Autor Tema: DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA  (Leído 6428 veces)

BANDIDO

  • Mensajes: 228
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #75 en: Febrero 17, 2013, 01:01:23 am »
AntoCuatrero  HAY UN FALLO  EN LOS NUMERO DE FIN
 30S 0399921 E - 4090153 N  Y LUEGO  EN LA LISTA  
30S 0399921 E - 4090513 N


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #76 en: Febrero 17, 2013, 01:03:01 am »
tio es que eres un FENOMENO

Somos un equipo, eo,eo, eo,
no te fíes del mañana

AntoCuatrero

  • Visitante
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #77 en: Febrero 17, 2013, 07:10:12 am »
Cita de: BANDIDO

AntoCuatrero  HAY UN FALLO  EN LOS NUMERO DE FIN
 30S 0399921 E - 4090153 N  Y LUEGO  EN LA LISTA  
30S 0399921 E - 4090513 N



Pues sí­ y mira que los he repasado varias veces.
El que está bien es el de la lista.

Nos vemos dentro de un rato.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #78 en: Febrero 17, 2013, 19:28:10 pm »
Ya en casa, bonita y currada ruta que se ha marcado Anton  y compañeros Jbilo Y Chato.

Mi grupo perfecto Javi (Superjavato) y Pepe y su hijo Pepito con su Toyota y tambien a Flipo y Avantos que practicamente hemos coincidido .

138km me han salido y eso que la íºltima parte la hemos alargado a conciencia para tomar la via del tren desde Periana ya que al final se nos ha unido un grupo de motos de Graná y queria enseñarle esta parte.
132km al Toyota.

no te fíes del mañana

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4572
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #79 en: Febrero 17, 2013, 19:53:14 pm »
Pues Antonio, nosotros el Grupo Tranki trail con Naujanto, Armando y JuanmaXR.  ya hemos llegado y hemos hecho 150 kilometros, por una equivocación.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #80 en: Febrero 17, 2013, 20:35:12 pm »
¿como ha ido eso?.
Esperamos pronto fotitos y anecdotas.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #81 en: Febrero 17, 2013, 20:51:22 pm »
Ante todo hay que dar la enhorabuena a Antocuatrero por la organización, y por el reto planteado,  todos lo hemos pasado fenomenal y aprendimos un montón de navegación. El grupo Tranquitrail comandado por su presidente (Chema) creo que lo hemos hecho francamente bien. Saludos

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #82 en: Febrero 17, 2013, 21:45:37 pm »
Muchas gracias a los organizadores por el dí­a que nos han hecho pasar.
Todo estupendo y muy currado.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #83 en: Febrero 17, 2013, 22:08:20 pm »
Pues la verdad es que todo ha estado muy currado y organizado...la ruta perfecta con un poco de todo y los compis de lujo....
Agradecimiento a los organizadores y, en especial, a Edu porque me ha llevado por toda la ruta sin saltarse ningíºn wp......no como otros.....je,je....
Un abrazo!!!!XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #84 en: Febrero 17, 2013, 22:14:18 pm »

Lo hemos pasado bien eh!!! pues si muy divertido el tema este de buscar los waypoints, elegir caminos, pelearte con el gps, con el manillar, la arena de la rambla, la otra rambla con agua, las piedras, las curvas cerradas, los terrenos duros, blandos, deslizantes, las piedras que algunos lanzan, ..... en fin muchas emociones compatidas con mi compi de ruta Flipo, y mas de lejos Rincontt, Superjavato y el tanke con ruedas. 

Anto y compañia, enhorabuena por la iniciativa, podremos intentar copiarte pero no lo haremos igual de bien, gracias.

 Pasamos por todos los puntos, 151 km menos 8 o 10 para echar combustible, casi siete horas.

 Flipo para una vez que quieres adelantarme, en el peor sitio y mira el resultado, yo es que entre la arena, el cansancio y los tirones no podí­a ir mas rápido. 

Rincontt, hay rambla o te la saltas? jajajja 

Superjavato, recuerda la conversacion de la rueda.


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #85 en: Febrero 17, 2013, 23:29:30 pm »

Edu todos hemos tenido algíºn que otro despiste en esta ruta de aprox. 150km. Habia 3 controles de paso que anotaban los km y las matriculas, todos los hemos pasado.

 

Hemos tenido que ir esperando al coche debido al tipo de pista,en las que tenia que ir mas lento que las motos, y por tener que adelantar a varios vehí­culos tanto de la prueba como otros.

 

En mi grupo eramos 3 vehí­culos y llevamos 4 GPS dos ZUMO 660, un 276 y un 60, cada uno configurado de una manera diferente y no siempre acertaba con la dirección correcta el mismo aparato/usuario.

 

 Aunque en el C.P 2º, 3º y final hemos llegado los primeros, al  1º debido al despite llegamos de los íºltimos.

 

Te juro que me da igual el puesto, he echado un dí­a fabuloso entre amigos,risas y  motos.

 

Vuelvo a repetir las gracias a Anto, Jbilo y Chato.

 

P.D. Gracia al amigo JBILO (CATETO DE MONTES, EN CHERJAN) je,je,je,. El tio me dió una tuerca del tornillo de la maneta del embrague, que se me perdió al principio de la ruta e iba asustado por si en cualquier momento se salia y me calaba la moto, como ocurrió en una ocasión.Eso es un tio previsor.Gracias

no te fíes del mañana

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #86 en: Febrero 17, 2013, 23:40:22 pm »
enhorabuena  a los que habeis podido disfrutar de un buen dia de motos y amigos y sobre todo al organizador, a ver si se anima y crea un tercer desorientados y es en sevilla, je,je,je....


no hay fotos??????
BMW F800 JS Rally&Raid

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #87 en: Febrero 18, 2013, 10:14:37 am »
Pues si capitan, lo importante ha sido pasarlo bien con las motos y los amigos, que las risas que echamos en la venta de la nada no las cambio por ningun waypoint ni posicion ni nada. La verdad es que el tema tení­a dificultad, tanto por ciertos tramos, orientación, manejo del gps, vehiculos por las pistas, ... y para despiste el nuestro al principio intentando pasar las obras de una autoví­a y la via del AVE, resumiendo un dia estupendo, a ver si repetimos.

Jbilo

  • Visitante
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #88 en: Febrero 18, 2013, 13:41:46 pm »
Nos alegramos mucho de que pasárais un buen dí­a motero con la gente, las monturas, y el gps, de eso se trataba.
Daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por asistir, sin vosotros esto no serí­a nada.
 La siguiente será en semana santa por Portugal, estamos terminando de ultimar los detalles, pero serán 4 dí­as de orientación, o bien por wp, o por track, como más os guste.
En nombre de Anto, Gregorio, y yo, que soy Chato o Jbilo, os damos las gracias.
Saludos

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
DESORIENTADOS - 17 de febrero. PROLOGO MALAGUEÑA
« Respuesta #89 en: Febrero 18, 2013, 13:46:56 pm »
Jbilo haber si puedes colgar la fotos que hiciste tu o Gregorio en el CP2, que esta cronica nadie ha hecho fotos y está muy sosa.
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal