Autor Tema: Soporte PDA, móvil, etc para moto  (Leído 599 veces)

aZeRo

  • Visitante
Soporte PDA, móvil, etc para moto
« en: Septiembre 30, 2010, 20:50:13 pm »
 Buenas,

Ando buscando un soporte y la verdad es que estoy "más perdio quel barco larroz"¿Conocéis alguno recomendable?

Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por HERCAPO »

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Soporte PDA, móvil, etc para moto
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2010, 21:44:00 pm »
 Yo he utilizado para mi móvil uno de los chinos de bicicleta, 3€. He tenido que hacerle unas pequeñas modificaciones, ha quedado un poco chapuza "grin.png", pero te aseguro que no se cae y está protegido ya lo probé el otro día en una rutilla que hice con Lupa69 y fue muy bien.

aZeRo

  • Visitante
Soporte PDA, móvil, etc para moto
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 23:06:37 pm »
No había caido tio. Mañana me paso.

Gracias

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Soporte PDA, móvil, etc para moto
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2010, 23:15:07 pm »
 Mas caros que los de los chinos, pero tambien mucho mejores son estos:

https://www.activagps.com/RAM_132.htm

La ventaja de tener 2 bolitas y la pinza es que lo quitas y lo pones facilmente, aparte que puedes regularlo en altura e inclinación.

Si tienes 2 o mas motos, con una bolita en cada manillar no necesitas tener 2 o mas soportes...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Lagartija

  • Mensajes: 666
Soporte PDA, móvil, etc para moto
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2010, 10:03:49 am »
El que dice Bombilla tiene un pero. Las PDA's son muy sensibles a los baches, no están hechas para la moto y si el soporte no tiene silenbloks, las PDA's dan muchos problemas.
Tengo este que te puedo vender
 https://www.touratech.com/shops/016/product_info.php?cPath=14_106_583&products_id=894
50 pavos puesto en tu casa
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Onimusha

  • Visitante
Soporte PDA, móvil, etc para moto
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2010, 12:20:01 pm »
Buenas:
al igual que los demás yo le he puesto uno de los chinos que está articulado por varios sitios y me va de lujo.Está acolchado y no se mueve en la moto incluso a velocidades poco legales (comprobado). En cuantos a los baches, por lo menos en el mío apenas se mueve.

Lagartija

  • Mensajes: 666
Soporte PDA, móvil, etc para moto
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 14:26:31 pm »
no es que se mueva o deje de moverse, es que se jode la PDA
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

aZeRo

  • Visitante
Soporte PDA, móvil, etc para moto
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2010, 23:13:03 pm »
 Buenas,

Hoy he pasado por los chinos y allí estaba, colgao, con su buena etiqueta de 3€. Lo he probado y parece que no va mal. Lo que, viendo, la calidad del cacharro no sé si empezará a pillar holgura en la 3ª salida. Ya veremos.

Lagartija: Tu oferta es tentadora. Pero creo que es un poco grande¿no? 20 cms de alto me parece una pasada.

Este es el que he pillao

Saludos


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Soporte PDA, móvil, etc para moto
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2010, 13:09:36 pm »
 Imagino que le pondrás unas gomas sujetando la PDA al soporte... Si no, en el primer bache, a volarrrr...

La goma la puedes sacar de una cámara vieja. Yo llevo mi GPS sujeto así y va ferpecto.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Soporte PDA, móvil, etc para moto
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2010, 15:24:52 pm »
 Hola a todos, AZero yo tengo el mismo o uno que se parece al que has puesto en la foto, lo tengo desde hace dos o tres años para llevar una pda Fujitsu Siemens, la pda la meto dentro de una bosita transparente para evitar problemas con el polvo y el agua, y la sujeto con una brida o presilla que la sujeta entre la pantalla y las teclas, y claro, pasndo por detras del soporte. Nunca se me ha caido, y la pda hasta el momento no ha tenido ningún problema, hago bastantes km trail al año, me meto donde puedo teniendo en cuenta que voy normamente tranquilo y que llevo una maxitrail. Si mandas una foto mas de cerca te confirmo si es el mismo.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Soporte PDA, móvil, etc para moto
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2010, 15:43:48 pm »
Yo en vez de una bolsita de plástico para protegerlo del polvo, utilizo film transparente (remedio de pobres), de eso que se utiliza para envolver los bocadillos, va de lujo porque se "pega al móvil" y puedes incluso manipular su pantalla táctil, terminada la ruta se retira y móvil nuevo. Ah!! hazle caso a Sputnik y amarralo con otros medios, no te fies del todo del soporte chino. Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal