

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #102 en: Octubre 22, 2007, 21:39:57 pm »
 Primero y principal, muchas gracias a William por el pedazo de dia que nos ha echo pasar, por las vistas, la ruta y la compañia de todos los del CTA.

Yo me lo pasé como un niño con juguete nuevo (de hecho eso era yo "biglaugh.png") y que juguete!! No entiendo a los que habeis cambiado este maquinon por otra, tendré que probarlas para saber si son "mejores" "wink.png"

Bueno yo era uno de los componentes de "Los de prueba" y si, llegamos los últimos pero por decisión propia "confused.png".

Digo esto porque antes de salir pensamos en los que no pudieron asistir a este evento del CTA, a los que nos reclamarian fotos para que se le pusieran los dientes largos en su casa y para hacerles venir en la proxima, entonces decidimos no ganar la carrera"tongue.png" y parar a hacer fotos para vuestro deleite. (Aunque fueron pocas pero menos da una piedra)

Primera parada para complir con la hora y veinte minutos que impuso la organización "grin.png"



Luego en la segunda, o era la tercera, no se, ya me perdí de las veces que paramos "shy.png"



Aqui paro la mayor parte de los que participaron en la prueba a recuperar fuerzas gracias a bebidas isotónicas regenerantes (no se puede decir que bebieron cerveza porque como ibamos conduciendo..."wink.png")

Aqui el vadeo que tenia un poco de guasa si no te metias por el lado bueno, por el barro y eso.
Primero Chris660 y luego Fernando.





Aqui esta la mia ya embarradita y todo.




Por cierto Chris660, que sea la última vez que me cruzo el rio tres veces para que me hagas fotos, me digas que me has hecho cuatro y luego al mirar en la cámara no hay ni una. Me debes un euro de los dos que me costó lavar la moto por el extra de barro que llevaba "mistrust.png"

Y al rato (una hora y media mas tarde) llegamos a la venta a comer y nos pusieron como a los niños chicos, en la mesa de al lao, pero buena comida y luego la entrega de premios. Los terceros...



Los segundos...



Y los primeros (otra vez...) William ponte bueno yaaaa y les metemos cañaaa!!!"shades.png"



Ya nada mas, solo desear a los que tuvieron percances se recuperen, a los que disfrutaron, ya sabeis a seguir disfrutando, a mis compañeros, llegamos los ultimos, si, pero lo hicimos por "ellos" "wink.png" y a los que no fueron, anda no os lo perdais mas que esto merece la pena.

Un saludo y para la próxima que sepais que no hago fotos, en esa correré para ganar "biglaugh.png".

Palomistico

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #103 en: Octubre 22, 2007, 21:53:41 pm »
 Ah!! me ha faltao el lado mas fotogénico de Miguel (A falta de la foto del Dr. Loco "wink.png")

Va por ti maestro!!


chris660

  • Visitante
Domingo 21 de Octubre (Rally Coín)
« Respuesta #104 en: Octubre 22, 2007, 22:04:14 pm »
Otia, perdona. Le di 3 o 4 veces y parecia sacarlas. No se si era Fernando o Javi al lado mia.  Tanto correr y no parece que hubo tantas fotos, con lo bonita que era la ruta.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal