Autor Tema: Cena cetera a la luz de la luna- con tupperware 30 de julio de 2011 (imprescindible el bañador)  (Leído 12163 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

[quote author=PuriGS] Bueno , pues aclaro que Fran y yo vamos a llevar huevos rellenos y ensalada de pasta con mayonesa (si os parece bien) Esta va a ser mi primera ruta campera y la cosa se presenta MUY EMOCIONANTE. [/quote]

 

No nos parece bien. nos parece magnifico, preparar el bañador, la voz, etc.

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

[quote author=Cántabro] Espero que lo paseis bien un abrazo para esa pareja de Carmona por el curro que se pegan y para toda la gente que vaya a pasar el dí­a [/quote]

 

 

Otro abrazo para ti, brindaremos a tu salud.

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Buno las bebidas estan compradas:

8 cajas de botellines

5 cajas de refrescos

4 botellas de lambrusco

2 botellas de whisky

1 botella de ron

1 botella de gin

Algo de agua
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=koji kabuto] Buno las bebidas estan compradas: 8 cajas de botellines 5 cajas de refrescos 4 botellas de lambrusco 2 botellas de whisky 1 botella de ron 1 botella de gin Algo de agua [/quote]

 

 

Vale esta bien, mas o menos es lo que yo suelo beber, ¿y para los demas ?ji,ji,ji

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Sherpa

  • Visitante

El trabajo y otros asuntos me tienen distraido, y no me dejan disfrutar mucho de esta gran familia, espero ke el verano pase pronto (hacia tiempo ke no decia esto) pasarlo de P.....Madre,,,Agradecer a la pareja de ORO el pedazo curro ke se pega.

 

VOLVERE!!!!!!!!

 


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Buenassss
espero estar dentro de tiempo, me gustaria el sabado pasarme hacer la miniruta con la africatwin, no creo que me pueda quedar a dormir, ire solo,sin acompañante...del tema de la comida no se que puedo llevar??

saludos.
De que depende????

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

Nos apuntamos:  Ugarte y Mariola.

 

 


koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

[quote author=tododepende1] Buenassss espero estar dentro de tiempo, me gustaria el sabado pasarme hacer la miniruta con la africatwin, no creo que me pueda quedar a dormir, ire solo,sin acompañante...del tema de la comida no se que puedo llevar?? saludos. [/quote]

 

 

esta usted a tiempo, no se olvide el bañador,la noche promete ser magica intente quedarse, de la comida sorprendanos con cosas que se peguen al riñon,jajajaj

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

[quote author=UGARTE] [html]

Nos apuntamos:  Ugarte y Mariola.

 

 

 

[/quote]

 

 

 


Estupendo, no se olviden el bañador.


 

 

[/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

casanova88

  • Visitante
Que nadie lleve pan, junto con el T.N.T llevo tortas de pan afrodisiacas, solo nos va a faltar que alguien se anime con un Te como el que nos brindo JuanTransal y señora enl el monasterio de Tentudia.


jomova

  • Visitante
Joder.

Que envidia. De momento me mantengo a la espera de conoceros en alguna salida "normal". Me da un poco de palo acudir sin tener un contacto previo. Además que soy un poco manta con la moto de campo, aíºn.

Espero empezar a quedar cuando vuelva el "buen tiempo" (lluvia, barro, frio y cosas de esas....jejejejeje).

Salu2 y que lo paseis de vicio.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

Bueno, pues yo llevaré un par de tortillas marca de la casa,más filetes empanaos y a ver si Mariola hace algíºn postrecito...

 

Nos vemos!!


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Joooo por fin voy a comer bien !!! Tortilla de papa filetes empanao... espero ancioso que llegue el dí­a.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

Vamos a animarnos un poco que esto esta ya aqui, sustituir la palabra mazinger por xchallenger y sibir el volumen...............

 

 

 

 


 

 

 

    

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
bueno, pues con todo el dolor de mi corazon y como ya me olia desde primera hora (por eso no me apunte), tengo compromisos que me impiden la asistencia.

Parejita, os prometo que no es nada contra vosotros. al contrario, creo que vuestras rutas son de las mejores por el cariño y esfuerzo con que las montais. pero las cosas vienen como vienen.

que os lo paseis de miedo, y no se os olvide ponerme los dientes largos con muchas fotos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal