Autor Tema: ERG CHEBBI Puente de Diciembre.  (Leído 12709 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #45 en: Octubre 14, 2007, 22:02:03 pm »
En Asilah, el hotel que más me gusta es El Patio de la Luna, pero siempre hay problemas de sitio. El Zelis es más grande y está bien. Ninguno tiene parking, pero hay guarda toda la noche.
Respecto al barco, tiene razón Mic, estoy acosttumbrado a cruzar en moto. Mejor si cruzamos desde Tarifa a Tanger.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #46 en: Octubre 14, 2007, 22:19:33 pm »
Entonces el día 5 en Asilah en el Zelis
¿El 6 y 7 en Ali el Cojo y el 8 en el Xaluca?
¿habitaciones dobles de dos?¿Cuantos somos?
Mic y alguien más quieren dos habitaciones dobles.
¿Alguno más? Yo mañana llamo con lo que se y el resto a dormir en el coche.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #47 en: Octubre 14, 2007, 22:22:34 pm »
En el zelis no hay sitio
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #48 en: Octubre 14, 2007, 22:35:09 pm »
Creo que el plan es dormir el 5 en Asilah, Tanger ó Moulay-Bouselham, el 6 en el Xaluca u otro hotel de Erfoud, para el 7 por la mañana hacer la pista desde Erfoud hasta Erg-Chebbi ya en moto y dormir en el cojo el 7 y 8.
Fuerza y Honor

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #49 en: Octubre 14, 2007, 23:16:18 pm »
Y yo pregunto, si uno se apunta, digamos un par de semanas antes, por aquello de conseguir los permisos parentales, hay alguna posibilidad o mejor lo dejamos para otra ocasión ??
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #50 en: Octubre 14, 2007, 23:31:01 pm »
Mi coche va lleno, con un carro con 3 motos. Si te montas otra lanzadera ó vas en moto, tu mismo.
Lo que si vamos a hacer es que cada grupo se busque la vida, si no vamos a volver loco al Awelo.
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2007, 09:46:29 am »
 Resumiendo:
Salida: miercoles 5 por la tarde para dormir en Asilah si hay sitio. En Larache tambien hay buenos hoteles (uno de ellos es el Hotel España. Hay otro tambien recomendable pero no me acuerdo del nombre). Incluso quizás se podría llegar hasta Meknes.
Jueves 6, llegamos a Erfoud y nos alojamos en el Xaluca.
Viernes 7 y sábado 8 nos alojamos en Alí el Cojo.
Domingo 9 vuelta a casa.
Las reservas del barco creo que lo mejor será que cada uno haga la suya porque en eso sí que podemos volver loco al awuelo ya que te piden los datos y medidas del coche.
Yo necesito dos habitaciones dobles (para mi hermano, para mí y nuestras respectivas mujeres) 

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #52 en: Octubre 15, 2007, 10:41:45 am »
Ousouye, doy por supuesto, que no vais a esperar a dos semanas antes del viaje con una plaza en el carro libre, yo doy por hecho que de ir, sería con todo lo mío, es decir, mi carro, mi moto, mi..., tan sólo se trataría de ir con vosotros allí y estar allí con vosotros.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

MIC MIC

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #53 en: Octubre 15, 2007, 11:27:20 am »
 PEM, el único problema está en que encuentres habitaciones libres reservando dias antes, por lo demás no hay ningún problema, así que decídete pronto.
Yo voy con mi mujer, anímate y te vienes con la tuya.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #54 en: Octubre 15, 2007, 12:58:48 pm »
No habia leido este post, estoy un poco liao, yo volví el domingo dia 7 de lo del cojo. Pero esta vez he bajao en auto. La verdad es que tengo muchas ganas, pero no tengo moto ligerita pa' dunear. Solo quiero que sepais que estoy aquí pensando ir. Por supuesto, me arreglo mi vida yo, tanto de cama como de trasporte. Solo que tengo ganas de ir con la buena gete y reirnos un rato. Eso es vida y karma. No veo al Dr. por aquí. Habrá que hacerle una llamadita.
Desde Tarifa, es mas comodo, mas económico y mas rápido. Sale el 1º a las 9 de la mañana y luego cada dos horas hasta las 23 h. y la vuelta igual, en hora marroquí las 7 de la mañana.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #55 en: Octubre 15, 2007, 13:53:22 pm »
 La idea es esa, ir con mi esposa, el problema lo tiene mi socio, que su hija pequeña tiene apenas 6 meses, y a la mujer le da tela de palo dejarla con los abuelos, y la verdad yo sólo sin mi compañero de fatiguitas como que no me hallo.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #56 en: Octubre 15, 2007, 22:55:33 pm »
 [quote author=Arsaytoma] . No veo al Dr. por aquí. Habrá que hacerle una llamadita. [/quote]

Pues es cierto JuanPe, y raro verdad?
Prefiero asegurar mas.
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #57 en: Octubre 17, 2007, 00:00:54 am »
En principio y si no cambia mucho la cosa me voy a quedar con la gana de acompañaros. Si al final pudiera acompañaros ya me buscaría la vida con el alojamiento y demás.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #58 en: Diciembre 04, 2007, 22:51:54 pm »
 Mañana comienza una nueva aventura CTA, esta vez un viaje rápido a las dunas de Merzouga.
Vamos 2 coches, 2 carros y 5 motos. Sera, Samu, Aweleitor, Primeitor, Paco y servidor.

Para algunos es la primera vez, así que tendremos que ser delicados y sensibles.

La primera vez no se olvida, así que va por ellos.
 
F&H
Fuerza y Honor

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #59 en: Diciembre 04, 2007, 22:54:06 pm »
Os deseo grandes momentos y buenas risas.
Cuidarme al Awelo, y ser libres como el viento.

Suerte.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal