Autor Tema: Busco deposito 20L acerbis para yamaha ttr 600.  (Leído 899 veces)

Popeye

  • Visitante
Busco deposito 20L acerbis para yamaha ttr 600.
« en: Agosto 26, 2011, 16:18:32 pm »

Ante todo saludaros a todos. Mucho tiempo he estado inactivo debido al trabajo. Hace un par de semanas que estoy por aquí­. Terminó mi periplo aventura-trabajo por el mundo por ahora. Asi que pronto espero verme en alguna ruta o quedada que se organice. Y para esto he movido ficha..........

Con unos pequeños ahorrillos que tenia y una buenisima oportunidad de precio que vi en internet, me he agenciado una Yamaha ttr 600 del 2004 con arranque a botoncito. Asi que ahora me toca buscarle algunos detalles para hacerla un poco mas trail. Lo primero que busco es un deposito de mayor capacidad. Asi que si alguno tiene uno en casa que no lo utilice, ya esta tardando en decirmelo..........

Mi telefono es el 649854564. Tambien me lo podeis ofrecer por este mismo post abierto a tal efecto.

En cuanto la tenga repasada y lista, os pongo alguna fotillo.

« Última modificación: Agosto 26, 2011, 16:26:23 pm por jabuguillo »

alexhuelva

  • Visitante
Busco deposito 20L acerbis para yamaha ttr 600.
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 16:23:42 pm »
emilio nos alegramos que vuelvas por navidad, ahh no qu e es verano, y que te hayas pillado una nueva adquisicion.
un fuerte abrazo y espero verte subida en ella muy pronto.
salu2

Cántabro

  • Visitante
Busco deposito 20L acerbis para yamaha ttr 600.
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2011, 16:27:38 pm »
Como en casa no se está en ningíºn lado, un abrazo

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Busco deposito 20L acerbis para yamaha ttr 600.
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2011, 17:24:32 pm »
hombre emilio que alegria leerte, bienvenido de nuevo.
BMW F800 JS Rally&Raid

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Busco deposito 20L acerbis para yamaha ttr 600.
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2011, 18:44:53 pm »

Quillo me alegro que estes ya por estos lares, despues de tu periplo viajero/trabajero.

Por lo que veo has caido en la tentacion otra vez de tener nuevamente una TTR, es que lo tuyo es amor. Bueno me alegro por ti asi podras tener a la XR con unas gomitas mas decentes para el campo.

Saludos y a ver si nos vemos pronto.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Busco deposito 20L acerbis para yamaha ttr 600.
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2011, 11:08:54 am »

Bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisicion. Veo que la quieres preparar pa largos recorridos jajajajaja.

Lo del botoncito es un puntazo ya veras, lo del arranque a pata es pa hombres jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Popeye

  • Visitante
Busco deposito 20L acerbis para yamaha ttr 600.
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2011, 14:39:41 pm »

Gracias compañeros!!! No se por cuanto tiempo estaré por aquí­, tengo la esperanza de enderezarme algo como para no tenerme que ir, pero si no soy capaz, tendré que hacer el macuto otra vez. 

Lo de la ttr, como dice chato, es un amor pasado que siempre deja rescoldo cuando has pasado buenos ratos con ella.....la unica pega que tenia por aquel entonces, era que no tenia botoncito y esto me lo hacia pasar mal algunas veces. Espero que esto esto ya no me suceda y sean  todo buenas sensaciones.

Tambien hay otra razon, y es que guardo bastante repuesto de esta moto en mis estanterias.

Bueno, dejaré mi preciosa xr para otros menesteres campestres menos traileros, y empezaré a usar esta otra preciosidad de una manera mas idonea para el trail. Aunque para esto tengo que pulirle un poco algunas cosillas.

La he comprado a muy buen precio porque tenia alguna cosilla  que solventar y ya estoy en ello.

En breve estará al 100 por 100 para hacerle kilometros y kilometros y usarla para todo.......

Todavia estoy un poco liadillo con asuntos familiares y cosas pendientes, pero dentro de poco espero veros a todos en las actividades que se organicen.....


alexhuelva

  • Visitante
Busco deposito 20L acerbis para yamaha ttr 600.
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2011, 16:48:45 pm »
nos alegramos que todo vaya bien poco a poco
salu2

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Busco deposito 20L acerbis para yamaha ttr 600.
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2011, 12:57:53 pm »
Bienvenido a casa Popeye.

Cuando pase algun tiempo recordaras este periplo viajero con nostalgia. Seguro que te ha enriquecido personalmente.

Ya mismo te vemos en alguna Kdd

Un abrazo
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Busco deposito 20L acerbis para yamaha ttr 600.
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2011, 14:35:16 pm »
ya estaba bien de tanto deambular por esos mundos, bienvenido a casa de nueva!!
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal