Autor Tema: LIMPIEZA DE GARAJE  (Leído 1096 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
LIMPIEZA DE GARAJE
« en: Junio 16, 2010, 21:00:28 pm »
 Saludos.
Me han obligado a hacer limpieza en el garaje porque ya no entraba ni la moto ni yo, de tiestos que había.

NO VENDO, REGALO juego de gomas Michelín T63 con sólo 2.000 km. Estas gomas han atravesado el Atlas de punta a punta, así que ya llevan experiencia en aventuras.
La delantera es una 90/90-21 M/C 54S  y la trasera es una 120/80-18 M/C 62S.
Las tenía montadas en la DRZ.
Pal que las quiera.





REGALO también la parrilla que me fabriqué para la DRZ E para ese viaje, ya que tras haber montado la maravilla que nos hizo Ayois, no la voy a usar y es una pena que se esté pudriendo en el garaje.
Está hecha artesanalmente y a conciencia para la E.
También pal que la quiera.



 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cuasiband »
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

enrikete

  • Mensajes: 41
LIMPIEZA DE GARAJE
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2010, 21:58:04 pm »
Hola supervito, a mi las cubiertas me vienen perfectas, estoy preparando una KTM 620 sc del 98 para la ITV, y estan homologadas en la ficha tecnica.
Dime una direccion y tu telefono y te envio un mensajero de MRW mañana mismo. La verdad que me harias un gran favor, porque la tengo parada por las cubiertas, con esto de la crisis...
Ah dime que bebes (whisky, ron, vino...) para envirte un detallito por lo menos.
Un saludo
Enrique 653071932

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
LIMPIEZA DE GARAJE
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2010, 23:17:45 pm »
yo esperare a que regales la GS esa tanchula que tienes....

Un abrazo
BORN TO RIDE¡

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
LIMPIEZA DE GARAJE
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2010, 23:43:20 pm »
Vito! yo quiero ese peto, ese Honda que tienes ahí y la camara ya de paso ;)

gracias!!

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
LIMPIEZA DE GARAJE
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2010, 22:46:20 pm »
Si, si, pero la carretilla no la pide nadie, eh. Vamos que ni regalá.
Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Miguel M

  • Visitante
LIMPIEZA DE GARAJE
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2010, 23:13:45 pm »
me pido el fuera borda

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
LIMPIEZA DE GARAJE
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2010, 12:43:42 pm »
 Las gomas ya van camino de Málaga.
Miguel, si no te mareas ni tienes miedo de un patrón como yo, te prometo dar un paseo en la barquita.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

alexhuelva

  • Visitante
LIMPIEZA DE GARAJE
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2010, 12:23:18 pm »
vito el motor  honda me viene muy bien estoy fabricando una bicicleta con flotadores y dos remos, que seran cambiado por ese pedazo de motor HONDA. gracias victor.

p.d. no hace falta que me lo envies por seur, tu mismo me lo traes y te dejo la bici por el mar y te invito una buena cerveza fresquita y un bocaillo de mortadela con aceitunas.
salu2

atreyu

  • Visitante
LIMPIEZA DE GARAJE
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2010, 18:27:21 pm »
Buenas tardes compañeros, la verdad es que a mi tambiénme interesa el motor fueraborda, necesito saber la potencia, si es superior a 10 cv me vale.

Un saludo

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
LIMPIEZA DE GARAJE
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2010, 19:14:17 pm »
 Alex, tú eres un mariquita de playa "upyours.png" y no necesitas ninguna clase de motor para impulsarte.
Tan sólo mueve el culito como lo haces normalmente y ya está. "elated.png""laugh.png""elated.png""laugh.png""elated.png""laugh.png""elated.png""laugh.png""elated.png""laugh.png"

Atreyu, el motor no se vende ni se regala, el pobre sólo pasaba por allí cuando se hizo la foto y es que estos mamoncetes tienen muchas ganas de cachondeo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
LIMPIEZA DE GARAJE
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2010, 22:51:37 pm »
 [quote author=supervito] [html] Alex, tú eres un mariquita de playa "upyours.png" y no necesitas ninguna clase de motor para impulsarte.
Tan sólo mueve el culito como lo haces normalmente y ya está. "elated.png""laugh.png""elated.png""laugh.png""elated.png""laugh.png""elated.png""laugh.png""elated.png""laugh.png"

Atreyu, el motor no se vende ni se regala, el pobre sólo pasaba por allí cuando se hizo la foto y es que estos mamoncetes tienen muchas ganas de cachondeo.  [/quote]
 
Pues yo me pido la casa jajaj... aqui otra cosa no, pero de cachondeo si que parece que hay ganas siempre... [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Cuasiband

  • Visitante
LIMPIEZA DE GARAJE
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2010, 23:58:30 pm »
hay una bolsa del mercadona con una manguera dentro, una nevera, y una ruedecita pequeña, tambien entra? te han largao de casa?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal