Autor Tema: Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro  (Leído 1261 veces)

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« en: Marzo 25, 2010, 19:18:50 pm »
  Ya que el tiempo nos lo va a permitir  voy a dar una vueltecita por el campo el sabado por la mañana,,  quiero conocer ese famoso paso del vampiro alguien se apunta....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por JOGG »

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2010, 19:26:27 pm »
Yo lo haría, pero tú sabes que tengo un compromiso... je je je, anda déjate de vampiros, anímate y vente al moro que tú y yo sabemos que puedes malandrín.



P.D. buen estreno al collarín.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2010, 19:43:49 pm »
 Eso es lo que yo quisiera ..  irme mañana.. tengo  hasta la moto  preparada.. pero tengo que conformarme con el sabado por la mañana...

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2010, 01:04:47 am »
hola kokolo,soy raul ,no se si te acuerdas de mi,soy el de la ktm 525 .yo me apunto dime hora y sitio de la quedada.haber si se apunta alguien mas y nos hacemos una ruta guapa.yo no tengo gps y no se si tu lo tienes ,pero en todo caso esa zona me la conozco bastante bien.bueno haber si no llueve de aqui al sabado ni pincha nadie y nos dejamos el desmontador dentro de la rueda jajajajaja.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2010, 01:23:59 am »
si nos animamos a hacerla intentare ponerme en contacto con ruben,que me dijo que le dio como a todos un taco de coraje no poder acabar la ruta del toston,y el si que se que tiene el trak.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2010, 13:39:34 pm »
 Claro que me acuerdo de tí,sí tengo gps y le cargaré la ruta del toston para  mañana, espero que se anime alguno más ya que el campo esta estupendo,, podemos quedar en la venta los Pinares a las 8:30h de la mañana para tomar cafe, por si alguno no la conoce esta a la salida se Alcala en direccion Utrera a unos  2 km.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2010, 16:35:33 pm »
si no sale algo inesperado,ya te doy el ok. intentare ponerme en contacto con alguno.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2010, 11:38:28 am »
 
Bueno ,después de los problemas infórmaticos  conseguimos ponernos de acuero Atila,chato y yo para salir el sábado, lo siento si alguien más estaba interesado, vamos a tener que descargarnos el listado de socios con los telfonos ,a poder ser actualizados.A LO QUE VAMOS.




Mal empezamos el amigo, atila habia pinchado  y no encontramos un taller con maquina para repararla, así que en la puerta de uno nos pusimos manos a la obra, por lo menos teniamos el compresor cerquita.








Chato  como está lesionado y le dá a tó los palos  vimo con el 4x4  de asistencia, pero vamos  hacia el track detras de nosotros  volando ..

El campo aunque seco tenia muchos cortados que eran dificiles de pasar.Todos los arroyos llenos de agua mucho barro y fango. Habia zonas donde  no habia entrado nadie y en otras se veian las roderas  que dejamos en la ruta del toston.







Apartir de aqui nos encomtarmos con unos amigos de atila que venian ha hacer el track con nosotros ,pero que tambien pincharon y no nos pudimos ver antes,seguimos hasta el Coronil  pasando arroyos de barro y cortados, tambien tubimos que ayudar a unos quads a salir de  de una zanja  se nos hecho el tiempo encima y nos tubimos ir ,  asi que en el lugar donde quedamos  para salir por la mañana nos cominos una paellita y a contar batallitas que el amigo Chato tiene muchas y muy buenas... Pasamos un buen dia,  saludos.


PD.. Cuatro fichas para quitar el barro... Barro de botijos.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2010, 21:39:01 pm »
beno,bueno,bueno,Dia que empezo a complicarse desde el dia anterior cuando se cayo la pajina del club,pero las ganas de salir hizo que el ingenio de kokolo nos permitiera ponernos en contacto telefonico.Al final fuimos pocos pero valientes:kokolo,j.Maria,dos colegas mios del club los majapapas de los palacios ,j.Ramon,Moises y yo.Para empezar antes de llegar al desayuno ,empezamos con el primer contratiempo ,pinchazo que te crio,conseguimos buscarnos la vida y palante,direccion utrera para contactar con mis colegas,cuando dimos con ellos moises venia pinchado,con lo cual decidimostirar pa lante mientras ellos arreglaban el pinchazo en un taller de la zona para mas adelante volvernos a ver.Conseguimos llegar a la misma zona donde en la ruta del toston,tubimos que tirar la toalla,zona de curvas palmitos y barro asesino que desemboca frente a los molares,. donde volvimos a contactar con mis colegas pero donde J.Maria con su 4 por 4 tubo que abandonar,pese a su gran pericia al volante de la que ya habia dado buena cuenta¡que tio! .hera imposible el barro y los diferentes cortados producidos por el agua hacia que el coche no tuviera posibilidad alguna .y casi que nosotros no pasamos ,atascos caidas ,sendero perdido bajo la vejetacion ,que nos hacia ir con muchisima cautela,pero al fin conseguimos salir de aquella trampa.Seguimos palante siguiendo el trak buscando nuestro objetivo EL PASO DEL VAMPIRO,pero cuando nos dimos cuenta estabamos metidos en otra trampa de barro en donde tibimos que ayudar a unos chavales que estaban atascado y que nos decian que hasta el coronil nos encontroriamos varios cortados.Habia que tomar una decision ,.la hora se nos habia echado encima Don J.MARIA nos esperaba en el paso del vapiro con los botellines de cervecita fresquita.Decision sabia asegurando la jugada camino de vuelta a casa hasta venta de los pinares para acabar comiendo paellita y Cervecita ,reservando los botellines para otro momento,eso no caduca.Bueno que me estoy enrroyando ,buen dia de motos ,un poco accidentado eso si pero chico¡LA AVENTURA ES LA AVENTURA! .La rabia es que se sigue resistiendo la dichosa ruta del toston .ESTO SE A CONVERTIDO EN UN RETOOOOOOOOOOOO.Lo volvere a intentar lo prometo.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2010, 21:48:20 pm »
sentimos no haber podido hacer mas fotos ,sobre toda de la pericia de J.Maria pasando por algunos sitios con su coche y del grupo al completo pero con el tiempo que se nos echaba en cima ya que kokolo tenia que estar en casa al medio dia  nos fue casi imposible.A creo que ese tio tan feo que sale en la foto no soy yo¡NOOOOOOOO!.Quillo kokolo antes de cogarla ,un poquito de fotochok .Amigos pa que.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2010, 22:29:42 pm »
Parece que os lo montais bien. El campo engaña, con el jartón de agua que le ha caido... todavia tenemos barro para rato
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2010, 23:30:28 pm »
 Kokolo, menos mal que el campo estaría seco y que casi no habría barro....

Madre mía, hasta el verano no vamos a pober pasar por ahi...

Enhorabuena por vuestra ruta.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2010, 09:53:33 am »
Enhorabuena por la ruta. Con lo que ha llovido, lo malo es que luego va a haber unas matas de un par de metros de altura...

JOGG

  • Mensajes: 612
Salida el sabado 27.03.2010. Paso del vampiro
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2010, 10:48:32 am »
Todavía hay barroooo? Esto nunca se acaba?

Me alegro que fuese un buen dia.



 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal