Autor Tema: LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...  (Leído 13931 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2008, 15:10:30 pm »
 
...Buen viaje...

PD:William se te echaba de menos ;)
saludos

chris-660

  • Visitante
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #61 en: Abril 29, 2008, 15:46:36 pm »
Oyes !! Mi moto esta lista. La de Saul sigue sin neumaticos ni reten de orquilla, esperando en Ortiz se encuentra :)  Pero salimos mañana por la mañana aunque sea en burro.  

chris-660

  • Visitante
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #62 en: Abril 29, 2008, 15:49:30 pm »
  Increible ya van siete pag. y aun no habeis salido jajaja

Seras mamon !! Me acabo de dar cuenta leyendo tu post, que efectivamente la aventura empezo mucho antes de llegar a Tanger :) Ahora la cronica de vuelta son dos paginas y ya esta.....jejeje. Gracias Will, Lenu.

chavo

  • Visitante
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #63 en: Abril 29, 2008, 17:58:22 pm »
nada que os divertais  y que hagais muchas fotos, aunque sean de las de carrrete, xavi esperamos tu cronica.

alexhuelva

  • Visitante
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #64 en: Abril 29, 2008, 18:35:03 pm »
chris cuando os vais.
creo que lo habeis organizado todo tan tan bien que seguro que se os va ha olvidar el cepillo de dientes, CORRE CORRE COJERLO,
espero que lo tengais todo listo para hacer YA el viaje.
salu2

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #65 en: Abril 29, 2008, 19:02:05 pm »
Bueno, chavales, que lo paseis muy bien, ya nos contareis. QUE SE PREPARE EL MAGREB, LLEGAN LO TOMAHARA¡¡¡
Africano

chris-660

  • Visitante
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #66 en: Abril 29, 2008, 19:35:15 pm »
 Pos me acaba de llamar Sierra, no acaba de creerse que estemos casi listos. La moto de Saul la recojemos dentro de un rato. A la mia solo le falta echar mas aire, no tuve en cuenta el peso extra en la presion. La acabo de probar en el campito toda cargada y es como hacerse la pista con mi mujer de paquete y el niño en el tanque....salimos mañana de madrugada....sobre las 10am o 11am conociendo al personal. Xavixp y Sierra salen a las 19 de Marbella, a cojer el de las 23 para cruzar. Y el Jueves tiramos, otra vez de madrugada :), hacia Arzou.

Yo siento que al organizarse M-2008 no era plan postear este que ya habia nacido y se desarrollaba. Los recien llegados eramos nosotros.....y aqui vienen estos a organizar una a Marruecos alternativa a M-2008. Consideramos M-2008, pero nuestro compi Saul seguia sin moto. Y todavia va por la primera que se quede alguno atras en alguna salida.

La "organizacion" a sido una experiencia en si.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4903
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #67 en: Abril 29, 2008, 20:12:45 pm »
 Os deseo que disfruteis de lo lindo por allí.
Traed buenas fotos y waypoints para verlos despues.
 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

xavi xp

  • Visitante
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #68 en: Abril 29, 2008, 22:29:26 pm »
 Caballeros....queda 1 dia.....  Quizas acabe con el camello....o el conmigo... pero valdra la pena intentarlo....  Van a ser mas de 2000 km. de las pistas mas  rotas y jodidas de ese enigmatico pais.... pero valdra la pena intentarlo....  Va a caer una ( tormentas en el centro) que nos vamos a cagar.... pero valdra la pena intentarlo....  Caballeros....valdra la pena intentarlo.....con vosotros....

SierraLC4

  • Visitante
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #69 en: Abril 30, 2008, 13:12:20 pm »
Organizacion?????????????... eso que es lo que es??????????


Bueno..., dia 0:
Comienza mi aventura. Ayer, etapa Grana-Jaen, para pasar las verificaciones tecnicas (cosas de la organizacion), todo correcto, los comisarios no ponen pegas a la burra.
Hoy, etapa prologo Jaen-Grana, a continuacion etapa exhibicion Grana-Atarfe (mucho publico en los saltos).
Por la tarde, etapa enlace Atarfe-Marbella, alli habra asistencia tecnica, se suman nuevos participantes y se continua con la etapa enlace/preafricana Marbella-Tarifa.
Embarque de las burras y pal moro, etapa neutralizada por la organizacion, Tarifa-Tanger, por cuestiones de seguridad dentro del barco, (veremos si esto es tan estrecho como dicen).

Veremos si se van cumpliendo los pronostico y que el satelite del GPS no se caiga en estos dias.

Un saludo a todos los compañeros!!!!!!!!!, nos veremos en la vuelta.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #70 en: Abril 30, 2008, 14:40:05 pm »
Suerte rufianes!!!

Traeros wp de cosas interesantes
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

alboroto

  • Visitante
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #71 en: Abril 30, 2008, 15:28:12 pm »
 Compañeros que os lo paseis cojonudo que volvais todos sanos y salvo espero vayais preparados contra los piratas y sobre todo a disfrutar de esta aventura, estaremos impacientes esperando esas largas cronicas, porque todavia no os habeis ido y parece que ya hubierais vuelto, lo dicho que lo disfruteis.

xavi xp

  • Visitante
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #72 en: Abril 30, 2008, 19:37:47 pm »
Caballeros....nos vemos......

"broder"

  • Visitante
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #73 en: Mayo 04, 2008, 20:14:51 pm »
QUE BIEN SE LO MONTAN LOS CHAVALES!!

chris-660

  • Visitante
LA TRIBU TOMAHARA CRUZA EL CHARCO......DNPC...
« Respuesta #74 en: Mayo 08, 2008, 11:24:04 am »
 Ya volvimos Sierra y yo anoche. Dos caidas, muchos kilometros, fiebres, vomitos, carteres rotos, broncas, controles policiales, un tio en una silla de ruedas en medio de la arena, otro cruzando en DT80 como si na, lo que Sierra y yo casi nos matamos cruzando, botas ardiendo, pajaras,  niños pegandonos y robandonos una preciosidad de pais.
Estamos todos bien. Las motos tambien. La rompedura de carter obligo a Xavi y Saul quedarse un dia mas. No completamos dos ultimas etapas, a causa de roturas de moto, caida y separacion de equipo. Oulad Driss-Foum y la vuelta desde Zaragoza la hicimos por Marakesh y no Dades. Nos separamos en la etapa de Tinerhir-Oulad Driss, Xavi con carter roto. Sierra y yo cruzamos la arena hasta Zagora y Saul y Xavi no se si por negra o como, tambien acabaron en Zagora al dia siguiente por la noche.

Awe tenias razon, lo que es el paisaje hasta Todra era una mezcla de Malaga, Granada, Almeria y Cadiz.....me acorde tanto de tus palabras. Los wayponits que te mande son los que usamos, hoteles economicos con parking y las gasolineras. Gracias a Tim de advrider.com por ellos. Al no tener reservas de hotel, el llegar a los pueblos de noche, cansados, hambrientos y solo tener que seguir los waypoints hasta el hotel o gasolinera fue una gran ayuda. A Sierra y a mi el gps nos saco de la arena de noche, no he metido tantos llantazos en mi vida. Que gente mas alucinante, que probreza, que riqueza, que ojos, que misterios, de donde salen tantos niños? Y que co/%$ es ese olor? .....tengo que volver con una moto mas light. Hablando de motos, mi  XTZ arraso con to y era increible ver a Sierra bordear las dunas con su KTM.  

Acabo de comunicar con Sierra, to bien. Y se, aunque no por ellos, que Saul y Xavi tambien.  La falta de comunicacion evito que nos unieramos de nuevo, no se si falta de saldo o que.  Ya iran llegando las palabras y las fotos. Como dije una prueba pa tos. Abrazos, saludos y que contento estoy de poderme comer una tortilla de papas con una coca-kola fria.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal